ese noche Capi tuvo muchas pesadillas, y pudo descansar muy poco, porque tenia miedo a que le pasara algo a sus amigos y a su novia.
Capi se levanto y se preparo, se puso una camisetq de tirante negras, un pantalon negro y botas negras. Llevaba la espada a la espada y una daga.
A la hora marcada, todos fueron al parque y esperaron nerviosos a Lobel. Halli, estabas los lobos, vampiros( vinieron porque se oscurecio) hadas y asesinos. Entoces u portal aparecio y salio Lobel, detras de el, en el portal solo salian demonios y un grito de !al ataque¡ marco la guerra. Capi corrio con la espada en mano tras Lobel quien lo esperaba de pie a un lado, capi iba matando a los demonios mientras corria. Cuando capi se acerco un demonio se le echo encima, pero una lanza de un hada se lo quito de el medio. Capi comenzo la pelea con Lobel espada a espada. Estaba siendo u duelo muy igualado en la que los dos sufrian y tenian muchas heridas, pero una flecha de una ballesta que atraveso la pierna de Lobel dejandolo de rodillas, dsa flecha era de Julia quien le guardaba las espaldas. Capi se dispuso a acabar con esto cuando Lobel harzo la espada y rayos rojos y negros salieron de la espada, habia invocado a Lucifer. De reoente un has le luz aparecio
Del cielo y Miguel bajo, Capi le dio la espada a su padre y cerro el portal de los demonios, chemy habia matado a Lobel. Capi cayo rendido al suelo por el esfuerzo de la pelea, las heridas lo estaban matando, mientras tanto Miguel peleaba con Lucifer y Miguel no resibia ningun toque. un destello salio de la espada de Miguel hacia Lucifer, y mas angeles bajaron del cielo. Capturaron a Lucifer y lo llevaron de vuelta al infierno. Mientras tanto, capi estaba tumbado boca arriba, con una mano en su abdomen, donde teniq una herida que solo sangraba. Leo aparecio al lado de Capi y pidio ayuda desesperado, no tardo mucho tiempo en aparecer Julia, y llorar a su lado, le cogio la cabeza y la acomodo en sus brazos llorando. Esta batalla la habian ganado, pero¿a que precio? Capi ya hacia en el suelo muerto, rodeado de sus amigos, habia cumplido algo que jamas nadie penso posible, unir a todo el mundo. El cielo se abrio y los vampiros tubieron que huir, pero una luz cegadora, fue levitando el cuerpo de Capi poca a poco, mientras todos lloraban, lo unico que se vio de el fue una gota de sangre que cayo al suelo. Capi estaba en el cielo, tumbado en una mesa, estaba conciente pero no podia moverse y escuchaba hablar a alguien conocido: Dios, devuelvele la vida porfavor, a unido a todos y ha luchado valedosamente, ¡tiene mi sangre! Porfavor salvale. Escucho cuchichear algo y esa voz dijo ahora: vale, que pague ese precio.
Capi en un aliento se incorporo y vio a su padre quien lo abrazo y le dijo: hijo, volveras a la tierra pero ya no seras brujo, seras un asesino, pero un asesino mas fuerte y mas rapido. Capi no pudo decir nada, cuando fue enviado a la tierra y cayo delante de la entrada de los asesinos, donde estaban todos apunto de entrar, cayo muy rapido, cyando se incorporo y lo vieron todos le abrazaron, pero lo madñs importante, Julia le beso...
Ya todos adentro Capi conto lo sucedido, y hubo una gran fiesta, y porfin todos podrian descansar tranquilos.
ESTÁS LEYENDO
El Brujo
FantasyCapi, 100 años, aparenta 19. un brujo bastante "joven" y con habilidades y cualidades unicas; queriendo ganar el titulo de el gran Brujo.