Hoy pensaba averiguar lo mas posible sobre J. Kim asi que lo primero que hice al despertar fue enviarle un mensaje a Jennie, preguntándole por una su amiga, la cual era una detective. A los pocos minutos recibí un mensaje de Jennie.
Mensajes
Jendukie: Rose, no te entendido muy bien, ya que no me has explicado que a ocurrido o por que quieres el numero de mi amiga, pero de igual manera se que cuando estés lista para decirme lo que sucede lo aras, por ahora este es el numero de mi amiga. +56 9 59467733
Yo: Gracias Jendukie, te prometo que apenas pueda te contare lo que sucede.
Jendukie: Es una promesa.
Fin del Mensaje
Apenas tuve su numero decidí llamar para ver si podía concertar una cita y hablar sobre J. Aunque sabia que seria difícil de encontrar, ya que no sabia su nombre ni siquiera sabia que hacia antes o quiera su novia siquiera para averiguar.
Tomo mi celular marco el numero y este empieza a sonar suena unas 5 veces y oigo que alguien responde.
Llamada
XX: Habla N, quien es.
Yo: Discúlpame soy amiga de Jennie Kim, mi nombre es Park Rose.
N: A ok, pues dime en que te puedo servir.
Yo: Quisiera que encontraras a una persona.
N: Am esta bien, pero creo que debemos juntarnos, para que me hables de la persona que buscas.
Yo: Esta bien donde nos vemos.
N: Te parece si nos juntamos a las 4 en la cafetería Blackpink.
Yo: Esta bien nos vemos a las 4.
Fin de la llamada
Al cortar la llamada veo la hora en mi celular son las 13:00 recién faltan 3 horas para hablar con N sobre J, como tengo tiempo de sobra voy a mi escritorio y escribo todo lo que J me dijo en el sueño su edad, donde nació, cuantos hermanos tiene y en mi interior rezo para que esto sea suficiente para encontrarla, luego de hacer eso oigo como mi estomago gruñe en protesta al no haber comido nada hace un tiempo asi que voy a la cocina y saco un ramen instantáneo, para almorzar, se que al ser modelo no debería comer este tipo de cosas pero hoy no me siento con la energía de cocinar.
................................
Habían pasado casi 3 horas y ya me encontraba lista para reunirme con N a la cual ahora que lo pensaba no sabría como reconocerla, pensé en hablarle y decirle como la reconocería asta que recordé que si era amiga de Jennie y no me pregunto mas que mi nombre sabría quien era yo asi que sin mas salí del departamento y me encamine a la cafetería que por suerte no queda tan lejos del departamento.
Camine por unos 15 minutos y llegue a la cafetería, al entrar pude divisar a una chica sentada con un café y un libro en mano, supuse que era ella asi que me acerque con sigilo, al estar a 2 pasos de ella hable.
Rose: Disculpa, tu eres N.
Ella al oír mi voz bajo el libro y levanto su vista, mi primera impresión al verla fue que no era asiática, también me percate de que sus ojos eran profundos, transmitían ira y sufrimiento, lo cual me intrigo, pero lo deje ir ya que quería encontrar a J.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
FanfictionRose, una famosa modelo, se encuentra undida en la depresión, tras la muerte de su novio Jungkook. Luego de unos meses si poder dormir bien en su desesperación decide tomarse un calmante y poder dormir, esa misma noche sueña con una chica pelinegra...