"Oh, mi ángel, vamos a arder en el infierno.
No era lo que queríamos, mas sí estábamos conscientes de que pasaría. Nos ganó el deseo, la curiosidad y el amor.
He previsto todo lo que se nos avecina, no hay manera de volver a lo que nuestra anterior vida nos brinda.
Quiero irme contigo, quiero morir en tus brazos a pesar de que todo el mundo esté en nuestra contra.
Oh, aunque el mar nos coma el cuerpo, aunque la sal lave nuestros corazones, yo te seguiré amando.
Aunque el resto nos compare con caracoles o malditas cucarachas, yo conozco el valor que tenemos, porque estamos sacrificando todo nuestro futuro por esto.
Pido mis sinceras disculpas a los dioses, a mi madre y sus plegarias. He de conocer todos los rezos para hacer que esto cambie, pero mi amor por ti es inefable.
Oh, mi ángel, escribe tus despedidas a la tierra y a la gente que hay en ella, pues me voy contigo.
Incluso si al siguiente lugar al que llamemos hogar sea el infierno, mi ángel, te seguiré queriendo.
Ils disent qu'on brûlera, mais si est avec toi, mon ange, ça n'importe pas.
(Ellos dicen que arderemos, pero si es contigo, mi ángel, no importa)
-Jo Haseul
Kahei terminó de leer la carta y levantó su cabeza para ver a su amada durmiendo plácidamente en su cama. Limpió las lágrimas que invadían su rostro a causa de lo que había leído y procedió a apagar la vela que iluminaba la habitación para recostarse junto al amor de su vida y poder descansar por fin, luego de su largo día.
-Bonjour, mon amour (Buen día, mi amor) -dijo la menor, intentando despertar a la pelirroja, quien yacía dormida a su lado- Bebé, ya es de día.
-Amor. -sonrió la mayor- ¿Y mi beso de buenos días? -la pelicorta rió y besó toda la cara de su contraria para finalizar con un dulce beso en los labios.
>>Sabes, leí tu carta anoche.
-Oh, ¿en serio? quería agregarle más palabras, pero el sueño me venció así que terminé por firmarla e irme a dormir. -sonrió recordando la noche anterior.
-Haseul...
-¿Hmm? -murmuró para que la mayor supiera que la estaba escuchando mientras acariciaba su pelo rojizo.
-¿Crees que de verdad vamos a estar bien?- dijo en tono bajo, algo avergonzada por su pregunta.
-Kahei, amor. -detuvo sus acciones para mirarla a los ojos y tomar su perfecto rostro entre sus manos- Ya te lo dije en la carta, ya sea en vida o en muerte, incluso si estamos ardiendo en el infierno por amarnos, o si nos condenan a cadena perpetua por la misma razón, hasta si nos quedamos sin lugar donde vivir, yo te seguiré amando, Wong. Aunque la ley nunca me permita cambiar tu apellido por el mío, aunque todo el mundo nos mire mal por el resto de nuestras vidas, yo te voy a seguir amando y no lo voy a ocultar, no voy a ocultar mi profundo amor por ti, porque sé que no es nada malo, sé que algo tan puro no puede ser una abominación como ellos dicen. Te prometo que el único lugar donde vamos a arder será bajo nuestras sábanas cuando estemos expresando nuestro amor. On va aller bien, mon ange (vamos a estar bien, mi ángel).
La china no respondió, al menos no verbalmente, le dio una mirada fija y se acercó a su amada para juntar sus labios intensamente mientras tomaba a la menor como si el mundo estuviera por acabar, como si fuera su último aliento. Ambas batallaban por el control del profundo beso, sus cuerpos empezaron a reaccionar y las manos de la pelinegra bajaron del rostro de su mayor hasta su cuello. Se separaron y se miraron intensamente con las respiraciones entrecortadas debido a su acción anterior.
-Haseul... vamos a arder, ahora. -demandó la pelirroja y Haseul no pudo hacer más que obedecer la petición de su mayor.
.
.
.
.
salut homosexuels
primero que nada... HAPPY PRIDE MONTH 🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈
re cortito quedó esto btw
ahora sí jsjsjs, actualizando los one shots pq actualizar lcmh requiere pensar más ahre
yyyyy no sé que decir ah
me gustó mucho este one shot, idk, siento que está bien escrito (?
anyGays
les dejo al viseul 💗💚
bye lgbt+ folks and allies 🌈🌈🌈💖
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓽𝔂𝓵𝓲𝓼𝓱 || 𝓛𝓸𝓸𝓷𝓪 𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 🦋
Romancebienvenidx a stylish, dónde podrá encontrar diversas historias sobre doce diferentes chicas, todo mientras escucha canciones que complementan cada historia. enjoy. "you're the style that suits me the best" ⚠este escrito contiene parejas lésbicas, si...