Habro mis ojos, veo un techo blanco, sigo inspeccionando el lugar y es un hospital giro mi cabeza y alli la veo a ella a mi J esta dormida en un sofa ella comienza a habrir sus ojos, yo la espero ella me ve con una expresion de asombro o mas bien de incredulidad, se acerca a mi y acuna mi rostro y dice.
J: Ya me as encontrado Rosie. Y se va a buscar a un doctor, el cual al verme se sorprende y dice.
Doctor: Al fin a despertado señorita Park, como se siente.
Yo no puedo hablar tengo un tubo en mi garganta.
Doctor: En un momento le retirare eso.
No pasan ni 5 minutos y llega una enfermera la cual asiste al doctor y comienza a retirar el tubo.
Luego de eso hacen que ella se vaya de la habitación y me hacen un par de preguntas.
Doctor: Señorita park que es lo ultimo que recuerda.
Rose: Una secion de fotos.
Doctor: En que año estamos.
Rose: En el año 2017.
Doctor: Lo que me temía señorita Park usted tubo un accidente luego de su sesión de fotos.
Rose: ¿Que tipo de accidente?.
Doctor: Usted fue atropellada por un conductor que iba borracho.
Rose: No recuerdo.
Doctor: Puede ser producto del trauma, ahora te dejare descansar.
El doctor y la enfermera se retiraron, espere unos minutos y ella volvió a entrar, se acerco y dijo.
J: Hola.
Rose: Como es que tu estas aquí. Fue lo primero que dije.
J: Amor han pasado 3 años desde que comenzaste tu búsqueda.
Rose: T...tres años.
J: Si lo que pasa es que, has estado en coma.
Rose: Okey cuando te encontró N.
J: Hace 2 días me a encontrado.
Rose: Como te encontraron.
J: Me encontraron en mi agencia de modelos, en la cual sorprendentemente tu trabajas.
Rose: Espera me estas diciendo que tu eres la heredera que estaba en coma.
J: Si, Rose esa soy yo Kim Jisoo.
Jisoo: Bueno N me encontró en mi oficina, Rose yo estuve en coma por 6 años y créeme que en un principio pense que estaba loca ya que soñaba contigo casi todas las noches.
Rose: ¿Que soñabas?.
Jisoo: Tu y yo cantando, nadando, un beso.
Rose: Eso si paso.
Jisoo: Bueno N me dijo que habías tenido un accidente, vine aqui te encontre despues de tanto y pues que puedo decirte.
Rose: No digas nada solo abrásame. Y eso hizo.
Jisoo: Bueno, ahora me podrías decir que somos.
Rose: Te acuerdas de nuestra promesa.
Jisoo: Si.
Rose: Pues si te acuerdas ya sabes lo que debes hacer.
Jisoo: Claro que si.
Acuno mi rostro y me beso este fue el mejor beso que me an dado en toda mi vida, nos separamos por falta de aire.
................................................................
1 año despues
Todo a cambiado Jisoo me pidio matrimonio 2 meses despues de salir del hospital, hemos sido muy felices este año, ella es la persona que siempre quise a mi lado a Jungkook aun lo visito, pero esta vez con una sonrisa y sin lagrimas.
Al despertar me entere de que Lisa se le habia declarado a Jennie y eran novias, tambien me entere de que N estaba feliz mente casada con Maty y habían tenido a su primera hija llamada Stefani.
Jisoo y yo estamos casadas al igual que el Jenlisa, me encuentro embarazada de nuestra primera hija, no por inseminación artificial ni nada sino que Jisoo es intersexual, ustedes recuerdan a la chica que me llevo en uber Dahyun, pues ella es la ex de Jisoo.
Hoy por hoy les puedo decir que soy muy feliz, pero no doy nada por sentado asi que vivo cada minuto y segundo como si fuera el ultimo junto a la pelinegra de mis sueños.
FIN
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
FanfictionRose, una famosa modelo, se encuentra undida en la depresión, tras la muerte de su novio Jungkook. Luego de unos meses si poder dormir bien en su desesperación decide tomarse un calmante y poder dormir, esa misma noche sueña con una chica pelinegra...