04

177 16 0
                                    

Año 2018...



Minho - Taemin sentia los pantalones en las rodillas, cuando detuvo a su novio - debo decirte algo...

No puedes esperar, estoy tan caliente, no te tocó hace 2 meses - gruño Minho quitandose el cinturón.

Es sobre eso - acusó Tae alejandose, quitandose los pantalones - vas a ser padre...


Minho lo vio fijamente, iba a hablar, cuando vio a Taemin ir y volver con unos ultrasonidos.


Tengo 3 meses... seras appa rana - dijo Tae emocionado.

Oh mi amor... - Minho lo abrazó.


Taemin estaba feliz-asustado-nervioso-enojado y casi por llorar. Sabia que enamorarse pde Minho complicaria todo, pero amaba al moreno, estaba asustado por la reacción de su madre y hermano, un bebé complicaría todo, pero tenia una ventaja.


Ya tenia los planes de la base, donde su padre y miles de Inhumanos estaba presos, cuando ejecutará su plan, nadie sospecharia de un joven maestro de danza que no sabia nada del ejercito por ser un ultra secreto y se lo sacó a Minho usando su poder.


Mi hijo... - Minho recién reaccionó, lo abrazo y luego bajo a su vientre - hola bebé...


Taemin sabia que seria dificil ocultar un bebé Inhumano, no sabia con que poder saldria su bebé, pero al menos su tío lo ayudaria a tener un buen embarazo y un bien parto.


Taemin, quiere presentarte con mis padres... bueno más formalmente - acuso Minho - hablaré y te llevaré a cenar, mi madre gritará de la felicidad de ser abuela...

¿Y tu padre? - pregunto Tae triste.

Si no le gusta, me da igual - acuso el moreno besandolo.

¿Que tal si seguimos con lo que estabamos haciendo? - dijo el menor - celebremos juntos...


Hicieron el amor toda la noche, felices, sabiendo sobre su bebé.


Aunque Taemin sabia que esté bebé era una fortaleza y una lucha.

Los Inhumanos (2Min) (SHINee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora