20

151 13 3
                                    

Luego de bañarse, notó que en esta pequeña cabaña, estaban todas sus cosas, vio a Taemin en un sillón con MinGook en su pecho durmiendo.


Espero que papi no se enoje conmigo - dijo al bebé - estas regordete, ¿Cuando te ha dado de comer abuela Hae?

Bahhh - MinGook desperto sonriente y lo vio fijamente.

¿Mi pequeño Inferno tiene hambre? - pregunto levantandose en su pecho.


Al darse vuelta, vio a Minho con los puños apretados.


... - Minho se acerco y vio a MinGook - mirate hijito, me alegro que estes bien...

Debemos hablar - dijo Tae nervioso - le daré de comer y le daré su siesta...


Minho se quedo en la sala, viendo todo, medito viendo al techo, cuando Tae aparecio sin MinGook.


Lo deje en su cuna - comento prendiendo un radio - por si llora...

...explicame como que soy Inferno - comento Ho molesto - como es que mi cuerpo emitio fuego...

Tú madre es la nieta de Inferno original, creo que ella heredó ese poder, y lo uso con buenos fines antes de conocer a tu padre - comento Tae.

Leí sus archivos, como si fuera una sola Inhumana más - comento Minho - porque... no me dijiste...

¿Me habrias amado como lo haces? - pregunto Tae casi llorando - amarias a MinGook... él es un pequeño Inferno...

Y tú eres Scarlet Witch, en los archivos dicen que ibas a ser una mujer - comento el pelinegro.

Lo sé, para todos fue una sorpresa, pero tengo estos poderes y no dejaré que nadie hiera a quienes amo - acuso el menor.

¿Te metiste a la base para rescatar a Magneto? - pregunto el mayor - DIME...

Si, lo hize y lo volveria a hacer, el ejercito, tu abuelo y tu padre destruyeron a mi familia - acuso el menor llorando - debia rescatarlo, era mi deber, Jinki debia hacerlo, pero él tenia familia, aunque luego de MinGook me juré que protegeria a mi familia...

Deja de hacer drama - vieron en la puerta a Magneto - sino te gusta con gusto te matará...


Uso su poder para estrellarlo contra una pared y asfixiarlo.


Padre - Taemin se interpuso - es el padre de tu nieto...

Y mi sobrino politico, pero para mi, Heenim es una perra traidora - acuso Hyukjae.

Hyukjae sueltalo, él es una victima como Tae - acuso Donghae.


Minho cayó al suelo recuperando al suelo.


No se vuelva a dirigir a mi madre asi - acuso Minho enojado.

Tu madre tenia el encargo de asesinar a Choi Siwon y se enamoró, follaron y naciste tú y tus hermanitas - acuso Hyukjae - mientras él disfrutraba de tener una esposa caliente y un hijo varón, yo debia dejar que me capturen para que no dañen a mi hijo, ni a mi esposa embarazada y mis suegros...

... - Minho se puso de pie y lo miro - si hubiera sabido, hubiera sido el primero en dejarle la puerta abierta y el collar desactivado...

Lo sé - Donghae se puso en medio - haz sido un buen novio y buen padre para mi nieto, no dudo de tu integridad, pero dudo de la de tus padres...

Señora Lee... mis padres deben enfrentar aquello... yo quiero estar con mi novio y mi hijo - comento el pelinegro viendo a Tae...

Me alegro, porque de lo contrario, te destrozaria vivo - comento Hyukjae yendose - más rato vendre a ver a mi nieto... JinDae quiere verlo igual...


Donghae abrazo a su hijo sonriente.


Debes cuidar a tu familia, eres madre - dijo Hae yendose.

*********************************************

MinGook se empezo a mover en su cuna, al sentirse solito, empezo a llorar, vio a su padre aparecer y tomarlo en brazos, le dio un beso y lo hizo sonreir.


Mi lindo bebé - comento Minho sonriente - mi pequeña ranita flameante...


MinGook se movió con dulzura y tocó su rostro. 


Mi hermoso bebé - dijo soniente cargandolo - estas creciendo, grande y regordete...

Baba... - MinGook se acurruco en su pecho - ...du...du...


MinGook se dejo meser, y se quedo dormido en los brazos de su padre. Acarició su rostro con ternura. 


Mi linda ranita - susurró besando su carita - seras un niño muy alto y guapo, te entrenaré como un pequeño Inferno...

Me alegro que no tengaas problemas con mi nieto - vio a Lee Donghae sonriente acercarse y ver al bebé - MinGook es identico a ti...

Mmmm - MinGook despertó con su barriga sonando - wuahhh!

Tiene hambre de nuevo - comento Hae riendose - es tan comilón y energetico...


Minho entro a la cocina con el pequeño reclamandole por comida, Taemin se rió y lo tomó en brazos, mientras lo cargaba.


Todo estará bien mi bebé, omma y appa estaran contigo y cuidaran nuestra familia - dijo  Tae sonriente.

Solo espero que mi madre y mi padre arreglen - comento Minho besando a su novio - quiero aprender a ser un Inhumano....

Lo seras, seras el mejor - comento el menor sonriente.

Taemin, mestizo - Hyukjae aparecio - Jongwoon aparecerá en la televisión para dar su discurso, deben estar preparados...

¿Conocen a Kim Jongwoon?, ¿El candidato a presidente? - pregunto Min sorprendido.

Es el segundo hijo de Black Bolt - comento Tae - es mi tio y padre de Jonghyun... 

... - Minho lo vio sorprendido - pero, él dijo que iba a anunciar algo que daria un giro inesperado a su candidatura...

Si... - Donghae entro contenta y tomo al bebé para darle su biberón - preparate pequeño MinGoo, tú tio abuelo anunciará que es un Inhumano y que se postulará como tal para ser presidente de SurCorea...

Los Inhumanos (2Min) (SHINee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora