BIB- BIB
Maldición mi celular me despertó, porque dije en mi interior, tome el celular de mala gana y conteste sin ver quien era.
Llamada
Yo: Hola. Dije seca.
XX: Uy que humor.
Era Jennie.
Yo: Jennie, son las 8 de la mañana y tu llamando, como crees que estoy.
Jennie: Lo se, pero es por una buena razón.
Yo: Haber dime cual es esa razón.
Jennie: Me han llamado de Valentino, para decime que debes ir hoy a las 9 a firmar el contrato.
Yo: Demonios lo había olvidado, gracias Jen
Jennie: De nada Rosie, nos vemos luego, recuerda que hoy a las 4 tienes sita con la psiquiatra.
Yo: Ok bueno gracias de nuevo te quiero bye.
Jennie: Bye.
Fin de la Llamada.
Luego de la llamada de Jennie, me metí a la ducha, lo raro era que hoy no me sentía tan sola como siempre de hecho me sentía mas feliz y todo se debía a esa pelinegra, aquella chica me hacia sentir tan bien que me resultaba raro el porque soñaba con ella creo que le preguntare a mi psiquiatra, con ese ultimo pensamiento salí de la ducha y me dirige a mi armario para escoger que ponerme, lo cual no me resulto tan difícil como siempre lo había sido sino que esta vez me resulto algo simple ya que Lisa me había dejado un conjunto que decía firma de contrato, el cual tome y comencé a vestirme, una vez vestida, fui a mi tocador para maquillarme, mi maquillaje fue natural, una vez ya lista pedí un Uber y me dirige a las oficinas de Valentino.
Espere unos 5 minutos y llego el Uber, luego pase 10 minutos mas y había llegado al lugar, al verlo no podía creerlo, soñamos tanto con esto y el saber que el no esta conmigo aquí apoyándome como siempre me hace sentir vacía, aun no puedo entender que a pasado es como si todo lo que había soñado, no fuera suficiente sin el, poco a poco iba caminando pude sentir mis mejillas mojadas, como pude llegue a la oficina de recursos humanos, pero antes de ingresar seque mis mejillas, respire pausadamente , luego de poder controlarme, abrí la puerta y allí se encontraba una mujer de unos 50 años la cual me sonreía y me dijo.
XX: Hola, buenos dias tu debes ser Park Rose.
Yo: Si y usted es.
XX: Yo soy Natalia, seré la encargada de la firma de tu contrato.
.......................................................
10:30
Al fin había terminado todo Natalia fue muy simpática y me explico cada punto del contrato, lo cual me facilito el firmarlo, ya que este contrato es uno de los mas importantes para mi.
Luego de esa firma del contrato me decidí ir a desayunar a una de mis cafeterías favoritas , al llegar me atendió un chico, el cual, no se el porque pero me recordó a la peligra de mi sueño, será que me estoy volviendo loca , cada vez que salgo a la calle veo a Jungkook y ahora estoy viendo a esa pelinegra con labios en forma de corazón, que tiene una sonrisa que, ya basta Park Rose, no es posible que ahora te gusten las mujeres si a ti te gustaban los hombres, pero es que si soy sincera no me gustan las mujeres solo me gusta ella.
Mis dudas fueron interrumpidas con la vos de aquel mesero el cual me miraba con una cara coqueta, lo cual me izo sentirme algo incomoda y dijo.
Mesero: Que desea ordenar señorita.
Yo: Quisiera un desayuno americano.
Mesero: Eso es todo.
Yo: Si.
Luego de eso el desapareció por una puerta y yo continúe con mis pensamientos asta que vi mi celular, fui a WhatsApp y pude ver el ultimo mensaje que me había enviado Jungkook, el cual decía Hermosa te amo, nunca lo olvides, solo hicieron falta esas palabras para comenzar a llorar, ay Kuki te extraño tanto. Aun seguía sumergida en mi tristeza asta el punto de no darme cuenta de que el mesero me miraba con tristeza y dijo.
Mesero: Que le pasa señorita.
Yo: Nada, solo la alergia.
Mesero: Esta bien por esta vez le creeré, pero debe saber que se ve mas bella cuando sonríe.
Yo: Gracias.
................................. ........
Ya eran las cuatro luego de ese desayuno tan emocional y de un casi almuerzo ya que no pude comer, me encontraba esperando a que me llamara la psiquiatra.
Recepcionista: Señorita Park, es su turno.
Con un leve asentimiento de cabeza me acerqué a la oficina, con cada paso que daba sentía una opresión en mi pecho al entrar pude ver a mi psicóloga, la cual me observo de pies a cabeza asta darme una sonrisa tranquilizadora, la cual no pude corresponder.
Psiquiatra: Y dime Rose que tal tus días.
Yo: No lo se.
Psiquiatra: Bueno empecemos de apoco, que tal as estado durmiendo.
Yo: Bien es solo que e estado soñando con una persona.
Psiquiatra: Tu novio.
Yo: No una chica.
Psiquiatra: Y que pasa en esos sueños.
Rose: Bueno, en los sueños, me siento cómoda, tranquila, pero mas que nada me siento acompañada.
Psiquiatra: Mm... quizás esa chica sea tu subconsciente que esta tratando de encontrar compañía.
Yo: Quizás sea solo eso.
Psiquiatra: Y el trabajo.
Yo: Bien hoy firme el contrato.
...................................................................
BUENO ESO FUE TODO POR HOY ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
FanfictionRose, una famosa modelo, se encuentra undida en la depresión, tras la muerte de su novio Jungkook. Luego de unos meses si poder dormir bien en su desesperación decide tomarse un calmante y poder dormir, esa misma noche sueña con una chica pelinegra...