capítulo 9

23 3 0
                                    

Al primer grupo que fueron a visitar fue a los vampiros, Leo no entro ya que vampiros y cazadores no se llevan muy bien. Capi entro y pidio hablar con su lider Calius. Calius era un hombre de piel palida, con ojos rojos y calvo, tenia muchos años, pero no los aparentabas. Calius recibio con mucho gusto a Capi, el cual explico todo, cuando termino de explicarlo, Calius contesto: todo lo que me has dicho es muy grave, y estamos en peligro, tendras a los vampiros de tu parte. Capi abandono la guarida de los vampiros y se fue con Leo a la de los lobos. Capi, siempre fue muy amigo de la dinastia de alfas, y ahora estaba al mando Deucalion, un hombre de cincuenta años, alto, con pelo rubio oscuro y muy buena persona. Capi no tuvo que explicarlo todo, cuando Deucalion dijo: no hace falta que digas mas, estamos en peligro, y si nos unimos podemos pararlo, cuenta con nosotros.  Capi y Leo salieron agradecidos, y ahora tocaba ir con el jefe de cada grupo a ver a la reina de las hadas. La jefa  de las hadas parece lista y amable, pero es la peor de todas, que se mueve por convecencia, pero si las hadas cumplen un trato lo cumplen al pie de la letra sin fallar, no se sabe su nombre, ya que todo el mundo la trata como si fuera una Reina.
Cuando el sol desaparecio, Deucalion,Calius,Chemy y Capi se dirigieron a la entrada de la guarida. Los hombres lobos y los vampiros no se llevan bien, y no tardaron mucho tiempo en entrar la rivalidad. Pero Capi con su labia, hiso que tuvieran una tregua. En la entrada de la guaridda, habia 5 hadas armados esperandolos, que les rodearon y apuntandoles con espadas y arcos le guiaron asta la reina, quien la cual al ver esa escena dijo: ¡como podeis estar trantando hacin a nuestros invitados! Bajar las armas ahora mismo.
Las hadas hicieron una reverencia y bajaron las armas. La reina era una niña, debido a que cuando cumplen 1000 años, pueden cambiar su aspecto que alguna vez tuvieron. Capi comenzo a hablar: buenas noches majestad, siento interrumpirla, pero una fuerte amenaza se presenta sobre todos nosotros, y debemos unirnos para contratacar y sobrevivir.
La reina miro a cada uno de los que estaban de pie mirandola y dijo: bien, por lo que veo habeis sido capaces de que lobos y vampiros esten juntos sin pelearse, y eso ya es un gran logro. Pero me temo, que no es suficiente, para que nos unamos a vosotros, ya que nosotros podremos sobrevivir en nuestra guarida secreta.
Deucalion hablo y dijo: ¿y  que le hace pensar que ese ser que nos quiere muerto, no encontrara vuestra guarida?
Calius Hablo: ahora que podemos, debemos juntarnos y acabar con nuestro enemigo, cuando acabemos con el podremos ir cada uno por su lado. La reina se quedo varios segundos pensando, y al final acepto el trato de luchar con ellos.
Despues de eso cada uno se fue a su hogar, Chemy volvio a obligarle a quedarse con los cazadores y el aceptó. Pero los cazadores no le hace mucha gracia que los demoniacos vivan bajo el mismo techo que ellos, pero al ser Capi un brujo con sangre de Ángel, lo aceptaron como uno mas y dejandolo el tiempo que quiera. Capi cogio de su casa, ropa y cosas importantes, y cerro su piso con magia para que nadie pudiera entrar sin su autorización.

El Brujo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora