27

161 4 1
                                    

Último capitulo




Minho veia a los gemelitos.

TaeSun, TaeHo - MinGook tomó un zapato de su hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeSun, TaeHo - MinGook tomó un zapato de su hermano.


Hizo despertar a TaeHo que fue imitado por su hermana, aquello hizo llorar a la niña y el niño lo imito.


Son tan coordinados - comento Minho contento - mi pequeño Magneto y mi pequeña Scarlet Witch...


Hace poco habian descubierto los poderes de los gemelos, Taemin habia prometido cuidarlos muchos, Minho parecia contento con sus pequeños sanos, mientras MinGook juraba cuidar mucho a sus hermanitos pequeños.


Appa, sedes Inhumanos felices? - pregunto MinGook con su rana en la mano.

Claro que si - acuso Minho sonriente.

Super appa esta emocionado - acuso Taemin con los biberones - espera a que hablen como MinGookie...

Yo los querré muto y los hadé quemar cosas - acuso el pequeño.

Por favor, eso bajo supervisión - acuso Taemin riendose - apuesto que los 3 seran unos poderosos Inhumanos... mi Inferno, mi Magneto y mi pequeña Scarlet Witch...


Minho lo abrazo y besó su cuello.


Me haces tan feliz... - susurró besandolo.

Sé que aun no te acostumbras a ser un Inhumano - acusó Tae volteando y besandolo.

Lo sé, pero debo hacerlo, para protegerlos - comento el moreno - y no te preocupes... Inhumano o no, te amo y amo a mis hijos, Inhumanos o no... son mis pequeñas ranitas...

Yo soy Charmander - acuso MinGook - puedo incendiar el sillón!

No mi sillón - acuso Tae riendose - me lo regalo tu tia...


Se rieron, luego se besaron, mientras los pequeños sonreian y jugaban.


Minho era mestizo Inhumano y amaba a Taemin un Inhumano puro. 


Los problemas entre Inhumanos y Humanos estaban cambiando, seria un trabajo duro, pero todo cambiaría de a poco, y ellos y sus hijos estaban listo para vivir ese cambio juntos y llenos de amor en su familia y con el resto de su familia.



Fin

Los Inhumanos (2Min) (SHINee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora