POV Jinsoul
Ya nada se siente igual, estoy a tu lado pero me siento triste y aunque lo intente no lo puedo cambiar, siento como si el amor que nos gobernaba en un principio se haya ido de la nada. ¿Por qué? no entiendo, tal vez el amor no es para siempre como muchos dicen, tal vez es solo algo que puedes disfrutar un tiempo, pero eventualmente se irá, o tal vez simplemente no estamos hechas para estar juntas. Estoy contigo pero estoy sola, que increíble ironía, ¿soy la única que se siente así?
¿Nunca te has sentido así cuando estabas sola? ¿nunca has estado así cuando las lágrimas caen? Si pasamos la última página a nuestra novela, ¿qué clase de historia será? ¿Ya has llegado ahí? ¿cómo estuvo? cuando pienso en eso me gustaría que nuestra historia este en aquel principio donde todo fue borrado y escrito incontables veces.
¿Desde cuando todo empezó a cambiar? recuerdo haber sentido ese característico amor que sienten todas las parejas al comienzo de nuestra relación. Todo estaba bien ¿qué cambió? fuiste tú quien cambiaste, o tal vez fui yo, pero ya no te siento igual, te siento distante.
Tal vez es así como funciona, tal vez aquellas parejas casadas por años dejan de amarse pero siguen juntos solo por costumbre. Ese no es nuestro caso, porque entre nosotras el amor no aguantó lo suficiente para llegar al segundo año. ¿Deberíamos romper? yo ya no me siento cómoda y probablemente tú tampoco.
Chaewon me contó que salías mucho con una amiga, una chica pequeña muy tierna que siempre aparentaba estar feliz, o al menos así me lo describió Chae. Se que no me serías infiel, no eres ese tipo de persona, pero algo que no puedes controlar atrapar y dejar de tener sentimientos por alguien, probablemente no has hecho nada con ella, pero te gusta, y la verdad es que yo también he estado pensando en otra mujer, es conocida en el trabajo bajo el nombre de Kim Lip, me trata bien, me sonríe de la misma manera que tú lo hacías cuando nos conocimos. Tenemos que terminar con esta farsa.
Te me adelantaste.
-Jinsol, necesito hablar contigo- te notaba una miada triste, sabía lo que me ibas a decir, aunque ya no nos amemos de la misma manera, eso no quita el cariño que nos tenemos.
-Claro, ¿qué pasa Soo?
-Ven, necesito que te sientes- me tomó de la mano y nos sentamos en el gran sofá que ocupa el mayor espacio de nuestra sala. -Seguramente ya te diste cuenta, pero he estado distante últimamente...- hizo una pausa y yo asentí. -He... he conocido a alguien, a una chica...- su mirada estaba en todos lados, menos en mí, no puedo culparla así que me resignaba a solo asentir. -No he hecho nada con ella, sabes que no te haría eso, pero... creo que estoy teniendo sentimientos con ella... sentimientos como los que tuve contigo al principio, pero es diferente esta vez...
-¿Lo crees o lo sabes?
-... Lo sé, en serio perdóname, nunca quise que terminara de esta manera- sus ojos estaban húmedos y su expresión era de sincera tristeza.
Le di una sonrisa lúgubre y un largo abrazo mientras ella empezaba a llorar en mis hombros y, sinceramente, yo también estaba a punto de hacerlo, es cierto que ya nada se siente igual, pero de todas formas la quiero, le tengo mucho cariño.
-Está bien, de igual forma ya sabíamos que estábamos mal, no tienes que disculparte de nada, no puedes controlar lo que sientes por alguien, vamos levanta la cabeza- le dije y así lo hizo. -Escucha, ha sido una increíble experiencia este año y medio que he compartido contigo...- la miré con dulzura, pero tristemente esta relación ya no da para más, así que desde hoy somos libres, desde ahora ya no pertenecemos a la otra y podemos buscar la felicidad con otras personas.
-No quiero separarme de ti, eres muy importante para mí...
-No tenemos que hacerlo, podemos ser amigas si así lo deseas, no creo que haya problemas con eso pues el sentimiento es mutuo, ninguna está hiriendo a la otra, solo estamos tomando una decisión como adultas a fin de nuestro propio bien.
-Te amo, aunque ya no sea de esa forma, lo hago. ¿Puedo...?- hizo una pausa e inmediatamente entendí lo que quiso decir.
Tomé su rostro con ambas manos y le di un suave beso de "despedida".
-Gracias por haber formado parte de mi vida Jung Jinsol.
-Gracias por haber formado parte de la mía Ha Sooyoung.
.
.
.
.
.
heeeeeeeeeeeeey, perdonen que el cap sea tan triste jajaja
escuchen la canción xfa, es de mis favoritas de ese álbum, stan f(x) ;-;💜
STREAM SO WHAT
escucharon "oh (yes i am)"???? es LA CANCIÓN alsdkjasldkj
STAN LOONA
haseul te extraño 💔💚
bueno les dejo al yvesoul ❣💙
bye gays 🌈🌈🌈
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓽𝔂𝓵𝓲𝓼𝓱 || 𝓛𝓸𝓸𝓷𝓪 𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 🦋
Romancebienvenidx a stylish, dónde podrá encontrar diversas historias sobre doce diferentes chicas, todo mientras escucha canciones que complementan cada historia. enjoy. "you're the style that suits me the best" ⚠este escrito contiene parejas lésbicas, si...