capítulo 10

17 2 0
                                    

Por la mañana, Capi se levanto muy temprano, el primero y se puso a practicar con armas, en vez de usar su magia, por si en algun momento tenia que usarlas. Practico con espadas y dagas, luego hiso una parada para desayunar. Despues ee desayunar, siguio prácticando con arco y cuando se iba a poner a practicar con lanza, Julia aparecio para entrenar. Entrenaron juntos, el uno contra el otro, y despues de una larga cesion de entrenamientos, Julia pidio a Capi que la siguiera, que queria enseñarle algo. Capi confuso dijo que si y siguio a Julia, pero mientras iban por un pasillo, un par de cazadores intercepto a Capi y le preguntaron si podia ayudarle a defenderse con ataques de magia. Capi echo una mirada a Julia de no saber que hacer, y Julia le dijo que fuera, que despues a la hora de comer se lo enseñaria.
Capi fue a la sala de entrenamientos y los cazadores se pusieron enfrente de Capi a una larga distancia. Capi comenzo a usar ataques como bolas de fuego, pero que no hacian daño, que solo hacian cosquillas. Los cazadores se pusieron a esquivar sus ataques e intentar atacar a Capi con palos de madera simulando espadas. Capi atacaba y esquivaba a la misma vez que se reia cuando le daba a uno. Entoces todo cambio cuando un cazador que no aceptaba a nadie que no fuera cazador, quiso "entrenar" con Capi. Pelea con  palos, a Capi le parecio bien, pero la mirada que le echaron los cazadores era de no lo hagas. Al final, empezaron a entrenar, Capi no se lo estaba tomando enserio, pero un golpe en el costado hiso que viera lo que queria hacer ese cazador. Entoces Capi se puso enserio y empezo a golpearle, ese cazador era muy grande, era alto y muy fuerte  pero muy lento y capi aprovecho eso. Atacaba sus piernas para que cayera de rodillas, y a la misma vez que atacaba esquivaba sus golpes. Todo acabo con la llamada de la comida.
Capi se sirvio un plato de comida y se sento con:Chemy, Leo y Julia. Capi comento todo lo que había echo esta mañana y lo que le habia pasado con ese grandullon, que lo miraba con cara de muerte. Leo dijo: Ese tio es un capullo, se cree mejor que todos, menos mal que le has metido una paliza, porque si no se le meteria yo cualquier dia.
Los demas no pudieron evitar reirse, y Chemy entre risas dijo: Leo no te ofendas, pero enfrentarte a el seria como un oso se enfrentara a una mosca. Con ese comentario asta Leo se rio.
Despues de comer, Julia llevo a Capi asta su cuarto, y en su cuarto, Julia empezo a hablar: Capi, lo que paso el otro dia... Yo... Siento cosas por ti, me gustas, eres divertido, amable, bondadoso pero... ¿Lo que yo siento lo sientes tu por mi?
Capi se acerco a Julia y contesto: me enamore de ti perdidamente cuando te vi por primera vez llamando a mi casa, y estaba esperando la ocasion para decirte yo esto, pero te me has adelantado. Julia beso a Capi y le pregunto Julia a Capi: ¿somos novios? Capi le dio un beso y dijo: ¿contesta esto a tu pregunta? Julia dijo que si con la cabeza y se empezaron a besar, asta que Chemy aparecio y los interrumpio, decidio no decir nada respecto a eso y entoces dijo: estamos en serios problemas, ir a la sala de operaciones ya
Sin tardar 2 segundos fueron para ya, estaban reunidos todos los asesinos y Chemy comenzo a hablar: como ya sabreis estabamos sometidos a un peligro que nos amenazaba, un demonio que nos queria muertos, pues bien, no sabemos quien es ese demonio pero si lo que tiene y lo que va a hacer: Lucifer es el angel  caido, y antes de ir al infierno, vivia en el cielo y tenia una espada, esa espada actualmente tiene el poder de controlar a los demonios, es muy fuerte y capaz de invocar a Lucifer. Ese demonio, tiene esa espada y tiene un ejercito, pero tenemos una posibilidad de acabar con el: su hermano Miguel lo mando al infierno enfrentandose a el en un duelo, su espada es capas de acabar con los demonios y es muy poderosa. Esa espada esta actualmente en paradero desconocido, pero si la encontramos podremos sobrevivir.
Capi se levanto de su asiento y dijo: yo se donde esta esa espada, la tengo yo por herencia mia, pero solo alguien con sangre de Ángel puede empuñarla. Despues de eso, todos se pusieron a trabajar y un mensaje inesperado les sorprendio, era un hombre encapuchado que dijo: soy el demonio que os tiene a temorizados, y vengo a deciros que voy a enfrentarme a todos vosotros mañana al medio dia en el parque que esta en vuestros dominios. Mi nombre es Lobel y acabare con vosotros. El demonio desaparecio y todos empezaro a trabajar: Chemy preparo a sus asesinos, Leo y Julia fuero a informar a la union (hadas, vampiros, lobos) y Capi practico con espada, cuando fue a su cuarto, Miguel lo estaba esperando con su espada en la mano y dijo: debes enfrentarte a Lobel, si invoca a Lucifer, yo acudire en vuestra ayuda, pero si no no podre ayudarte, toma la espada y demuestra lo que vales. Miguel se fue sin dar tiempo a Capi a decir algo. Capi guardo su Espada y se acosto, nesesitaba estar descansado para lo que se Avecinaba.

El Brujo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora