09

147 14 0
                                    

MinGook ya habia cumplido 2 semanas cuando Taemin fue a presentarselo a sus suegros Choi.


Tae llego sonriente con el bebé en su coche, moviendose sonriente.


¿Porque viniste? - pregunto Heenim viendolo fijamente - ...

Queria presentarles al pequeño Choi MinGook - comento sacando al bebé de su coche que permanecia despierto - es muy vivaz y energetico, saluda a la abuelita Hee...


MinGook enfocó su vista en su abuela y le dedicó una sonrisa y emitió una sonido de bebé alegre. 


Se parece tanto a Minho - comento Heenim besando la cabezita y tomandolo en brazos - cuanto tienes?

2 semanas de vida - contó Tae sonriente - es un bebito grande y alegre...

Minho era asi de alto... - acusó Hee emocionada - aunque algo más regordete...


Vieron a Choi Siwon entrar con cara de pocos amigos, con su traje militar.


¿Que hace esté? - pregunto Siwon acercandose.

Nos trajo a nuestro lindo nieto - acuso Hee nerviosa, pero sonriente - no es lindo MinGook...

Más vale que se vuelva un militar y no un marica - sentenció viendo al bebé - al menos se parece a un Choi...


Taemin se enojo, pero fingió tristeza y lo vio irse.


Lo lamento - dijo Taemin triste.

No es tu culpa - acusó Heenim mesiendo al bebé que movia sus manitas y intentaba frotarse los ojitos - tú eres una belleza...

Iré al baño, se puede quedar con usted - pidio Tae, usando su poder para fingir falla electrica.


Heenim no sospechaba.


Solo ten cuidado - pidio Hee sonriente - yo me quedaré con este caballerito hermoso...


Taemin fue al baño, mientras hacia que su poder viaje hasta la oficina de Choi para leer su mente. Recopiló todo y volvió a la normalidad, cuando salió se encontró con Choi.


Maldito Inhumano - acuso Siwon.

No tiene pruebas, soy el novio de su hijo y la madre de su pequeño nieto - acuso Tae sonriente.

Te vigilo - dijo yendose - todos tus movimientos los vigilo...


Taemin lo sabia, pero usaría aquello para su ventaja.

Los Inhumanos (2Min) (SHINee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora