De Julia, la cual habia venido haber como estaba Capi y a protegerlo por si el asesino aparecia. Capi le dejo a Julia que se sintiera como en su casa. Capi preparo un cafe a Julia quien lo acepto sin rechistar y dandole las gracias. La mañana, estubieron investigando entre los libros por si encontraban algo, y el sonido de las tripas de Julia alerto a Capi, quien en menos de 2 segundos habia aparecido con un bolsa con comida. Se pusieron a comer y Capi se enamoró cada vez mas de Julia, y al parecer Julia sentia lo mismo.
Mas tarde se tumbaron en el sofa a ver una película, Capi vio como Julia temblaba de frio y con un chasquido hiso aparecer una manta bastante grande, comoda y suave; con la cual se taparon( en el sofa, estaban uno en un extremo estirado y el otro en el otro extremo estirado)
A la noche, Capi preparo la cena (con magia) se pusieron a comer dentro, uno al lado del otro. Comieron hablando y riendose. Y en un momento, se miraron a los ojos, parecia que se habian conectados, sus cabezas se empezaron a juntar, y sus labios iban a tocarse cuando... Un ruido extraño salio de la terraza, se apartaron, con un gesto Capi hiso aparecer las armas de Julia. Se dirigieron rapidamente a la puerta de la terraza, capi la abrio desde lejos en posicion defensiva. Entoces un hombre encapuchado aparecio, no se le veia la cara. Julia se lanzo a atacarle, Capi le lanzo una bola de fuego al sospechoso. Le dio de lleno y cayo por el balcón, cuando bajaron para comprobar el cadaver ya era demasiado tarde, el cuerpo no estaba. Rápidamente Julia llamo a Chemy para contarle lo sucedido, y lo mas rapido que pudo se aparecio con un grupo de cazadores a darle caza, estaria herido y no deberia haber llegado muy lejos. De repente Leo grito: ¡aqui, lo e econtrado! Y lo mas rapido que pudieron, llegaron. Cuando llegaron Leo estaba tirado en el suelo junto con un charco de sangre y no habia rastro de el asesino. Capi uso su magia para detener el sangrado y estabilizarlo. Capi creo un portal por el cual pasaron todos hacia la base de los asesinos, llevaron rapidamente a Leo a la enfermeria y los asesinos empezaron a hacer lo que podian, Capi entro y con su magia consiguió que se pusiera mejor, ahora solo tenia que descansar. Cuando salio, en un banco estaba sentada Julia, que cuando vio a Capi se puso de pie, capi dijo: esta bien, solo tiene que descansar. Julia se lanzo a abrazar a Capi y a llorar en su hombro, Capi dejo que se desahogara, aparecio Chemy y capi le dijo lo mismo que a Julia, el sin embargo le dio las gracias y le dio un abrazo. Cuando Julia parecia que se habia desahogado, Capi la llevo a su cuarto, donde la dejo cambiandose. Capi estaba a punto de irse en un portal cuando aparecio Chemy parandolo y le dijo: te han ido a matar, no puedo permitir que te vayas. Capi hiso una pequeña reverencia y se quedo. Chemy le guio asta una habitación libre que estaba en un pasillo sin salida donde habia cuatro habitaciones: la de Leo, la de Chemy, la de Julia y la de invitados. Capi le dio las gracias a Chemy y entro en el cuarto. Con magia se cambio de ropa y se tumbo en la cama. Antes de dormir Capi le dio vueltas a lo sucedido, ¿como podria haber desaparecido tan rapido? ¿ que pasara entre Julia y yo? Con esas preguntas y mas en su cabeza, se quedo dormido.
ESTÁS LEYENDO
El Brujo
FantasyCapi, 100 años, aparenta 19. un brujo bastante "joven" y con habilidades y cualidades unicas; queriendo ganar el titulo de el gran Brujo.