capitulo 1

388 25 2
                                    

Capi, es un brujo muy poderoso, que defiende a los de su especie y a los humanos igual que los asesinos( o cazadores); los asesinos son un grupo de personas unicas que dan caza a demonios y gente peligrosa relacionado con lo sobrenatural. Y esque hay una cosa que es verdad: todas las leyendas son ciertas... Existen los vampiros, hombres lobos, hadas, demonios, angeles... Todo existe, y el deber de los cazadores esque se mantenga a escondidas de los humanos; ya que el simple echo de tener conocimiento de todo esto, los pone en peligro.
Hace años, un grupo de asesinos corrompidos por el poder y la extincion de todo aquello demoniaco, puso en peligro a todo aquellos que no fueran humanos o cazadores. Pero gracias a los asesinos, detenieron eso, y ahora todos descansan bajo tierra entre cuatro trozos de madera.
A capi le engendro su padre en la tierra, y le enseño todo lo  que tenia que saber. A los 14 años controlaba al 100% su poder y a los 18 era conocido como el mago mas joven en enfrentarse a una guarida de demonios. Capi, se enamoró muchas veces, y lloro muchas veces, lo que siempre soñaba era poder ser el gran brujo y ser el representate de los brujos; y encontrar el amor de su vida...
Para poder ser el gran brujo habia 3 maneras de conseguirlo: que el gran brujo te diera el puesto, que se hicieran unas votaciones por un motivo extraordinario o desafiarle en un duelo. Capi se llevo dias, semanas y meses preparándose para poder vencer a el gran brujo, percepciono sus poderes, sus movimientos, era imparable, y todo lo hacia con una elegancia impresionante, era digno de admirar. Cuando creyó que estaba preparado para luvhar contra Chen ( el gran brujo) le envio un mensaje de fuego, diciendo:
Buenos dias Chen, me gustaria desafiarle en duelo por ser el gran brujo, espero su contestacion, un saludo
Capi.
A los 10 segundos recibió un mensaje diciendole:
Buenos dias Capi, me gustaria hablar con el joven brujo prominente, ven a visitarme hoy a las 17:00 en mi casa de China, tomaremos un cafe y hablaremos.
Capi, se preparo, se puso su mejor traje (negro) con su mejor corbata(negra) y sus zapatos (negros) creo un portal asta su casa, y alli sentado en un sillon, habia un hombre mayor, que aparentaba 60 años, cuando vio a Capi se levanto y le saludo con u apreton de manos, Chen era un hombre bajito, que vestia una tunica con figuras y muchos colores, tenia barba y pelo canoso, pero era muy amable. Chen preparo cafe con su magia y la trajo a la mesa volando. Se sentaron en unas sillas antiguas y muy bonitas y comenzaron a charlar. Chen era el brujo mas poderoso de todos los tiempos, y estaba jarto de ser el gran brujo, tenia miles y miles de años, y estaba cansado de seguir siendo el gran brujo, queria hacer su retiro, pero no habia ningun mago a la altura del puesto. Chen comento: entoces recibi tu mensaje y comprendi que eras tu el que deberia ocupar mi puesto, pero antes de dejarte a cargo de mi puesto, deberas pasar conmigo unas semanas, te enseñare magia muy antigua y poderosa y te enseñare lo que debes hacer como gran brujo. A si pues, capi se quedo varias semanas con Chen, el cual le enseño muchas cosas, todo estaba siendo preparado, para la seremonia.

El Brujo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora