14

153 15 1
                                    

Zzz... - Minho roncaba levemente.

Zzz... - mientras MinGook no se quedaba atras.


El pequeño estaba en paralelo a su padre, con ropita ligera. Cuando sonó un telefono, que molestó su sueño, lo que provocó que lloré enojado.


Minho acomodó al pequeño en el cojín de Taemin que lo hizo llorar ahora extrañando a su mami, tomó el telefono y contestó.


Alo? - estaba soñoliento.

Hola ojón, llamaba porque ya te envió a Tae de vuelta - comento Kibum - cuida a mi primo...

Que gusto oir tu voz y el llanto de mi hijo - dijo Minho con sarcasmo.


Cortó, tomó al pequeño que gimoteaba triste.


Extrañas a mami, él volverá y te mimará, ahora debemos bañarnos y cambiarte el pañal - dijo poniendolo contra su pecho.


Se bañaron juntos, Minho se ropa de casa, mientras le puso enterito de ranita al pequeño que jugó tirandole un peluche.


Oyeron la puerta y Minho se sorprendió de su cabello nuevo.

Hola amor, hola bebé - Taemin dejo el bolso en el suelo y besó la mejilla del bebé - mirate que bien cuidado estas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola amor, hola bebé - Taemin dejo el bolso en el suelo y besó la mejilla del bebé - mirate que bien cuidado estas... appa te mimo mucho...

Despertó con la llamada de Kibum, pero creo que estaba más molesto sin ti - dijo Minho sonriente cargando al bebé - le daré su biberón, tú date un baño...


Taemin demoró 5  minutos en ir y volver, al entrar vio a ambos verse con enojo, Minho tenia compota en la cara, y MinGook más las manitas con compota que la boca.


Creo que prefiere que lo alimentes tú - acusó Minho recibiendo una bola de compota - no recuerdo haber sido tan desobediente cuando bebé...

La educación militar te caló mucho - comento Tae limpiandole la carita y manitos al bebé - appa te ama, ¿No dormiste bien con appa?

... - MinGook solo lo miro fijamente y le dedicó una sonrisa.


Luego de desayunar, MinGook termino en su mecedora donde veia a sus padres.


Mi prima quiere ver al bebé - comento Tae sonriente - dice que lo extraña... ademas quiere que Jonghyun practiqué a cambiar pañales...


Oyeron la puerta, Minho abrio y se sorprendió de ver policias.


Residencia de Lee Taemin - dijo uno entregando un papel.

Soy su pareja - dijo Minho leyendo un papel.

Tememos una orden de arresto por invasión a una base militar - comento el policia - puede venir por la voluntad o deberemos arrestarlo...

Imposible no creia aquello - Minho maldijo - ...estuvo en casa de su primo...

No te preocupes - dijo Taemin besando a MinGook y abrazando a su novio - llama a Jonghyun y a tio Kyuhyun... cuida a MinGook, habla con Kibum... no me pasará nada...


Taemin sonrió internamente, sabia que aquello no pasaría, nada podria detener a los Inhumanos como ellos.

Los Inhumanos (2Min) (SHINee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora