Capitulo 7

670 92 3
                                    

Luego de tomar mi ducha aun seguía contenta, por lo que había soñado  y mas aun por que J, no fue un producto de mi imaginación ella era real, pero si es asi porque se aparece solo en mis sueños será que le paso algo, pero que. De pronto mis pensamientos fueron interrumpidos por mi teléfono.

Llamada

Rose: Hola, Jennie.

Jennie: Hola Rose, estas lista.

Rose: ¿Para que?.

Jennie: Para la sesión.

Rose: A, claro si estoy lista.

Jennie: Te ocurre algo.

Rose: No ¿por que lo preguntas?.

Jennie: Te oigo algo distraída.

Rose: A debe ser por que recién me levanto. Mentí.

Jennie:  Si debe ser eso, bueno te recojo en 15 minutos. Dijo dudosa.

Rose: Está bien te esperó.

Fin de la llamada.


Aun que no pudiese admitirlo en voz alta yo sabia muy bien que la razón de mi distracción era J quería saber mas de ella sentir que estaba cerca de ella, pero como estar cerca de una persona que solo puedo ver en mis sueños dios ni siquiera se como se llama, su edad o siquiera porque esta en ese estado. A medida que el tiempo pasa mas preguntas me formulo y una de las mas importantes es ¿Quién es?.

TOC-TOC

Antes de poder seguir formulándome preguntas escucho que alguien toca la puerta, me levanto y voy a abrir. Al abril la puerta me encuentro con Jennie, la cual me sonríe y me pregunta si estoy lista a lo cual yo solo asiento para poder encaminarnos asta el auto.

Luego de unos 25 minutos llegamos a la agencia en donde me dicen que ropa me debo colocar para la sesión de fotos, me presentan con el fotógrafo y comienza la sesión en la cual recibí halagos.

Luego de terminar con eso recuerdo que hoy debía ir a la Psiquiatra realmente no quería ir, pero sabia que debía hacerlo.

Al llegar como ya es costumbre me siento a esperar unos 5 minutos y la recepcionista me dice que puedo pasar, entro y allí esta con una sonrisa en su rostro.

Psiquiatra: Hola Rose.

Rose: Hola.

Psiquiatra: ¿ Que tal as estado?.

Rose: Bien hoy tuve una sesión de fotos.

Psiquiatra: En serio y como te fue.

Rose: Muy bien.

Psiquiatra: Que bueno y  como te as sentido.

Rose: Mejor que antes.

Psiquiatra: As seguido soñando con esa persona.

Rose: Si.

Psiquiatra: Y en esos sueños como te sientes.

Rose: Me siento en paz como si no me fuese a pasar nada malo.

Psiquiatra: Mm... interesante.

Psiquiatra: Rose hoy vamos a hablar de tu infancia.

Rose: Esta bien.

Psiquiatra: ¿ Quiero que me cuentes como eras de pequeña?

Rose: De pequeña bueno era muy hiperactiva, risueña, la típica niña hasta que.

Psiquiatra: ¿Hasta que?

Rose: Hasta que llegue a mi adolescencia y mis padres tuvieron un accidente y murieron.

Psiquiatra: Como te sientes con la muerte de tus padres.

Rose: No lo se hay veces en que me siento triste y sola, pero recuerdo que tengo amigos y una hermana que me quieren.

Psiquiatra: ¿Cuéntame un poco sobre la relación con tu hermana?.

Y asi fue toda la sesión con la Psiquiatra ella hacia preguntas yo respondía y esperaba estar tranquila ahora que entendía que nada de lo que había pasado era mi culpa y que yo no mataba a las personas que quería.

Luego de eso llegue a mi departamento a eso de las 6 de la tarde, comí algo ligero y me fui al sofá a ver la televisión, puse un dorama histórico y poco a poco me fui quedando dormida.

Abrí mis ojos lentamente y pude ver mi departamento estaba en la misma posición y el dorama estaba puesto, quizás solo habría cerrado mís ojos.

J: Pero porque la deja.

Al oír esa voz mis ojos se abren de inmediato, me giro para poder verla y alli esta ella con un bote con pollo y viendo el dorama justo a mi lado.

J: O te despertaste, oye me puedes explicar porque la esta dejando ir si es el amor de su vida.

Rose: Yo no lo se.

J: A bueno dejémoslo ahora cuéntame que tal estuvo tu día.

Rose: Estuvo bien, pero podemos hablar de algo que no sea yo.

J: Esta bien de que quieres que hablemos.

Rose: De ti.

J: De mi.

Rose: Si.

J: Bueno que quieres saber.

Rose: Podrías empezar diciéndome tu nombre.

J: Esta bien me llamo J. Kim.

Rose: Kim, conoces a alguien llamada Jennie Kim.

J: No, no conozco a nadie con en ese nombre.

Rose: Bien, ahora dime quien eres tu.

J: Yo soy Kim, creo que tengo 25 años, nací en sanbon-dong Gunpo, tengo dos hermanos, me gusta el pollo, pintar y eso es todo creo.

Rose: Como que crees, ¿Qué acaso no sabes tu edad?.

J: A pasado mucho tiempo.

Rose: Bien, entonces, dime tienes novio.

J: Tenía una novia, pero creo que ella no me espera mas. Dijo con su mirada baja.

Rose: Porque lo dices.

J: Hay Rosie, Rosie eres tan linda, pero sabes nadie espera a una persona por tanto tiempo, o quizás si, pero solo si la ama y creo que ella no me amaba.

Rose: En serio no te entiendo que es lo que te paso.

J: Te lo diría, pero ni yo se que me paso solo se que me aparezco en los sueños de personas infelices y trato de darles algo de felicidad.

Entonces tiene novia, pero no entiendo lo que dice a caso lleva tanto tiempo asi, será que esta muerta.

J: Mejor cambiemos de tema y veamos la tv.

Rose: Esta bien.

Ella coloco una película de comedia y todo lo que hicimos fue ver la película y reírnos realmente ella haría a cualquier persona feliz.

Cuando la película termino ella se voltio y dijo.

J: Rose, prométeme algo. dijo tomando mis manos 

Rose: Claro dime.

J: Bonita Rosie, tu debes vivir y hacer lo que yo no puedo hacer.

Rose: ¿Quién te dijo que no puedes?

J: Ay bonita solo se feliz si. Dijo abrazándome.

 Luego de oír eso escuche  mi celular el sueño se había acabado y me encontraba despierta.

Esta vez no me sentí sola, pero lo que si pude sentir fue el dolor de J y no entiendo que le habrá pasado, pero yo lo averiguaría de una forma u otra ella me lo diría eso lo juro descubriria quien era.

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora