Taemin estaba sosteniendo varios objetos con su poder, mientras MinGook desde su sillita de bebé observaba maravillado, entre esos objetos sostenia la ranita del pequeño y la hacia moverse.
El pelirrojo estaba decidido a que la ilusión de su pequeño jamas desapareceria. Luego le dio un biberón con leche caliente y lo hizo tomar una siesta. Suspiro, entro a la casa y vio a Kibum.
¿Iras? - pregunto Cho seria.
Mi pequeño tiene sueños e ilusiones, como niños lo merecen - acuso Taemin arreglandose la ropa - Minho se bebió el jugo y dormira como caballo hasta mañana, estará enojado, pero lo hago por el futuro de los Inhumanos...
*****
Una delgada sombra vigilaba de lejos aquella base, sabia que fuera habia un orfanato y cada dia iba por si habia Inhumanos huerfanos.
Camino hacia la base, mientras hacia que los niños huerfanos en el Orfanato tomaran sus cosas y tomaran el bus que habia afuera, sin que nadie supiera, la dueña maldita de ese lugar tenia un filoso hielo en su cuello, cortesía del joven Kill Frost.
Mientras él entraba usando sus poderes, los soldados se hacian a un lado y los niños lo seguian obedientes bajo su encantamiento, sonrió cuando las camaras lo captaban, lo que veian era una chica de cabellos rojos ondulados, cuando recupero a cada Inhumano y lo puso, seguro, hizo que Flame Red, Canary Cry y Storm hicieran colapsar el sistema electrico y algunas partes de esa base, al estar lejos de ese lugar, se dirigio a un nuevo orfanato de Inhumano donde se protegerian mejor y cuidarian sus poderes.
******************************************
Ya siendo las 5 de la madruga volvió a la cabaña, al entrar en silencio, salto del susto cuando la luz se prendió y vio a Minho en el pasillo viendolo enojado.
... - Minho se cruzo de brazos - Scarlet Witch me debes explicaciones...
Fui a rescatar huerfanos Inhumanos - acuso Taemin quitandose la ropa, que no era la que uso como Scarlet Witch - habla con Jonghyun o con Chanyeol, te lo diran... voy a darme un baño...
Sino hubiera sido hijo del enemigo declarado de tu familia, ¿estariamos juntos? - acuso Minho harto.
... - Taemin volteo a verlo - yo te amo, sacrifiqué todo por estar contigo, tenemos un bebé!
Demuestrame que me amas - acuso el pelinegro - porque... con esto...
Taemin lo vio fijamente, tenia solo un pantalón de pijama, para arriba exponia su musculoso cuerpo.
Me daré un baño... - dijo con tono sexy - hace mucho que no hacemos... hazme dormir hasta que MinGook me tiré el cabello...
ESTÁS LEYENDO
Los Inhumanos (2Min) (SHINee)
FanfictionEl secreto de humanos con poderes desconocidos, si existe, pero el ejercito no dejará que aquello se sepa, es por eso que en 1993, atrapa a la familia del primer Inhumano en llegar a Corea, y lo encierra, por suerte, solo el padre es atrapado, siend...