Capitulo 1

1.4K 109 6
                                    

An oído la frase, Nunca des todo por sentado, pues ese maldito dicho es cierto, que como lo se, pues yo fui una de esas idiotas que dio todo por sentado, yo fui la tonta que pensó que todo saldia tal cual lo soñaba y que el mundo era de color rosa y ahora estoy rota. Quizás ustedes se esten  preguntando, que me ocurrio, pues les cuento.

Flashback

 3 dias antes.

Mi prometido Jungkook, se ira de viaje para grabar, una serie, el es actor y hoy nos despediríamos, ya que no nos veriamos por 1 semana, por las grabaciones.

Rose: Amor ve con cuidado. Dije abrazándolo. 

Jungkook: Claro que lo are amor recuerda que solo quedan 3 meses para nuestra boda. Dijo dándome un beso en mi frente y separándonos del abrazo.

Rose: Claro que lo recuerdo amor, por eso estoy adelantando mi trabajo de modelaje. Dije con emoción, por nuestra boda.

Jungkook: Si y yo tengo que filmar lo mas posible para que no tengamos inconvenientes en nuestra luna de miel. Dijo abrazándose por la cintura.

Rose: Te voy a estrañar esta semana. Dije con un puchero.

Jungkook: Yo también. Dijo mirandola dulcemente.

Despues de nuestro ultimo abrazo nos dimos un corto beso y el subio a su auto.

Despues de despedirnos me aliste para la sesión de fotos de una empresa de cosmeticos.

Eran las 4 de la tarde cuando llegue al lugar de la sesión, entre en aquel lugar, con la frente en alto, luego de unos cambios de ropa y de un maquillaje mas natural, comenzamos la sesión, todo iba perfecto era como un dia cualquiera en el trabajo, asta que al llegar las 6 de la tarde mi celular empiezo a sonar.

Llamada

Yo: Alo, quien es.

Xx: Discupeme, pero usted es la señorita Park Rose, prometida de Kim Jungkook.

Yo: Si porque que ocurrio. Dije nerviosa, podía sentir una opresión en mi pecho.

Xx: Señorita, lamento infórmale que  su prometido tuvo un accidente en la carretera el cual proboco su muerte. 

Luego de oir eso sentí como la opresión en mi pecho se volvía dolor, sentía que me asfixiaba.

Xx: Señorita. 

Oía al oficial hablar, pero no podia promesar lo que ocurria.

Xx: Sigue alli.

Yo: No lo entiendo el conduce muy bien. Dije con lagrimas en mis ojos.

Xx: Señorita, lo que paso fue que un hombre en estado de ebriedad, se coloco en el carril equivocado y choco de frente a su prometido.

Como era posible que por un maldito ebrio halla matado al la única persona que he amado.

Yo: Ese hombre sigue con vida. Dije con impotencia.

Xx: No le puedo dar esa información.

Yo: Digame sigue con vida. Dije con frustración quería matarlo.

Xx: Esta en riesgo vital.

Yo: Como es posible que ese maldito infeliz, pueda sobrevivir, mientras que mi prometido que era alguien de bien esta muerto por culpa de ese hombre. Dije gritando y alarmando a todas las personas a mi alrededor.

Xx: La entiendo y la mento su perdida.

Yo: Claro, adios. Dije para despues cortar.

Fin de la llamada

No supe que hacer mas que llorar ahora tenia que llamar a sus padres y decirles lo que había sucedido y para ser sincera no me sentia con las fuerzas de hacelo, en ese instante solo queria despertar de esta pesadilla y verlo como siempre en el sofá con su sonrisa.

Rose: Porque amor porque me dejaste ahora que voy a hacer si ti. Dije con lagrimas en mis ojos.

Fin del Flashback

Esa es mi historia y si se preguntan en donde estoy, pues les cuento, estoy en el cementerio, hoy sera enterrado el que fue y es el gran amor de mi vida y yo ni con unos calmantes puedo dejar de llorar, no puedo ni quiero separarme de el o mas bien de su tumba.

Rose: Porque amor, porque teniamos tantos planes, que voy a hacer ahora que no estas, como puedo seguir si te llevaste mi corazon contigo. Dije a un lado de su tumba.

Madre de Jungkook: Hija debes dejarlo ir, te aseguro que el no queria que tu estuvieras asi. Dijo su madre con una mano en mi hombro.

Rose: Lo se, pero no puedo creer que por culpa de ese maldito asesino el allá muerto. Dije entre lagrimas.

Padre de Jungkook: Tienes razón Rose, pero eres joven debes intentar rehacer tu vida, sabemos que te costará en un principio, pero nuestro hijo te amaba tanto que aunque sea por el as lo.

Se que el me había hecho prometerle que si le ocurría algo yo debía seguir adelante, que alguien me explique como, como lo hago, como lo olvido si el era mi todo y mas cuando mis padres murieron.

Rose: L...lo i...intentaré. dije entre sollozos.

Si se preguntan que pasó con ese borracho, pues sobrevivió, pero apenas despertó, fue esposado, ya que lo demande por asesinato, le dieron solo 15 años se puede creer Jungkook tenia solo 22 años, le quito 50 años de vida y solo le diero  15 años, ese asesino, merecía morir , sufrir como yo sufro.

.......................

Saben porqué nunca podemos dar nada por sentado, pues esto es porque el ser humano es auto destructivo y ustedes se preguntaran por que no se destruyen a si mismos en ves de destruir a inocentes, o eso pensaria una persona lógica.
Pero el ser humano es egoísta y si el sufre el quiere que alguien mas sufra al igual que el.

HOLA ESTA ES OTRA HISTORIA Y CREO QUE SERA LA ULTIMA DE ESTE AÑO, YA QUE DESPUES ENTRATE A LA UNIVERSIDAD Y NO TENDRE TIEMPO PARA ESCRIBIR, ESTO NO QUIERE DECIR QUE NO VUELVA A ESCRIBIR POSIBLEMENTE LO AGA EN VACACIONES DE INVIERNO O COSAS ASÍ.

SUBIRE UN CAPITULO LOS DIAS MARTES, JUEVES Y DOMINGOS, ESPERO QUÉ LES GUSTE.

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora