Han pasado 26 días desde su muerte y no puedo, no puedo salir de la casa y fingir que nada pasó, salgo y me siento vacía sin vida, no se que hacer el fue el que me ayudo a salir adelante luego de la muerte de mis padres y ahora también lo perdí a el, creo que es todo mi culpa, quizás si hubiese retrasado la boda esto no habría pasado.
Llevo días sin salir de la casa siento que si salgo lo olvidare y no quiero no quiero olvidar a la única persona, además de mis padres que me enseño a amar, gracias a el también conocí a mis dos amigas, las cuales no tardaran en llegar, ya que vienen todos los días a verme, aunque les agradezco el apoyo, lo necesito a el, no a ellas. Antes de poder seguir con mis pensamientos, comenzaron a tocar la puerta.
TOC-TOC
Camino hacia la puerta a paso lento, desde su muerte me siento sin energía, al abrir me encuentro con las Jenlisa como les decíamos Jungkook y yo, de solo recordarlo una lagrima rueda por mi mejilla, ambas me miran y sin dudarlo dos veces me abrasan, nos quedamos un par de minutos asi asta que nos separamos, ambas me toman de la mano y me llevan asta el sofá, la primera en hablar es Jennie.
Jennie: Amiga no puedes seguir asi. Dice aun abrazándome.
Rose: Asi como. Digo tratando de ignorar mi estado.
Lisa: Destruyendo te. Dijo mirando a su alrededor y luego mirando mi aspecto.
Rose: No me estoy destruyendo. Dije secando una lagrima rebelde.
Jennie: A no, pues entonces firmaste el comercial de autos. Dijo con su mirada inquisitiva.
Rose: No. Dije agachado la cabeza.
Jennie: Rosie, mírame. Dijo levantando mi rostro para que la mirara a sus ojos.
Lisa: Rose, tu sabes mejor que a nadie que a Kuki no le hubiese gustado, verte asi.
Jennie: Antes de que digas asi como, pues asi. Dijo señalándome completa.
Rose: Que quieren que haga que salga como si todo estuviera bien cuando en lo único que puedo pensar es en el. dije con lagrimas intentando salir de mis ojos.
Lisa: Sabemos que extrañas a Kuki, nosotras igual, pero el no quisiera verte asi.
Yo al oír eso hice oídos sordos realmente ya no quería hablar de mi aspecto y que era lo que no le hubiese gustado a el esto no me ayudaba solo me lastimaba.
Jennie: Sabes que te vas a bañar. Dijo con tono autoritario.
Rose: Para que, si no pienso salir. Dije seca.
Lisa: O claro que lo aras, no pienso dejar que te destruyas. Dijo Lisa completando la frase de Jennie.
Rose: Lisa no puedo fingir que estoy bien, cuando por dentro lo único que quiero es a Jungkook a mi lado. Dije ya desesperada.
Jennie: Rosie sabemos que lo extrañas, pero debes empezar a asumir que aunque tu no lo veas el esta aquí junto a ti y créeme que el no soportaría verte asi de destruida. Dijo tomando mi mano.
Sus palabras me hicieron recapacitar conociendo a Kuki debe estar pensando que su partida me mato, al igual que el y aunque suene algo extraño el dijo que pasara lo que pasara yo debería seguir adelante y con la frente en alto.
Rose: Tienen razón chicas me iré a bañar.
Me metí en la ducha, como había olvidado, que me encantaba la sensación del agua en mi cuerpo, era tan placentera esta sensación que no pude dejar de disfrutarla asta que volví a mi realidad al ver la bata de Jungkook, no pude mas y comencé a llorar, porque el se tubo que ir el era la persona mas increíble y hermosa del mundo el me ayudo tantas veces a salir de la depresión que me causo la muerte de mis padres y ahora ni a el lo tengo.
No se cuanto tiempo a pasado, pero cuando salí de ducharme mi departamento se encontraba algo mas ordenado.
Lisa: Mejor. Dijo tratando de ignorar mis ojos rojos.
Yo solo asentí en respuesta, no podía hablar.
Lisa: Que bueno, ahora ponte esto. Dijo entregándome mi ropa.
Rose: Porque esta ropa y no algo mas casual. Dije ya que me esperaba usar un buso y ya.
Jennie: Porque tienes una entrevista de trabajo y debes lucir hermosa. Dijo terminando de maquillarme.
Rose: Yo nunca dije que quería trabajar.
Lisa: Rosie es para un comercial de ropa.
Rose: De que marca.
Lisa: Pues es de. Dijo asiéndola de emoción.
Jennie: Es de valentino. Dijo con una sonrisa.
Wau hace años que había querido la oportunidad de trabajar para Valentino, pero nunca tuve la oportunidad, ya que pedían a chicas un poco mayores que yo, pero ahora que tengo 23 años creo que no perderé nada intentándolo
Rose: Esta bien, vamos no pierdo nada intentándolo. Dije sin mucho animo.
Jennie: Pero asi no di que lo vas a lograr y que serás la mejor imagen para la marca.
Lisa: Nini tiene razón.
Rose: Esta bien daré todo de mi para que me seleccionen. Dije tratando de fingir una sonrisa que mas parecía una mueca.
Salimos de mi departamento y tomamos rumbo a la agencia.
............................
30 minutos después
Me encontraba en la agencia Models Kim, ya se que deben estar pensando que la agencia es de Jennie, pero no es de otra familia que se apellida de igual manera, lo extraño de esta agencia es que se suponía que una heredera debía tener el mando, pero según los chismes aquella chica tubo un accidente en la carretera y a estado en coma todo este tiempo, otro chisme que escuche es que la realidad es que no esta en coma sino que murió en el accidente, pero son chismes asi que no creo que sean verdad.
XX: Numero 456
Rose: Soy yo. Dije para encaminarme junto a el.
Al entrar pude ver a 5 personas que me miraban de una forma tan penetrante que me sentía desnuda.
XX: Bueno señorita Park hemos visto su folder de fotos y debo decirle que son hermosas, pero no tiene mucha experiencia en pasarela.
Rose: Si eso es porque me e dedicado mas al modelaje de revistas.
XX: Se nota, pero para mi no es ningún problema, yo la quiero en mi agencia. Dijo decidido.
Me encontraba sorprendida como es posible que entrara y ya hubiera sido seleccionada, como tan rápido.
XX: Acepta.
Rose: Claro que acepto.
XX: Bueno, señores ya hemos encontrado al nuevo rostro de nuestra marca, por cierto señorita Park, dentro de 3 días debe firmar el contrato.
Yo solo asentía como una niña pequeña luego de eso le di la mano y le agradecí, para luego irme con las Jenlisa.
Cuando salí ambas me miraban expectantes asta que les conté todo, me abrazaron felicitándome, fuimos a almorzar y luego me dejaron con una mujer la cual era una psiquiatra y me receto pastillas para dormir ya que le preocupaba que no durmiera y mas ahora que era el rostro de esa famosa marca y la presión que tendría.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
FanfictionRose, una famosa modelo, se encuentra undida en la depresión, tras la muerte de su novio Jungkook. Luego de unos meses si poder dormir bien en su desesperación decide tomarse un calmante y poder dormir, esa misma noche sueña con una chica pelinegra...