03

215 19 0
                                    

año 2013



Minho ya tenia 22 años, hace 1 mes habia salido del ejercito, pero ahora se consideraba un civil libre de su padre.


Salió a una fiesta junto a su primo Jonghyun.


Oye, ahora que eres un ex militar, las chicas se te pegaran como chicle - acuso Jonghyun bebiendo un poco - imagina...

¿Cual es la chica que me quieres presentar? - pregunto Minho sabiendo la labia de su primo.

No es una chica... - Jonghyun señaló por donde venia Kibum junto a un chico.


Pero no era un chico cualquiera, era un chico hermoso, con facciones muy femeninas, delgado y muy hermoso, sintió una incomodidad en los pantalones, pero prefirió beber una cerveza.


Pero una chica se le cruzo y un sabia como quitarsela de encima.


CUando de rrepente se fue como si nada, aunque no le prestó atención cuando vio al chico frente a él.


Te presentó al primo de Kibum - comento Jonghyun - es tio de...

Parte paterna - acuso Kibum sonriente - es sobrino de mi appa... Lee Taemin... su madre era media hermana...


Pero a Minho no le interesó aquella información, solo ver como ese bello chico le dedicaba una sonrisa.


Hola, soy Choi Minho - dijo presentandose.

Lo se, Jonghyun-hyung me ha hablado de ti, supe que estuviste en el ejercito - comento Taemin sonriente.

... Teniente inactivo Choi Minho - corrió Minho bebiendo - ahora soy un civil...

Es bueno, el ejercito no merece un hombre tan guapo y no usarlo - comento Tae pidiendo un trago - algo fuerte...

Yo y Kibum pediremos ron - acuso Jonghyun sonriente.

Yo te invito tequila, creeme debes aguantar - acuso Minho coqueto.


Luego de aquello, salieron, aunque su familia al saberlo, tuvo diferentes reacciones, a su padre no le gusto nada que saliera con un hombre, mientras su madre se alegro que luego del ejercito se reintegre como un civil cualquiera, y sus hermanas solo decian tener pena del ser que aguante a su hermano.


Mientras él leia los archivos que su padre se daba sobre el proyecto Inhumanos.


Habia empezo antes de que él naciera, cuando su padre era Capitán y se dio a la luz, Inhumanos surcoreanos que causaban estragos y se dio una politica de capturarlos y que colaboren con el ejercito para que aquellos poderes ayudaran a los humanos, pero eso no fue paz y conversación, apenas asumió Choi Siwon y Choi KiHo aquel proyecto, fue persecusión, muerte, captura cruel y genocidio Inhumano.


Hace 2 años habia conocido al experimento que su padre decia que seria lo más preciado, adquirir su ADN, el Inhumano Magneto quien estaba confinado a una carcel que inhibia sus poderes.


Recuerda muy claro su conversación que este hombre de unos 40 años.


¿Crees que soy el unico Inhumano que disimula? - pregunto Magneto sonriente - en tu vida te haz cruzado con muchos y espero que alguno te atraviese el pecho, como yo haré con tu padre apenas pueda...

¿Y tú familia? - pregunto Minho - ¿Donde estan ellos?

Crees que te diré donde podria estar mi hija, mi hijo y mi esposa? - pregunto el hombre con burla - no... pero quedate pendiente cuando Polarex y Scarlet Witch hagan estragos...


Por mientras, era un civil con un lindo novio y eso lo hacia feliz, aunque sentia fuerte rumores de que los Inhumanos iban a pedir su trozo de derechos y libertad como ciudadanos.

Los Inhumanos (2Min) (SHINee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora