Heartbeat | Catfish 🐱🐟

446 34 5
                                    

(si ven un texto en negritas, es el narrador omnisciente)

Hyunjin

❝Aquel día que nos conocimos, tú me encontraste sola, sentada en silencio y en medio de la oscuridad de aquella habitación vacía; tomaste mi mano y me sacaste de ahí, de alguna manera me salvaste. Ese mismo día abrí mis ojos y ya no estabas, ni siquiera pude preguntar tu nombre, todo había pasado tan rápido. Me decepcionó la idea de que todo pudo haber sido un simple sueño. Pero no fue así, la noche siguiente también te vi, ya no estábamos en el edificio en escombros de antes, teníamos un paisaje hermoso frente a nosotras, varias flores de cerezo adornaban nuestra vista, parecía una linda primavera, aunque en la realidad era otoño.

Esa vez sí logré preguntarte tu nombre, Jinsol, Jung Jinsol, "es un hermoso nombre" te dije.

Al despertar, nuevamente no estabas ahí, y genuinamente pensé que sería la última vez que te vería. Me volví a equivocar. Otra vez me encontraba soñando contigo, en el mismo lugar que la noche anterior, ocupé la regla de tres y asumí que desde ese momento iba a soñar contigo todos los días, lo único que no sabía era el porqué.

A veces hablábamos de problemas y complicaciones en nuestras vidas, creí que ibas a sentir pena por mí, como lo hace todo el mundo, cuando te hablé de mis trastornos mentales, pero al parecer cuando se trata de ti siempre me equivoco porque no vi el más mínimo rastro de pena en tu rostro, parecía que de alguna manera me entendías.

Pasaron unas cuantas semanas y los sueños no paraban, empezaba a creer que eras real, ¿por qué? Tal vez porque empecé a sentir cosas cuando estaba contigo, sentía mi corazón latir y se sentía tan real que no me cabía en la cabeza que eso fuese un sueño. Tu tacto en mi piel, tus risas, tus palabras, tu hermoso rostro, todo parecía demasiado real para ser un simple sueño. Se sentía real, me sentía... viva.

Hasta que un día, dejé de soñarte.

Me alarmé, pues te habías convertido en un pilar de mi estabilidad emocional; eras la única con la que me podía desahogar y no me juzgabas, pero te habías ido de repente.

Traté de conservar la calma, mas no pude hacerlo por mucho tiempo ya que al día siguiente tampoco apareciste en mis sueños ¿A dónde te habías ido?

Me preguntaba si te cansaste de mí, si te diste cuenta de mis sentimientos por ti y escapaste, o si te había pasado algo exageradamente malo. A ese punto estaba segura de que eras una persona real.

Estaba por caer en la desesperación, no quería que mis días volvieran a lo mismo, al mismo sentimiento de sentirme vacía, de sentirme como un zombie al que todos tomaban como humano. Sin embargo, tampoco quería que tú estuvieras mal, me destrozaba solo pensarlo, el día del primer sueño tú fuiste quién me salvó, pero al pasar del tiempo me di cuenta que yo también te salvé a ti, que te encontrabas en una situación similar a la mía, y que yo también era un pilar en tu felicidad. Necesitaba que estuvieras bien.

Pero te vi. Ese día te vi, y no era un sueño, era la realidad. Estabas saliendo de una cafetería con el semblante triste; sabía que eras tú, no hay manera de que pueda confundir ese perfecto rostro con el que tantas veces había soñado. La distancia entre nosotras era algo larga, pero grité "¡Jung Jinsol, Jung Jinsol!"

Me escuchaste.

Me miraste confundida hasta que te diste cuenta quien era la persona que gritaba tu nombre, la expresión en tu rostro cambió, ahora reflejaba emoción y sorpresa. Yo corrí hacia ti feliz, nunca antes me había sentido más viva.

Al alcanzarte me recibiste con los brazos abiertos y nos abrazamos como si nada más que nosotras importara, como si fuésemos lo único que la otra tenía, en parte era cierto.

Estábamos ahí, nuestros corazones latían. Estábamos vivas.❞

-Y así seguiremos, aunque nuestros cuerpos no estén de acuerdo, nuestros corazones seguirán latiendo, por ellos mismos y por nosotras ¡Así que levántate, maldita sea! -exclamé luego de haberle recordado nuestra historia juntas a mi novia que yacía en cama, creyendo que moriría. Mis lágrimas no paraban de bajar por mis mejillas.

-Jinnie -empezó a hablar con una voz débil- Gracias, en serio, sin ti creo que nunca habría llegado a ser tan feliz. -sonrió melancólica.

Hyunjin se acercó a besar a la mayor. Sus labios tenían un sabor salado a causa de su llanto, aún así, su novia disfrutó aquel beso pensando que sería el último. Sin embargo, lo que ninguna sabía era que esa historia que contó la menor había sido todo lo que Jinsol necesitaba para volver a tener esperanzas de seguir viviendo al lado del amor de su vida.











.

.

.

.

hola mundanos

ahre demasiado shadowhunters

anyGay, escuchen la canción de arriba y staneen a amber y luna <3

si quieren un ship en específico díganme :P

sooooo, les dejo al catfish 💛💙

bye lgbt+ folks and allies 🌈🌈🌈

que ship más lindo lpm ;;; 💖💖💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

que ship más lindo lpm ;;; 💖💖💖

𝓢𝓽𝔂𝓵𝓲𝓼𝓱 || 𝓛𝓸𝓸𝓷𝓪 𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora