Han pasado unas 3 semanas y hoy me siento mas que feliz Jennie y Lisa me habían dicho que se veía en mi rostro la felicidad que antes tenia, también la psiquiatra me había dicho lo mismo que yo estaba mejor, pero lo que ninguna persona sabia era que todo eso se lo debía a una persona y esa era J ella era la que me hacia sentir feliz y emocionada del día a día.
Lo que sentía por ella , ya no era simplemente cariño por su apoyo, la verdad era que me había empezado a enamorar de ella si se preguntan, el como paso esto es muy simple ella me apoyo me hizo ver la vida desde otro punto de vista, sin olvidar sus caricias y abrazos.
Suspiro por decimo quinta vez en el día pero esta vez no es con pesar sino que es como una tonta enamorada, reviso por veinteava vez la hora y una sonrisa se escapa de mis labios, solo me faltan 2 horas para salir del trabajo, ir al departamento y soñar con ella, también estoy feliz porque se que con ayuda de N la encontrare, mis pensamientos fueron interrumpidos por el fotógrafo.
Luciano: ROSE, ROSE, ROSEANNE.
Rose: He, que.
Luciano: Puedes dejar esa cara de embobada y colocar cara de chica mala.
Rose: Claro mejor esta. Dije cambiando mi cara.
Luciano: Si, justo esa.
Rose: Y así. Dije mordiendo mi labio.
Luciano: Bien, bien si hermosa sigue así, solo quedan 5 tomas.
Continúe la sesión como de costumbre hasta terminarla, luego fui al restaurante de pollo frito y compre unos pinchos de pollo, pedí un Uber y me fui a mi casa.
Al llegar por primera vez en estos meses me sentí cómoda al estar en casa, claro que esto se debe a que gracias a J tuve el valor de darle las pertenencias de Jungkook a sus padres, salvo las fotos que aun conservó no con dolor ni tristeza sino que con felicidad de haber tenido a alguien como el en mi vida.
Pasan 3 horas después de que como y me voy a la ducha para relajarme antes de dormir, luego de eso me prepare para dormir coloque mi almohada en la posición correcta y cerré mis ojos.
Puedo ver el mismo árbol de la primera vez y allí esta ella sentada como el día en que la conocí no se si es porque a pasado mucho tiempo desde aquella vez ya casi han pasado 6 meses, creo que le diré que me siento mejor desde que la conocí y le rebelare mis sentimientos, así que me levanto camino 16 pasos asta llegar a su lado y la veo con una cara de pesar como si se sintiese triste por alguna razón, me arrodillo en frente de ella.
Ella levanta su mirada, me acaricia la mejilla, cambia su expresión a una feliz, ero en sus ojos aun puedo ver su tristeza quiero preguntarle que le pasa, pero antes de poder hacerlo ella habla .
J: Hola Rosie, como te a ido en el trabajo el día de hoy .
Rose: Bien y tu como has estado el día de hoy.
J: Bien es solo que debemos hablar.
Rose: Dime.
J: Rose eres linda, cariñosa, inteligente, tienes una voz que enamoraría a cualquiera y es por estas y otras razones mas que te quiero pedir que me prometas algo .
Rose: Esta bien dime que es.
J: Quiero que me prometas que ya no volverás a estar tan triste como la primera vez que nos vimos.
Rose: Esta bien te lo prometo pero con una condición.
J: ¿Cual?
Rose: Que el día en que te encuentre tu y yo seamos algo mas.
J: A que te refieres con algo mas.
Rose: Lo que yo te estoy tratando de decir es que en estos meses me e enamorado de ti J Kim.
J: Esta bien te lo prometo. dijo dándome un beso en la mejilla, lo cual acepte con gusto, pero quería sentir sus labios, así que la tome de las mejillas, la mire a los ojos y dije.
Rose: Yo no quiero un beso en la mejilla para sellar nuestra promesa yo lo quiero en otro lado.
J:¿ En donde lo quieres?.
No hubieron palabras solo actos o mas bien el acto de besar sus labios lentamente, sentir como sus manos tomaban mi cintura y me sentaban en su regazo.
Ese beso fue uno de los mejores que me han dado en la vida, sino es que el mejor, pero al abrir mis ojos ella ya no estaba solo estaba yo en un lugar vacío casi hueco en el que solo podía oír una voz que me llamaba.
XX: AMOR.
XX: AMOR POR FABOR DESPIERTA , ME HAS ENCONTRADO.
Seguí a la voz sin dudarlo y me encontré con una puerta la cual abrí sin dudarlo.
Una luz me encandilaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
FanfictionRose, una famosa modelo, se encuentra undida en la depresión, tras la muerte de su novio Jungkook. Luego de unos meses si poder dormir bien en su desesperación decide tomarse un calmante y poder dormir, esa misma noche sueña con una chica pelinegra...