capitulo 2

219 12 0
                                    

La seremonia se hiso en el jardin de la mandion de Chen, Capi estaba muy nervioso, iba vestido con un traje blanco y solo destacaba un pañuelo rojo que asomaba por el bolsillo de la chaqueta. Habia un  monton de brujos reunidos para dar comienzo a la tradición, todos iban de blanco. Chen comenzo a hablar: gracias por venir todos, ya que hoy estamos en un dia muy importante, ya que capi se va a convertirse en el gran brujo. Es por eso, que debido a mi retiro yo le dejare mi puesto, con todo esto dicho que comienze el proceso. Capi se remango la manga de la derecha dejando libre el antebrazo, Chen hiso lo mismo. Un brujo saco una varita especial blanca y empezo a decir palabras muy raras apuntando a los brazos de Chen y Capi; de Chen desaparecio un tatuaje que tenia y aparecio en el de Capi

 Un brujo saco una varita especial blanca y empezo a decir palabras muy raras apuntando a los brazos de Chen y Capi; de Chen desaparecio un tatuaje que tenia y aparecio en el de Capi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era el emblema de el gran brujo. Capi se habia convertido en el gran brujo, porfin habia conseguido todo aquello que queria. Al terminar la ceremonia, los brujos se fueron en portales a sus respectivos hogares, Capi se fue tambien a su casa y en su casa lo estaba esperando su padre el Arcángel Miguel. Alli, el padre lo   felicito pero se tubo que ir rapidamente, ya que lo nesesitaban en el cielo. Capi se fue con algunos amigos brujos a un bar, estubo celebrandolo a lo grande.

A la mañana siguiente, se despertó a las 10:30, se preparo el desayuno ( con magia) y desayuno. Se vistio Salio a la terraza ( ya que su casa estaba en lo mas alto de unos edificios muy lujosos, aunque su casa era mas grande ya que la agrandó por dentro pero por fuera pareceria completamente normal) y admiro las vistas. No tardo mucho, cuando a eso de las 11:15 llamaron a su puerta 3 asesinos, Capi los recibio con sorpresa y le pregunto que que hacian aqui, un cazador, de pelo negro, alto, que vestia con unos vaqueros negros rotos, unas botas y una camiseta gris dijo: hola, soy Chemy, el jefe de la base de esta Ciudad, este de aqui es mi mano izquierda Leo, y esta es mi mano derecha Julia. Capi se fijo en leo: era mas bajito que Chemy, tenia el pelo marron oscuro y vestia igual que Chemy. Capi se fijo en Julia quien hizo que su corazon empezara a latir con mas fuerza y rapidez. Julia era una chica, la mas bajita de los 3, tenia el pelo largo y suelto, su pelo era castaño; era una chica muy guapa, vestia con una camiseta negra, una chaqueta vaquera oscura, unos vaqueros y unas botas elevadas. Capi invito a pasar a los 3 cazadores y preparo cafe. Una vez sentados, chemy prosiguio: nos hemos enterado de que eres el gran brujo, y queríamos presentarnos ya que estaremos en contacto amenudo y nesesitaremos tu ayuda. Capi dijo: encantado, estare siempre a vuestro servicio, pero me gustaria invitarles a cenar para conocernos, ya que si  voy a tener que ayudaros en muchas ocasiones me gustaría conocer con quien trato. Leo se apresuro a decir: conmigo puedes contar yo estoy libre. Chemy echo una mirada desafiante a Leo y luego dijo: puedes contar conmigo tambien. Todos miraron a Julia y Julia contesto: conmigo puedes contar, pero no tengo nada que ponerme. Capi dijo: por eso no te preocupes, vente una hora antes de la cena y te daré algo que te podras poner. Leo se comenzo a reir y dijo: Julia parece que te han tirado ficha. Chemy y Julia miraron a Leo con cara de "estas muerto" Capi se levanto y dijo: que gracioso leo, me caes bien. Empezó a reirse y le dio dos toques en el hombro.
Chemy, Julia y leo salieron de la casa y Capi se puso a preparalo todo. Dejo el paño, vasos velas y todo preparado para que con un chasquido se pusiera sobre la mesa que habia en la azotea donde se comeria. La cena era a las 22:30, y Julia vendria a las 21:30. Capi se ducho, se echo colonia, se vistio y se peino. Y espero sentado en el sofa con el movil a que viniera Julia.

El Brujo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora