23

133 11 0
                                    

Fueron a la casa de los Kim y los recibio Ryeowook sonriente.


Hola, bienvenidos - comento orgullosa - bienvenidos a la residencia Kim... me hace feliz ver  a la familia junta...

Bababa - MinGook se movia inquieto en brazos de su madre.

Pequeño MinGook, espero que sea buen hyung para JongBum - dijo Ryeowook contenta - tu tio Jonghyun fue buen hyung para tu appa...

Dada - MinGook sonrió y se dejo querer - da... ma...

Si amor - Taemin besó su cabezita - eres tan inteligente...


Adentro se sento junto a MinGook que tomó a su pequeño en brazos y beso su cuellito.


Ya quiero hacer lo mismo con mi hijo - acuso Jonghyun - hola bebé rana...


MinGook lo examino y le dio la espalda viendo a su padre.


Espero que JongBum hago lo mismo contigo - acuso Jonghyun con burla.

No te preocupes, a veces los bebés solo ven a sus padres - comento Taemin limpiandole la saliva al bebé - y mi pequeña ranita admira mucho a su appa... y adora a su mami...

Espero que mi pequeño sea amoroso con su mami - comento Kibum - seguro sera igual a su papi...

No quiero a mi nieto con cara de perro - comento Sungmin acariciando su barriga - ya me basta con que sea niño...

Oye, mi Jonghyun es Kill Frost y mi nieto tal vez lo sea - acuso Ryeowook orgullosa - claro que mis niños son Inhumanos puros...

Eso es cierto, pero ahora tu nieto tiene ADN humano, Kibum es hija de un humano afín - comento Donghae - mientras mi yerno es hijo de un maldito humano...

Wuahh - MinGook vio la tensión y empezo  a llorar - no pasa nada bebé... abuela Hae solo dice cosas tontas, mirate, tú estas lindo...

Hae - Heenim aparecio - somos hermanas y aunque lo hize no tiene perdón de Dios, te lo daré a entender, amo a Siwon, mi marido, un humano, al padre de mis hijos como tú amas a Hyukjae, y somos familia de MinGook tanto como tú y los Lee...


Minho se alejo con su pequeño en brazos, Taemin los siguio con una vaso de jugo y un biberón con limonada para el niño.


Supongo que estas peleas seran constantes - comento Minho dandole a MinGook a Tae - espero que debas estar peleas con tus primitos...

No, MinGook crecera viendo respeto - acuso Taemin dulcemente.


Mientras tanto le daba el jugo, el pequeño tomaba el biberón y fruncia el ceño.


Adoro mostrar que es un niño grande - Minho besó su cabezita con ternura - mi bello niño... no quiero que se lastime siendo Inferno, no es su culpa...

No es culpa de nadie - comento Taemin - pero es nuestro destino... somos Inhumanos...


Minho los abrazo  a ambos, no queria que su familia se alejará, se volvería un Inhumano fuerte.


Los protegeré a ambos - dijo sonriente - te cuidaré a ti, luego te cuidaré a nuestro pequeño...

Los Inhumanos (2Min) (SHINee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora