Capi se levanto tarde, hiso un almuerzo, se puso ropa comoda ( vaqueros,camiseta, botines) y se tumbo en el sofa quedandose dormido. Cuando se levanto a causa de las vibraciones del movil, vio que lo estaban llamando. Era Chemy, que si podia ir al lugar donde estaban, que habia habido un asesinato y era necesario la ayuda de un brujo. En menos de diez segundos Capi aparecio en un portal en el lugar y se quedo sorprendido por lo que vio...
Era un hada, estaba tirado en el suelo con el pecho abierto entero, en la mano tenia un papel que ponia: Capi, soy un hada, nesesuto tu ayuda, ven a verme lo mas rapido que pue...
Estaba escrito a medias, al parecer estaba preparando un mensaje de fuego cuando algo o alguien lo sorprendio y lo mato. Capi se alejo con Chemy a un lugar que no lo oyeran los otros cazadores y dijo: ¿donde estan Leo y Julia?
Chemy contesto: informando a la reina de las hadas.
Capi prosiguió: esa hada, no la conocis de nada, la manera de matarlo parece fruto de una venganza, pero no se puede saber con certeza.
Chemy le dijo: Vamos a investigar las imagenes haber si podemos encontrar algo de utilidad.
Capi se fue despidiendose a su casa; donde se puso a investigar si matar a una persona hacin estaba relacionada con algun tipo de ritual. Capi se llevo horas y horas investigando, pero al final el cansancio pudo con el. Se quedo frito entre libros y paginas, y lo desperto el sol en la cara, cuando estaba tirado en el suelo. Con un movimiento, todos los libros volvieron a su sitio, se ducho y desayuno. Se sento en el salon, en un sofa azul, dandole vueltas a la cabeza si podria estar relacionado con algo. Mientras pensaba alguien llamo a la puerta. Capi se tomo la molestia de levantarse y abrir la puerta; y le sorprendio la visita de...
ESTÁS LEYENDO
El Brujo
FantasyCapi, 100 años, aparenta 19. un brujo bastante "joven" y con habilidades y cualidades unicas; queriendo ganar el titulo de el gran Brujo.