capítulo 6

35 4 0
                                    

Capi se levanto sobresaltado de la cama, no estaba seguro de que hora era, pero de lo que si estaba seguro esque el sol estaba fuera. Capi corrio y llamo varias veces a la puerta de Chemy, Chemy salio desorientado y enfadado. Capi dijo: lo tengo, ya se porque desaparecio el cuerpo, Leo esta en peligro.
Chemy dijo: vale, vamos rapido a la enfermeria.
Se dirigieron lo mas rapido posible a la enfermeria, al girar al pasillo que daba a la enfermeria vieron a Leo salir, Chemy le grito y Leo salio corriendo. Entoces salieron corriendo detras de el. Capi lo siguio y Chemy atajo por otro lugar. Capi iva detras de el, y al girar a la derecha, vio a Leo tirado en el suelo y a Chemy inmovilizandolo.
Capi hablo:  Leo esta poseido por un demonio, el mismo demonio que mato al hada y al sospechoso, queria venir a por mi, pero no se porque. Puedo sacarle el demonio del cuerpo, pero tu lo tendras que matar.
Chemy asistió con la cabeza y fueron a la zona de entrenamiento, chemy cogio una daga y Capi comenzo a pronunciar palabras al ritmo que de su mano salian lazos azules que se ataban al cuerpo de Leo. Leo empezo a gritar y de su cuerpo salio una niebla densa negra que se transformo en un monstruo, miro a capi y se abalanzo sobre el, pero Chemy le arrojo la daga a la espalda, el demonio desaparecio, habia muerto. Ahora si, Chemy cogio a Leo y lo volvio a llevar a la enfermeria para que pudiera descansar, Capi se fue antes de que los demas asesinos se despertaran y dejo a Chemy que explicara todo lo sucedido.
Capi se fue a si casa, y cuando se dio cuenta eran las 10:00, cuando entro en su casa, vio sentado a su padre, el Arcángel Miguel. Capi lo abrazo y Miguel dijo: Estoy orgulloso de ti Capi, ni en tu primera semana como gran brujo has dado caza a un demonio peligroso y salvado a un asesino.
Capi se sonrojo un poco y dijo que no era para tanto, de repente alguien llamo a la puerta, era Julia, Capi la dejo entrar y dijo: ¿Que tal  Julia?  Perdon por irme sin avisar, pero era muy temprano y no queria despertarte, supongo que ya...
Capi dejo de hablar cuando se dio cuenta que no le estaba echando cuenta, se habia quedado de piedra al ver a un Arcángel. Capi entoces comento: Julia este es mi padre, el Arcángel Miguel, Papá esta es Julia una amiga y cazadora.
Juliano se creia lo que veian sus ojos, y pues Miguel, fue educado y la saludo, Miguel dijo: me voy y os dejo a solas, cuidate hijo. El Arcángel salio a la terraza y despego con sus alas al cielo. Entoces parecio que Julia volvio en si y dijo:  no me lo puedo creer e conocido un Arcángel, a tu padre, no me lo puedo creer estoy alucinando. Bueno, a lo que habia venido, e venido por dos cosas, la primera darte las gracias por lo de Leo, la segunda invitarte a cenar, ya que no pudimos terminar. Ya te dire el sitio y la hora. Julia se fue dejando a Capi con la palabra en la boca, decidio dejarlo pasar, y se puso a desayunar. Despues salio a dar una vuelta por la ciudad asta que recibio el mensaje de Julia diciendole el lugar y la hora.

El Brujo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora