Growing | Chuulip 🐧🦉

546 58 32
                                    

POV Jiwoo

Y me preguntaba: ¿algún día creceré? ¿seré capaz de aguantar tanto tiempo?

Y cuando pensé que la única respuesta a esas preguntas era negativa, la conocí a ella, y todas esas dudas salieron de mi cabeza, y el tiempo y mis problemas dejaron de importar, porque ella era, es y será lo más relevante para mí.

☆•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•° ☆•°•°

││ .

││ .

││ .

││ .

│✦

Siempre me ha gustado ver los árboles y las plantas crecer, pienso que es bastante motivacional el ver como un simple e insignificante brote puede crecer y convertirse en un gran árbol con miles de utilidades. Y eso era justo lo que quería que me pasara, quería crecer, no de altura (ya me resigné con eso, seré un duende para toda la vida) sino como persona, me sentía atascada, pequeña y débil. Sin embargo, todo cambió cuando la conocí a ella, me hacía sentir capaz, me hacía crecer y sentirme fuerte.

La verdad no sé como lo hizo, desde aquel día que la vi por primera vez en el parque, ella me vio pensativa y decidió saludar, me dijo su nombre, Jungeun.

Desde ese día nos empezamos a conocer, a veces salíamos juntas cuando ella me invitaba un café. Esa mujer me había enamorado por completo, pero no se lo dije, tenía miedo de perder a una persona tan maravillosa.

¿Alguna vez habían estado con una persona que les diera lo mejor de ustedes mismos? Ella hace que sea más paciente, que sea más agradable con todos a mi alrededor, hace que sea más responsable y diligente, Dios, esa mujer saca lo mejor de mí, cada vez que creo que no puedo amarla más hace algo que logra que pierda todos mis sentidos y caiga aún más profundo en su perfecto encanto. Pensar en ella es suficiente para llenar mi día de vívidos colores, me tiene completamente a sus pies y no me arrepiento, pero... ¿Cómo se lo digo?

Ese es mi más grande dilema, puede que Lippie me haga mejor persona, pero de igual forma me confunde. No sé si le gusto, a veces parece que sí, otras veces que no y otras veces me hace creer que trae algo con su "amiga" Jinsol. Necesito que sepa todo lo que siento por ella, no puedo seguir pretendiendo que no la amo con toda mi alma, pero tengo miedo de lo que pueda pasar, sé que no reaccionará mal, pues ella es un ángel y nuestra amistad es demasiado fuerte como para romperse por algo así, pero no quiero sufrir en caso de que no le guste, no quiero tener que afrontar esa posibilidad.

POV Jungeun

-¿Cuando le dirás, Lip?- preguntó mi mejor amiga, Jinsol.

-No estoy lista, capaz y ni siquiera le gusto.

-¡Por favor! deja esas excusas, es muy obvio que te ama, cuando te mira se nota todo lo que siente, osea, incluso se puede ver la tensión sexual entre ustedes, ¿y ahora me sales con que no le gustas?

-Pero tengo miedo...- contesté apenada, en serio tenía miedo de como podría reaccionar Chuu.

-Yo también tenía miedo con Sooyoung, pero viste que no salió para nada mal.

-Sí, ya sé, te come entera todas las noches, pero no es lo mismo, Chuu es diferente, nunca me había sentido así, tan...- hice una pausa tratando de pensar en la palabra correcta.

-¿Tan buena persona?-dijo burlona.

-Te odio- giré los ojos y mi amiga se echó a reír.

-Es en serio, desde que son amigas te has vuelto más amigable y social, es como si sacara lo mejor de ti, la Jungeun inocente de diez años que era buena con todos.

𝓢𝓽𝔂𝓵𝓲𝓼𝓱 || 𝓛𝓸𝓸𝓷𝓪 𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora