Closed doors | Viseul 🦌🕊

556 72 33
                                    


Se sentía oprimida, siempre le preguntaban a donde iba, querían saber todo lo que hacía con su novia para mantenerla a raya.

Cuando Wong Kahei sacó a la luz su relación con Jo Haseul su familia le había dicho que no tenían problema alguno, pero ella sabía que eso no era cierto, apenas dejaban que fuera a visitarla, y si ella venía a su casa tenían que quedarse en la sala, de esa forma sus padres podrían ver y escuchar todo lo que hacían. Si su novia fuera un hombre, no tendrían problema en dejarlos solos.

Era frustrante, a veces simplemente quería estar a solas con la menor, a veces quería hablar de las cosas que harían o de lo mucho que la ama, pero no podía, su propia casa se convirtió en una prisión. Kahei ya era una adulta, y si no se ha ido de su casa era porque su madre de alguna forma siempre la persuadía para impedirlo.

Ya estaba harta, era demasiado estrés, no podía estar con la coreana, le rogaba a todos los dioses para que su familia la dejara en paz y se dieran cuenta que ya no era una niña a la que podían controlar a su placer.

Todos los días lloraba por lo mismo, y hoy no era una excepción, aunque esta vez sí había algo distinto, esta vez decidió irse, ya había tenido suficiente, tomó su mochila y metió ropa, sus tarjetas, dinero y su laptop. Aprovechó que era viernes y sus padres y hermanos estaban fuera, tomó su teléfono y sus llaves por si acaso y salió de su casa, esperando nunca tener que volver.

Fue corriendo al parque más cercano. Al llegar se sentó en un banco junto a varios árboles, puso su mochila en sus piernas y escondió su cabeza en la misma, empezando a llorar nuevamente. No podía describir con exactitud como se sentía en aquel momento, a pesar de estar agradecida por criarla y haberle dado todo lo que necesitaba, la china nunca le tuvo cariño a sus padres, eran distantes y por eso ella también lo era, aunque sus hermanos eran un caso diferente, a ellos si los quería mucho, tenía un hermano y una hermana menor y eran su consuelo cada vez que sentía que sobraba en su hogar.

Luego de un rato de estar en la misma posición decidió llamar a Haseul, no sin antes asegurarse de checar la hora para no molestar a su novia mientras estaba en sus clases.

-¿Amor? ¿qué pasa? no sueles llamarme a estas horas- se escuchó la voz de la pelicorta respondiendo la llamada.

-¿E-estás en clases aún?- la voz de la mayor sonaba entrecortada debido al rato que pasó llorando.

-No, salí hace unos minutos, ¿qué pasó? ¿estuviste llorando?- la preocupación de la menor era obvia.

-¿Podrías venir a buscarme? estoy en el parque cerca de mi casa...

-Estaré allá en cinco minutos, espérame bebé- fue lo último que dijo antes de cortar la llamada.

Pocos minutos después, Haseul ya había llegado al parque donde se encontraba su novia. La buscó rápidamente con la mirada hasta que la vio hecha una bolita en uno de los bancos con su mochila rosada al lado. Aunque estaba preocupada, no pudo evitar sentir ternura al ver aquella imagen.

-Vivi, amor, ¿qué haces aquí sola?- preguntó la coreana mientras se acercaba.

La castaña no respondió y solo se dedicó a mirar a su menor, sintiendo las ganas de llorar otra vez. Haseul se sentó a su lado y acomodó un mechón de su pelo detrás de su oreja para que no se mojara con las lágrimas que caían en abundancia. La mayor posó su cabeza sobre el pecho de la coreana hasta que su llanto cesó.

-¿Ya te sientes mejor bebé?- Kahei asintió, ya había parado de llorar mientras que la menor se dedicaba a secarle los restos de lágrimas que habían quedado después de haberse desahogado. -¿Me dirás que pasa ahora o quieres un helado primero?- sonrió, usó esa sonrisa tranquilizante que la castaña tanto amaba.

-Te digo ahora, pero quiero mi helado después- refutó con la voz algo cortada por el llanto y la pelicorta rió mientras tomaba sus manos. -Me escapé de casa.

-¿Eh? ¿D-de verdad?

-Si amor, me escapé de casa, por fin lo hice, no volveré. Soy una adulta autosuficiente, hace tiempo que no los necesito, tengo un trabajo, estoy a punto de graduarme de la universidad, tengo suficiente dinero para poder pagar mis gastos.- sonrió tiernamente.

-¡Vivi!- la coreana la abrazó con fuerza, estaba muy orgullosa de su novia, hace mucho tiempo que quería irse de su casa e independizarse de cierta forma, pero como iban las cosas sabía que sus padres no se lo permitirían, así que escaparse era en realidad la única manera para lograrlo.-Te amo, te amo, te amo. Estoy muy orgullosa de ti princesa.- Kahei no paraba de sonreír y Haseul de abrazarla y besarla por toda la cara. La china tomó ambas manos de su novia y la miró directamente a los ojos.

-Ya no tenemos que preocuparnos más. Nadie, absolutamente nadie tiene que saber por lo que luchamos, por lo que aspiramos, no tenemos que decir a los lugares que podemos ir, nadie tiene que saber lo que hay detrás de nuestras puertas cerradas, somos libres.

Al escuchar eso la más alta sintió que iba a llorar de felicidad, por fin podía salir con su novia donde quisiera, por fin podría besarla sin las miradas penetrantes de sus padres, por fin podía tener privacidad con ella, sin que nadie tenga que saber nada. Posó su mano en el cuello de la mayor y se acercó para darle un casto y profundo beso, Kahei se movía al compás, era un beso armonioso y transmitía la paz que la castaña tanto deseaba.

-¿Vendrás a vivir conmigo, verdad?- dijo la pelicorta luego de haberse separado de aquel beso.

-Te tomó mucho tiempo preguntarlo.- ante esto, Haseul sonrió ampliamente, se levantó del banco y tomó la mano de su novia.

-Vamos princesa, tenemos que arreglar tus cosas en nuestra casa- Kahei sonrió, pensando que no podría ser más feliz en ese momento, luego de haber escuchado las palabras "nuestra casa" de parte de la mujer que más amaba.

-Bueno, pero primero mi helado.











.

.

.

.

.

holaaaaaaaaaaaaaap

stan amber liu 💖🦙

pero en serio, stan amber liu, probablemente no sabían porque esta cuenta es relativamente nueva, pero le tengo una gran admiración a amber, esa mujer es un gran modelo a seguir, tanto física como mentalmente, Dios mío, la re amo. escuchen la canción xfa y de paso busquen más de sus canciones si no la conocen jsjsjs

amo mucho a haseul, quiero que vuelva, pero su salud está primero :(

por qué la sonrisa de la vivisual es tan tierna y hermosa? soy lágrimas

aNyWaYs, stan loona

les dejo a mis madres, aka viseul 💗💚💗💚💗💚

bye gays 🌈🌈🌈

miren que nenas más tiernas y hermosas, lloro corazones 😭💕💕💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

miren que nenas más tiernas y hermosas, lloro corazones 😭💕💕💕

𝓢𝓽𝔂𝓵𝓲𝓼𝓱 || 𝓛𝓸𝓸𝓷𝓪 𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora