POV Heejin
-¿Cuando te irás...?- pregunté con algo de tristeza en mi voz mientras acariciaba su pelo y ella escuchaba música con sus audífonos. Me había estado ocultando la fecha en la que se iría desde hace un tiempo, pero no soy estúpida, sabía que se iría pronto, hace unos días Chaewon mencionó algo sobre una fiesta de despedida y ella la calló esperando que yo no sospechara.
-A inicios de mayo...- respondió ella con el mismo tono de voz mientras escuchaba love maze de BTS en sus auriculares.
Chaewon no decía nada, se limitaba a permanecer sentada en su pupitre mientras leía algo en su celular. La voy a extrañar mucho cuando se vaya, pero es por su bien, necesita esa cirugía, aunque odio que tenga que ser en otro país.
Yo me concentré en simplemente acariciarle el pelo y de vez en cuando entrelazaba sus manos con las mías mientras ella cantaba en voz baja, recostada con la cabeza en mi pupitre. Podía sentir su aroma, no usaba perfume pero yo podría jurar que su olor natural es el más dulce aunque ella diga que no huele a nada, podría distinguir ese aroma a kilómetros.
.-|°|°|°°°|°°|°|°°|°°°|°|°|-.
Unos días después, me encontraba chateando con Hyunjin, normalmente nuestras conversasiones son bastante aleatorias y sin sentido, pero hoy hablábamos un poco serias.
BreadJin 🐱💖
-BreadJin 🐱💖
bueno eso :/
-Yo
yo también tengo algo que decirte antes de que te vayas, aunque no sé si pueda, puede que me odies después de eso...
-BreadJin 🐱💖
No tienes que decirme si no quieres, está bien, pero que sepas que no te voy a odiar por nada que me digas heekki
-Yo
quiero decírtelo, creo que si no lo hago me arrepentiré, pero lo haré cuando tenga el valor
-BreadJin 🐱💖
está bien, yo te espero ntp, te amo 💗💛
-Yo
yo más jsjsjs 💗💛💗💛💗💛
.-|°|°|°°°|°°|°|°°|°°°|°|°|-.
-Heejin, es súper obvio que te ama, por qué no se lo dices ya, antes de que se vaya- me dijo Chaewon mientras comía una empanada y jugo. Jinnie había faltado porque estaba enferma.
-No es tan fácil Chae, en primer lugar, Hyunjin es hetero, no tiene problema alguno con que yo sea gay pero como crees que va a reaccionar si le digo que me gusta, me odiará- dije tomando un poco del jugo de mi menor.
-¡HETERO MI ABUELA! si serás pendeja, ella se muere por ti, en serio de crees eso de que solo son "mejores amigas", además, por la manera como la tratas considerando que eres gay, crees que ella ya no sabe que le gustas?
-Yah! no grites.
-Escúchame Jeon Heejin, si no le dices que te gusta antes de que se vaya lo haré yo, ¿entendido?
-Bueno, pero no prometo nada...
.-|°|°|°°°|°°|°|°°|°°°|°|°|-.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓽𝔂𝓵𝓲𝓼𝓱 || 𝓛𝓸𝓸𝓷𝓪 𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 🦋
Romancebienvenidx a stylish, dónde podrá encontrar diversas historias sobre doce diferentes chicas, todo mientras escucha canciones que complementan cada historia. enjoy. "you're the style that suits me the best" ⚠este escrito contiene parejas lésbicas, si...