POV Jinsol
Siempre la veía desde mi ventana, a la chica del frente, creo que se llamaba Jungeun, siempre he sabido que esa chica no es como todo el mundo, es diferente, pero por alguna razón se empeña en hacerle creer a todo el mundo que no es así, quiere que todo el mundo crea que es normal. Sin embargo, yo sé que no es así, yo sé que está ocultando su verdadera personalidad, y sé que esa personalidad es maravillosa. Solo quiero que deje de fingir, por eso le hablaré, y le haré saber que puede dejar de actuar, que me puede mostrar lo diferente y especial que es, porque yo también lo soy.
-_°-°_°-°_-
Estaba en mi habitación , mirándola nuevamente a través de mi ventana, al parecer iba a salir con sus amigas, con sus falsas amigas.
En serio quiero hablarle, quiero librarla de su falsa, la veo todos los días en la universidad, pero siempre que trato de hablarle se acerca una de sus supuestas amigas con las que comparte una vida de mentira.
Tal vez haya otra razón por la que aún no le hable, la verdad es que Jungeun es muy hermosa, tal vez por eso estoy tan empeñada en que sea ella misma, la veo en su habitación desde mi ventana, y cuando está sola se ve más feliz, como si por fin pudiera dejar de fingir. Cuando está sola se pone a bailar, cosa que siempre me deja atónita mientras la miro, en serio es hermosa, y talentosa. También canta y hace otras tonterías, es justo como yo, excepto por la parte de bailar, no es que no me guste, pero definitivamente no me veo tan bien como ella cuando lo hace.
Por todo esto quiero hablarle, me encantaría poder hacer que sea ella misma en todo momento, Dios, parezco una acosadora, creo que me gusta, es ridículo, me gusta una chica a la que ni siquiera he hablado, pero es que es tan diferente, tan especial, aunque quiera hacerle creer a todos que no, es rara, y me encanta.
Me propuse hablarle mañana, no me importa que esté con una de sus "amigas", si la veo en el campus aunque sea la saludaré, no puedo esperar, estoy ansiosa.
-_°-°_°-°_-
Está caminando frente a mí, lleva un bolso en el cual probablemente tiene sus libros, ninguna de sus "amigas" está cerca, por fin podré hablarle.
-Hey! Kim Jungeun?- dije mientras me acercaba a ella.
-Eeh, si, ¿te conozco?
-Nop, pero yo a ti sí, eres algo popular aquí- apuesto a que no quiere serlo, Dios, estoy sudando, odio estar tan nerviosa solo por hablarle.
-¿En serio? bueno, eso explica algunas cosas...- dijo con la mirada baja.
-Soy tu vecina sabes, vivo justo en frente de tu casa- ella se sorprendió un poco, se nota que no le presta mucha atención a su alrededor, despreocupada, me gusta.
En ese momento sonó su teléfono, era una alarma que le avisaba sobre su siguiente clase.
-Oh! tengo que irme, por cierto, no sé tu nombre.
-Cierto, Jung Jinsol, un gusto- le respondí con una sonrisa.
-Bien Jinsol, ¿hablamos luego?- preguntó y yo asentí un poco ruborizada, dijo que hablaremos luego...
-_°-°_°-°_-
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓽𝔂𝓵𝓲𝓼𝓱 || 𝓛𝓸𝓸𝓷𝓪 𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 🦋
Storie d'amorebienvenidx a stylish, dónde podrá encontrar diversas historias sobre doce diferentes chicas, todo mientras escucha canciones que complementan cada historia. enjoy. "you're the style that suits me the best" ⚠este escrito contiene parejas lésbicas, si...