Ta reine | Hyewon 🐺🦋

1.2K 111 75
                                    


Olivia Hye, hija de los reyes del reino Syndria, estaba caminando por los pasillos del gran castillo en el que habitaba con pasos fuertes y exagerados haciendo denotar su furia. Su madre, la reina, le había organizado otra cita con un noble de alto rango sin su consentimiento otra vez. Olivia le decía que parara, que ninguno de los hombres que le presentaba le gustaban, pero su madre le repetía que debía casarse pronto ya que tenía que heredar el trono y según ella "una mujer no podía ejercer el cargo sola".

Esto tenía a la pelinegra furiosa, ya había intentado que le gustara algún chico, pero llegó a la conclusión de que simplemente no le gustaban.

Llegó a su habitación y cerró la puerta con estruendo, no sin antes decirle a una de sus sirvientas que no quería que nadie la molestara. Dio una rápida mirada a su cama y levantó su vista al balcó, donde vio a una rubia encima de un árbol, que aparentemente la estaba esperando para que abriera la puerta de cristal.

-Hey- dijo Gowon, la mejor amiga de Olivia.

-Wonnie, te he dicho que no entres por el árbol, podrías caerte-se quejó la menor mientras abría la puerta rápidamente para que su amiga entrara.

-Lo sé, pero es que creo que ya no le agrado a tu madre, la última vez intenté entrar por la puerta principal pero tu madre me lo impidió y me dijo que sería mejor si no volviera a aparecer por aquí- comentó la rubia sentándose en la gran cama que ocupaba gran parte de la habitación.

-Tal vez porque pasas mucho tiempo conmigo, puede que este sospechando algo wonnie, hoy me preparó una cita con tu hermano, ¿puedes creerlo? ¿y si sabe lo de nosotras?- dijo nerviosa la más alta.

-Hey, Olly, tranquila, seguramente no sabe nada, conoces a tu madre, si supiera de seguro ya habría un drama en todo el castillo, ven aquí- la mayor le hizo señas para que se acercara y tomó ambas de sus manos. -Todo estará bien Olly, nada nos pasará porque nos tenemos la una a la otra, te amo mucho, ¿tú no?

-Sabes que te amo, confío en ti wonnie- dijo Olivia y la rubia la atrajo a sus labios para darle un tierno y suave beso a su menor.

Luego de unos cuantos besos y caricias más, ambas se quedaron dormidas. Olivia despertó primero que Gowon y decidió quedarse ahí para apreciar el rostro de su amiga mientras dormía. De repente una sonrisa se formó en los labios de la mayor mientras abría los ojos lentamente.

-¿Me estás viendo dormir?

-Sí, me gusta verte dormida, te ves tranquila.

-Shhh, deja de hacer eso- dijo Gowon, tapándose la cara con una almohada.

-¿Hacer qué?

-Hacerme sonrojar- dijo y la pelinegra sonrió.

-Desearía poder casarme contigo.

-... yo también.

Y Olivia deseó que ella fuera su reina, incluso si dos reinas no son muy aceptadas.


°-°_°-°_°-°


Unos años después, ambos reyes habían muerto y era hora de que Olivia Hye pasara al trono. Sin embargo, varios ciudadanos estaban en desacuerdo con que ella ejerciera el puesto sola, pues el reino Syndria siempre debía de tener un rey para ellos.

Olivia no le prestaba mucha atención a lo que decía el pueblo en su contra, después de todo no podían hacer nada más, ya no había nadie que la obligara a casarse con un hombre, era solamente ella a punto de estar a cargo, así que le surgió una idea que pensó que de alguna manera 'complacería' al pueblo. Tomó la decisión de casarse, pero no con un hombre de alto rango, sino que con su mejor amiga o, mejor dicho, novia, desde hace años, después de todo, los ciudadanos decían que una reina no podía gobernar sola, así que se le ocurrió la idea de que dos reinas sí y Gowon también era una noble de alto rango.

Ya hacía un mes desde que le pidió matrimonio. Lo hizo mientras estaban en otro reino, cuando Olivia tenía que renovar el contrato de paz entre ambos reinos ahora que sus antiguos reyes habían muerto. Le había pedido a su novia que la acompañara y le pidió matrimonio en la noche, mientras estaban en la habitación que le había alojado el reino para que se quedaran unos días. Como era de esperarse, Gowon aceptó, y digamos que el resto de la noche estuvo llena de amor e hicieron cosas que como narradora responsable no describiré.

El día de la boda había llegado. Obviamente habían muchos ciudadanos quejándose pues les parecía una atrocidad que la futura reina se estuviera casando con otra mujer, pero no podían hacer nada, después de todo, Olivia era quien tomaba esas decisiones.

Luego de la boda real, la pareja recién casada se dirigió a sus respectivos tronos, los cuales Olivia había hecho que cambiaran, pues anteriormente, el trono del rey era más grande y llamativo que el de la reina, ahora ambos tronos eran iguales en tamaño y adornos.

Antes de sentarse, la pelinegra tomó el rostro de su esposa y reina y le dio un largo beso.

-Te amo wonnie

-Te amo Olive, te dije que nada malo nos pasaría mientras estuvieramos juntas.

Ambas sonrieron y se sentaron en sus tronos, mientras los pocos ciudadanos que no las juzgaban y estaban felices por la boda les llevaban regalos y felicitaciones.















.

.

.

.

.

Mais tu voudrais qu'elle soit ta reine ce soir, même si deux reines c'est pas trop accepté 💕

aguante angele washos 💗

no estoy muy convencida del cap, pero es lo que salió, perdón por cualquier error ortográfico, mi computadora está en inglés y no me corregirá nada ah :'v

vieron que choerry ya se graduó????? askdjalsdkj estoy muy orgullosa de ella ;;;;w;;;; 💖💖💖💖💕🍒

si alguien aquí ha visto la serie dickinson y me dice cual es una frase que ha dicho emily que está en este cap me caso con quien lo diga dalw

tengo hambre ah

voten y comenten o los mato ahr

les dejo al hyewon uwu

bye gays 🌈🌈🌈

bye gays 🌈🌈🌈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝓢𝓽𝔂𝓵𝓲𝓼𝓱 || 𝓛𝓸𝓸𝓷𝓪 𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora