Taemin sabia que Choi Siwon era un paranoico, que podria tener un aparato para detectar Inhumanos en la casa, asi que se puso collar para desinhibir aquellos aparatos.
Queria ver hasta que nivel podria saber para rescatar a su padre.
Hola hijo, hola Taemin - la señora Heenim los recibió sonriente.
Si supiera que queria matarla, por traicionar a los Inhumanos y a su propia hermana. Sin embargo le sonrió e hizo una reverencia.
Traje galletas - dijo Tae con una caja - son receta de mi madre...
***************************************
La cena fue tranquila, los señores Choi y las hermanas de Minho, Baekhyun y Luhan.
Oyeron un pitido y vieron a Siwon romper un aparato con el pie.
... - Minho maldijo en voz baja - tenias ese detector en la casa?
Cariño, creo que debemos hablar - Heenim, arrastro a su marido.
Los 4 jovenes se quedaron de piedra.
Disculpa a mi padre - acuso Baekhyun - él es paranoico, su trabajo le exige muchas cosas, pero omma le tenia prohibido ese aparato tonto en casa, ni siquiera con mi novio lo usó....
¿Que aparato? - preguntó Taemin curioso.
Dice que detecta Inhumanos, a veces pitea conmigo o con Lu, pero es por el trabajo en piedras que omma usa con nosotras, a veces hay sulfuro, y le prometió a madre no usar esa cosa en casa...
Entiendo - acusó Tae sin entender - ¿Creen en los Inhumanos?
Madre le pide a nuestro padre no hablar del trabajo en casa - acuso Luhan - dice que eres mala espina, no aguanta que su amado primogenito sea marica...
... - Taemin miró al suelo y abrazó su vientre.
Mientras Heenim discutía en la cocina con su marido.
Te pedí usar esa cosa, ese muchacho es bueno, es sobrino de Kyuhyun - acuso Heenim - buscaras hacer un hueco más grande con mi hijo!
No me trae buena espina, me recuerda a la esposa de Magneto - acuso Siwon.
¿Y porque se parezca te cae mal? - acuso Hee - ellos se fueron, hasta pudieron haber muerto, deja eso...
No estaré calmado, ese chico oculta algo - sentenció Choi serio.
Heenim se quedo sola y vio las galletas, al abrir la caja, se quedo quieta.
Eran las galletas en forma de cola de sirena que hacia Donghae, la ultima vez que la vio recordaba sus palabras.
Cuando tenga una linda niña le enseñaré a hacer las galletas y enamorará a su novio, como yo enamoré a mi Hyukkie...
¿Taemin tenia conexión con Hae?, ella iba a tener una niña.
Soy un hombre - volteo a ver a Taemin en la puerta con una sonrisa - venia a ver que ocurria, pero creo que la perra de mi suegra oculta más de una cosa...
¿Eres hijo de Hae? - pregunto Heenim con un nudo en la garganta.
... - Taemin se acercó - si no estuviera embarazo de Minho y lo amará tanto, le habria atraveado el pecho por su traición a los Inhumanos... pero sé que guardará silencio... o el aparato detecta Inhumanos de su marido la detectará a usted... Inferno...
Heenim vio pasmada a este niño, todos sus pecados estaba en la cara de este niño.
No sabes nada de mi - acuso Heenim en voz baja.
Su marido no sabe que ha follado con una Inhumana? - pregunto Tae burlamente.
Heenim le dio una cachetada, pero no le importo a Taemin.
Hirió a su propia hermana y familia, no se preocupe, no diré nada, pero cuando llegue el momento solo protegeré a mi bebé y a Minho - sentenció Tae saliendo con las galletas con una sonrisa inocente.
Antes de irse dieron la noticia.
Estoy embarazado, señores Choi seran abuelos - dijo Tae con sinceridad - tendremos un bebé muy especial...
Solo Taemin y Heenim sabian eso, era un bebé Inhumano, con un abuelo humano y su otro abuelo, el gran Magneto.
No lo aceptaré - sentenció Choi - mi hijo no puede ser un marica...
Padre, yo amo a Taemin, estamos 3 años como novios y esté bebé es una bendición - acuso Minho abrazando a su esposo.
No se casaran - grito Choi furioso.
No nos casaremos - comento Taemin - como novios estamos bien...
Padre, te admiro, pero sino aceptas nuestro amor y nuestra nueva familia, no me siento apto para hablar contigo - acuso Minho yendose con su pareja.
Afuera Taemin empezo a llorar.
Es mi culpa - acuso Tae triste.
No - Minho lo abrazo - es solo tiempo, no te preocupes, yo te cuidaré mi amor...
ESTÁS LEYENDO
Los Inhumanos (2Min) (SHINee)
FanfictionEl secreto de humanos con poderes desconocidos, si existe, pero el ejercito no dejará que aquello se sepa, es por eso que en 1993, atrapa a la familia del primer Inhumano en llegar a Corea, y lo encierra, por suerte, solo el padre es atrapado, siend...