Capitulo 3: "¡¿No puedes ver por donde caminas?!"

60 4 2
                                    

- ¿Qué quieres que? - dijo Carla al borde del pánico, causando que esta casi se ahogara con el agua que estaba bebiendo de su botella.

- Un favor - contesto -.

- Necesito que me hagas un favor - volvió a repetir la frase, como si fuera lo mas natural del mundo pedirle favores a alguien.

¿Qué?

Bueno esta bien.

Si era natural.

Pero no si te lo pedía tu archienemigo.

Carla observo a Roger con perplejidad.

¿Quien se cree que es?

Pidiendo favores sin siquiera conocerla bien.

Cree que solo porque es el "dios griego del instituto" puede pedirle "favores" a quien quiera y esperar a que se los cumplan, pero no señor, con ella eso no iba a funcionar.

El chico cambio su comportamiento en un segundo.

Su mirada se había ensombrecido y se encontraba mucho mas serio, pero no tanto como para no dejar mostrar una sonrisa de medio lado.

Carla trató de comportarse de una manera mas "profesional" y se propuso a contestarle.

- ¿Para que quieres un favor mío? - pregunto la pelinegra con un ligero tono de seriedad.

Como si fuera una de esas recepcionistas amargadas que te atienden cuando llegas a un consultorio médico o a una entrevista de trabajo.

- Yo no tengo nada que ofrecerte - afirmó.

- Carla, Carla, Carla... - dijo Roger meneando la cabeza en modo de desaprobación para luego volver a mirarla directamente a los ojos - créeme... tienes mucho que ofrecer.

Ella se quedo callada.

Roger pareció no querer hablar mas pues, después de decir lo que dijo, puso toda su atención en el trabajo, ignorando por completo la conversación que acababan de tener.

El resto del trabajo transcurrió de manera tranquila, así como si nada nunca hubiera pasado.

El timbre sonó y entregaron su hoja a la sonriente profesora psicópata.

Carla se devolvió nuevamente a su asiento para recoger sus cosas y mientras lo hacia Roger se le acerco nuevamente.

- ¿Podemos vernos después de clases? -.

Carla lo miro incrédula.

¿Acaso ella había escuchado bien?

¿O se estaba volviendo loca?

- Tengo que reunirme con una amiga después de clases -.

Aunque tenia que ir con Anna al mercado, la curiosidad de la pregunta de Roger la carcomía por dentro.

- Pero le puedo decir que quedemos mañana -.

- ¡Genial! Entonces nos vemos mas tarde... cachorra - dijo Roger sonriendo.

¡¡¿¿COMO QUE CACHORRA??!! Carla hizo una mueca de asco, como si hubiera pisado una cucaracha, detestaba cuando le ponían esos sobrenombres marginales.

- No me digas así - siseo.

Roger sonrió.

- Como quieras "K" - después de guiñarle el ojo, dio media vuelta y se fue.

Carla suspiro en manera de alivio, haciendo que toda esa presión que había sentido durante la ultima hora dejara su cuerpo.

No soportaba a ese tipo, era un arrogante.

R es míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora