My star | Chuuves 🐧🦢

980 104 41
                                    


En un universo donde las estrellas tenían formas humanas y habitaban pacíficamente alrededor del espacio, vivía una estrella popular entre las demás, Yves, conocida por su gran esplendor y belleza etérea.

Las estrellas elegían una pareja y se quedaban con ella por millones de años hasta que una de las dos dejara de brillar, entonces la otra esperaría a que llegara su momento en soledad. Suena triste, pero en realidad era una promesa de eterna fidelidad y amor. Debido a esto, encontrar una pareja, entre las millones y millones de estrellas debían de encontrar una con la que sintieran el intenso amor que las llevaría a estar toda su longeva vida juntas.

Yves ya sabía quien era esa estrella con la que deseaba pasar toda la 'eternidad', la estrella más tierna y alegre a sus ojos, su mejor amiga, Chuu, hasta su nombre le encantaba, era como si todo de ella le dijera "soy yo, soy la indicada". Sin embargo, había un inconveniente, Chuu se había negado rotundamente a tener pareja, le había dejado muy claro a su mejor amiga y a todas las estrellas que quería pasar sus millones de años restantes soltera, y al parecer era muy convicta a eso.

A pesar de esto, la mayor quería que fuera su pareja. De entre todas las estrellas, Chuu era su favorita, era la única, era quien la alumbraba.

La más alta decidió que debía decirle a su mejor amiga lo que hace mucho quería. Y ahí estaba, paseando con la menor cerca de una comunidad de estrellas, conocidas en este mundo como una constelación.

-Hey Chuu, tengo algo que decirte, es... importante.

-Si? ¿pasa algo?- preguntó preocupada la más baja.

-No... bueno sí, pero no, agh!- las palabras apenas le salían, estaba demasiado nerviosa, se encontraba en el punto de perder a su mejor amiga o que esta se convierta en su pareja. -Que no es nada malo, quiero decir.

-Bueno, entonces ¿qué es?

-Chuu, lo siento...

-De que hab-- la menor fue interrumpida por un beso repentino de la mayor, el shock no la dejó reaccionar como quiso, por lo que Yves supuso que no le había gustado e inmediatamente se separó de ella.

Con mucha vergüenza y lágrimas en los ojos la pelinegra tomó las manos de Chuu y bajó su cabeza a punto de llorar, queriéndo gritar lo mucho que la amaba y que por favor le diera una oportunidad al menos, o mínimo que no perdiera su amistad, eso era lo último que quería.

-Chuu por favor, antes de que digas algo déjame hablar- la más baja asintió. -bien, te diré todo lo que siempre he querido decirte- hizo una pequeña pausa para tomar tanto aire como valor. -Lo siento, pero eres el amor de mi vida. Siempre he visto lo maravillosa que eres, lo amable, tierna, hermosa y cariñosa que eres, supongo que es normal que te ame. Y es que eres la única, eres mi estrella- dijo haciendo énfasis en "mi" y le dio una pequeña sonrisa entre las lágrimas que corrían por sus mejillas para luego continuar. -De entre todas las millones de estrellas que nos rodean, tú eres la única para mí, entre la profunda oscuridad donde no hay nada iluminas mi universo, para mí tu brillo es el más resplandeciente, así que probablemente no quieras saber de mí después de esto pero debo de preguntarlo, sino me quedaré con todo esto y me arrepentiré- tomó un bocanado de aire y habló. -¿Serías por favor mi estrella? brilla solo sobre mí, hazme sentir viva, déjame entrar a tu mundo, por favor, al menos dame la oportunidad.

La pelinaranja no podía creerlo, la persona que pensó que nunca en toda su vida le haría caso de esa forma estaba en frente de ella pidiéndole una oportunidad.

-Yves...- sonrió y tomó la cabeza de la más alta con ambas manos, sus ojos se encontraron, los de Yves se veían cristalinos por las lágrimas, Chuu solo podía pensar en lo hermosa que se veía y en las palabras que le había dado su mayor. -La razón por la que había dicho que nunca estaría con alguien era porque pensé que nunca me verías de esa forma- sonrió.

-¿Eh?

-Contigo me siento superior a todos, como si estuviera en primera clase, es como si tuviera reservado todo tu afecto solo para mí. Cuando te veo mi corazón se acelera, es sorprendente que no te hayas dado cuenta, a veces pienso que va a explotar, te amo, amo todo de ti, eres una reluciente obra de arte, en todo aspecto, desde tu apariencia y brillo hasta tu hermosa personalidad, te amo, así que deja de llorar- habló mientras sonreía aún con sus manos en el rostro de la mayor.

Yves la miró a los ojos por unos segundos que para ellas se sintieron como horas, el corazón les iba a mil, no se decían nada pero lo que sentían en ese momento era demasiado fuerte. La más alta dirigió su mirada a los labios de la menor y la besó profundamente en un beso realmente largo, tampoco es que necesitaban aire, son estrellas después de todo.

-Estoy emocionada- dijo feliz la más pequeña.

-¿Por qué?- respondió con la misma cara de felicidad que solo sale cuando se está estúpida y fuertemente enamorado.

-Porque pasaré toda mi eternidad junto a ti, ¿cierto?

-Claro que sí, desde ahora eres mi estrella- le dio un rápido beso y ambas continuaron con su camino, pero ahora tomadas de las manos.
















.

.

.

.

stan mamamoo ♥♥♥

escuchen la canción xfa, es mi canción fav de mamamoo jsjsjsj la escuché mil veces mientras escribía esto xdxd

perdón si tardé mucho en actualizar, es que el colegio en serio consume aaaaah

vieron que hermosa es gowon, llwro 🥺

pueden poner ideas para one shots o ships que quieren ver jsjsjsjs

bueno les dejo al chuuves esposas ah ♥

bye gays 🌈🌈🌈

bye gays 🌈🌈🌈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💖💖💖💖💖

𝓢𝓽𝔂𝓵𝓲𝓼𝓱 || 𝓛𝓸𝓸𝓷𝓪 𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora