"Nervios y miedo, cuando pensaba en el amor nunca pensé que estos eran sentimientos comúnes de este estado al cual muchos relacionarían con la droga, y no los culpo, no recuerdo desde cuando esto se tornó tan adictivo. Los nervios cuando me sonríe, el miedo cuando dice que quiere hablar de algo serio, el temblor de cada parte de mi cuerpo cuando hacemos contacto físico. No imaginé que esto se sintierra así, definitivamente no pensé que fuera tan intenso.
Cuando eres adolescente estás acostumbrado a que te digan que no puedes enamorarte porque eres muy inmaduro y que solo tienes las hormonas alborotadas, y si bien estas sí toman un papel importante en cuanto a la atracción, yo creo que sí somos capaces de enamorarnos, es muy distinto a las hormonas, eso lo he sentido antes y no es nada como esto, nunca he sentido algo comparado a esto, y me asusta, y sé que también a ella, ambas somos nuevas en esto, y se siente como si estuvieran haciendo experimentos contigo, estudiando las reacciones y sacando conclusiones.
Da miedo, las reacciones imprevistas, la constante inquietud de que vas a morir debido a la velocidad de tu pulso, pero es malditamente adictivo, nos aterra, pero nos encanta, a veces pienso que lo hacemos a propósito, porque se siente muy bien, la felicidad, la adrenalina, la calma, la paz, el cariño, los nervios, el calor, la exitación, todo eso se intensifica cuando estamos juntas, y nos encanta.
Algunos dirán que es muy arriesgado, que no vale la pena caer en ese hoyo para que luego el sentimiento nos deje de lado, pero mi mente y corazón solo pueden llegar a una conclusión; fue accidente caer en este pozo, pero ahora que sé lo que es, lo haría de nuevo y a propósito."
Cuando terminó todos empezaron a aplaudir, incluido el profesor.
-Perfecto señorita Kim, hermoso monólogo, pero como podrá recordar, la asignación era crear un monólogo para compartirlo en clase dedicado a alguien en específico. Tiene dos opciones, puede decir hacia quien va dirigido ahora, o puede decírmelo en privado al final de la clase ¿Cuál le parece más conveniente?
-No se preocupe profesor, aquí mismo lo digo, mi monólogo va dirigido hacia Jeon Heejin- dijo mirando fijamente a su novia, quien estaba en su asiento en la segunda fila, tratando de ocultar sus cachetes enrojecidos con su pelo.
-¿Algún mensaje extra que sienta necesario expresar para la señorita Jeon?- preguntó el profesor con una leve sonrisa en su rostro.
-Solamente que la amo- respondió mirando nuevamente a su novia aún más avergonzada y murmurando "también te amo Hyunjin" entre sus labios.
-Bien, puede tomar asiento Kim, continuemos con la clase.
.
.
.
.
.
HOLAAAAAAA!!!!!!
he vuelto en otra cuenta sjajsja
por si alguien que lea esto se acuerda de mí, mi antigua cuenta era Hasegawa_Kami, pero mi padre la borró pues pq leía cosas gays ah ;;
ANYWAYS
HE VUELTO!!!! :DDDD
esto lo escribí a las 3 de la mañana y con sueño, no me juzguen xd
los one shots serán cortos, 2000 palabras como máximo, 400 como mínimo.
si quiero hacer uno más largo entonces lo subiré aparte.
bueno bye gays 🌈🌈🌈
les dejo al 2jin hermosas ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓽𝔂𝓵𝓲𝓼𝓱 || 𝓛𝓸𝓸𝓷𝓪 𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 🦋
Romancebienvenidx a stylish, dónde podrá encontrar diversas historias sobre doce diferentes chicas, todo mientras escucha canciones que complementan cada historia. enjoy. "you're the style that suits me the best" ⚠este escrito contiene parejas lésbicas, si...