Capi se levanto antes que Julia, por lo que le preparo el desayuno (zumo de naranja con tortitas) y se lo llevo a la cama. El desayuno en la cocina, y cuando fue al cuarto vio a Julia que se habia despertado y estaba desayunando. Capi prefirio no contar nada sobre las visiones. Cuando Julia termino de desayunar y de vestirse, Capi le creo un portal hacia su cuarto y se despidieron con un beso. Capi se ducho, y cuando termino cogio un portal hacia la casa de Chen. Cuando cruzo el portal, vio la casa en llamas y a Chen con sus guardias luchando contra demonios y un hombre encapuchado de negro, Capi lanzo bolas de fuego para proteger a chen, y se hiso paso hacia el, Capi lanzo una bola de fuego azul muy fuerte sobre el encapuchado que lo hiso volar por los aires. Chen se alegro de ver a Capi y comento lo siguiente: el mundo esta en peligro, Tienes que ayudar a los asesinos y hacer que el submundo (el mundo de los brujos, lobos, vampiros, hadas...) se una para vencer a esta amenaza, es muy peligrosa, ahora huye rapido,el encapuchado es un demonio muy fuerte y peligroso que se llama... Una espada atraviesa el estomago de Chen, en su último aliento, Chen crea un portal y envia a Capi a la base de los asesinos.
Capi esta ahora en la base de asesinos, arrodillado y dando golpes en el suelo, llorando y Desaogandose. No tardan mucho tiempo en llegar Chemy y Leo para llevarselo al cuarto de Leo, Julia aparecio y los acompaño. Estaba llorando y furioso, y solo cuando Julia se le acerco y le puso una mano en su cara se pudo tranquilizar. Capi en empezó a contarlo todo, lo sucedido en la mansion, lo que le conto Chen y las visiones. Entoces, se pusieron todos manos a la obra, los asesinos empezaron a investigar sobre todos los detalles que dio Capi, y Capi junto a Leo fueron a visitar a todos para contarles lo que estaba ocurriendo y pedirle ayuda.
ESTÁS LEYENDO
El Brujo
FantasyCapi, 100 años, aparenta 19. un brujo bastante "joven" y con habilidades y cualidades unicas; queriendo ganar el titulo de el gran Brujo.