Capitulo 4

760 101 4
                                    

Aun no logro entender que fue eso, que significaba ese sueño, no entendía nada, seguí con dudas durante toda la mañana, mas de una vez quise volver a dormir y soñar con ella, se que suena mal, pero desearía no haber despertado nunca de aquel sueño, el cual me hizo sentir menos sola.
Seguía con mis pensamientos asta llegar a la cocina para prepararme unas tostadas, al terminar de prepararlas me senté en el sofá, me sentía tan sola, me puse a ver una película, para pasar el rato y dejar de pensar, hice zaping en los canales asta encontrar una película que realmente me gustara y comencé a verla, asta que me vino un recuerdo.

Flashback

Jungkook y yo estábamos viendo la misma película, pero ya íbamos casi para el final y yo no paraba de llorar como una magdalena, mientras Jungkook secaba mis lagrimas con sus pulgares y me daba suaves besos en el rostro.

Jungkook: Amor, por favor ya no llores. Dijo consolándome.

Rose: Pero e...es que e...el se quedo solo ella m...murió y. Decía entre sollozos.

Jungkook: Amor ay veces en que la persona que amas se va, yo se que duele, pero la vida es asi y debemos seguir adelante, aunque nos cueste.

Rose: Amor, prométeme que tu no morirás antes que yo.

Jungkook: Como quieres que prometa algo que yo no puedo controlar.

Rose: Amor solo promételo.

Jungkook: Esta bien amor te lo prometo.

Rose: Kuki.

Jungkook: Si dime.

Rose: Te amo.

Jungkook: Yo te amo mas hermosa. Dijo juntando nuestros labios en un suave beso.

Fin del Flashback

No lo cumpliste, amor te fuiste antes que yo y yo no se como superar tu muerte eras todo para mi eras mi soporte, me mantenías cuerda en este mundo tan desastroso y te fuiste de un día a otro te fuiste de mi lado y yo no se que hacer sin ti se que es algo dramático el decir que sin ti no puedo seguir, pero que quieres que piense si cada vez que veo este lugar te recuerdo,  cada vez que quiero hablar con alguien me recuerda a ti, que hago sin ti solo dame una señal de que hacer por favor dime que hago.

Pasaron 10 minutos y nada ninguna señal que voy a hacer, frustrada me levanté del sofá, para bañarme y enjuagar mis lagrimas, pero antes de poder hacer algo oí algo caerse era mi book de fotos, esa era la señal que necesitaba debía concentrarme en el trabajo y no mirara atrás.

Rose: Bien amor si eso es lo mejor lo are. Dije encaminándome a la ducha.

...............................

Ya eran las 3 de la tarde y aun no había almorzado, la razón es muy simple no quería salir del departamento y no tenia nada en la despensa, tendría que ir al supermercado.

Rose: Ash, porque no lo hice ayer con las chicas.

Con algo de molestia me encamine asta el estacionamiento, iba a abrir mi auto, pero no pude hacerlo, algo me lo impidió y ese algo fue lo que le había pasado a Kuki, asi que decidí llamar a un Uber el cual llego en 3 minutos, el auto era un Kia Rio, color rojo, la conductora era una chica de piel muy blanca y de unos ojos pequeños, su nombre era Dahyun, al entrar ella me dio una amable sonrisa y me dijo.

Dahyun: Al Super cierto.

Rose: Si.

En el camino ella cantaba las canciones que salían en la estación dé repente salió una canción y ella me pidió cantar con ella.

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora