Capitulo 6

694 93 4
                                    

El oír decir qué J era sólo producto de mi imaginación me hizo sentirme aun mas sola de lo que ya de por si me sentía. Con cada pasó qué daba hasta mí casa más estúpida, triste y sola me sentía.

Al llegar a mi casa no sabía qué hacer, realmente, no había nada que hacer ya que hace unos días había limpiado todo y ordenado, así que decidí ver una película de Disney.

Encendí el televisor coloque Netflix, escogí frozen, la razón era muy simple solo quería sentirme niña otra vez y también porque extrañaba a mi hermana Alice.

Poco a poco pude sentir como mis ojos pesaban, no entendía la razón simplemente sabía qué mis ojos se estaban cerrando hasta llevarme a una oscuridad, pero esta no era fría, al contrario era cálida, esto causaba que yo me sintiese tranquila casi en paz con mis demonios calmados por un tiempo, al abrir los ojos me pude ver en un lago, al igual que la primera vez que vi a J, aunque esta vez me encontraba recostada en el césped y podía sentir una mano acariciando mis cabellos y cantándome una canción entre susurros.

Al subir mi mirada pude ver qué era J, la cual me dio una de sus mejores sonrisas con sus labios en forma de corazón y yo no sabía si saltar encima de ella por que la extrañaba, si la había extrañado y solo habían pasado unas horas desde que nos habíamos visto o simplemente decirle que ella era producto de mi imaginación, de pronto ella cantando casi en un susurro.

La única verdad eres tú en un mundo como una mentira.

Antes de que la noche oscura me encierre
No te vayas de mi lado

No te vayas hoy
No preguntes por qué tengo que ser tú
Solo quédate a mi lado conmigo.

Al terminar de cantarme en susurros yo no entiendo porque lo dice asi que decido girarme y encarar.

Al voltear, puedo ver que ella tiene lagrimas en sus ojos, pero aun asi sonríe.

Rose: ¿ Por qué lloras?

J: Ay bonita Rosie, olvídalo es algo sin importancia.  

Rose: Aun asi quiero saber.

J: Pequeña, porque mejor no me dices lo que me querías preguntar.

Asi tiene razón debo preguntarle si es producto de mi  imaginación o es real.

Rose: Eres real. Dije con una cara de angustia.

J: Ay pasta, ya te habías tardado en preguntar, pero sabes yo si soy real, aunque.

Rose: Aunque.

J: No nada, mejor olvidemos lo.

Rose: No dime.

J: Esta bien yo si soy real, pero en estos momentos no estoy presente en el mundo de los vivos.

No entiendo eso quiere decir que esta muerta.

Rose : No te estoy entendiendo.

J: Bueno es que lo único que recuerdo es salir de mi casa he ir a una fiesta, lo ultimo que supe es que estaba en una cama de hospital intubada y con una venda en mi cabeza.

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora