00

501 27 0
                                    

Año 1993


Donghae lloraba por su marido, él se habia sacrificado para que ella embarazada y su pequeño Jinki huyeran, pero sabia que el ejercito Surcoreano no se conformaria con aquello.


Por ahora es mejor descansar - su madre Jongsoo, la gran Medusa estaba escondida a su lado.

¿Como pudo Jongwoon y Ryeowook quedarse allá? - acuso Donghae secandose las lagrimas.

Ellos saben cuidarse y cuidaran a mi nieto, ellos son Elektra y Kill Frost - acuso Jongsoo.

Mientras yo, la gran Kristal debo llorar que mi marido Magneto este preso - acuso ella llorando - maldito Sargento Choi, porque ella no se deshizo de él, es una perra traidora!

No te preocupes, el peor castigo de Choi, lo tendra en su misma casa - comento Jongsoo.


Apareció el gran Kim Youngwoon, conoció en el Mundo Inhumano como Black Bolt que lo vio triste.


Solo piensa en Jinki y en tu bebé - pidio la mujer.


Los Inhumanos eran una raza que los Humanos no querian, y por eso, este año, habia empezado la caza.


Todo estará bien - comento Hae - Taemin nacerá sano y sera Scarlet Witch y Jinki, Polaris... y veamos como ese tarado vivirá teniendo a Infierno a su lado...





Esta basado en parte de la serie animada, nada de lo que ocurre aqui es parte del comic, asi que disfruten

Los Inhumanos (2Min) (SHINee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora