Capítulo 9

452 29 8
                                    

ANTERIORMENTE:

Moon: Ya es hora hija

Star: Cierto... Los voy a extrañar - Les da un abrazo - Los llamare en cuanto pueda

Star se monta en el carruaje y Moon Abre un portal haciendo que el carruaje avance. El carruaje pasa el portal haciendo que se vea una dimensión totalmente diferente y desconocida para Star.

Star: Bien, aquí vamos...

AHORA:

Star estaba sentada en la sala del director mientras sus padres estaban hablado con él. Estaban hablando sobre la nueva estudiante que ingresaría este nuevo año escolar. Si, estaban hablando sobre Star.

Star se encontraba pensado sobre su estadía en este lugar. Estaba pensando si tendría amigos, cómo serán sus clases, cómo sería su habitación..

Ella estaba nerviosa.. muy nerviosa, pero ¿ Quién no lo estaría ? . Se estaba cambiando literalmente de mundo, un mundo que no conocía más allá de lo que estudio con sus padres, y en realidad, no fue mucho que digamos.

Moon: Bien, así quedaría entonces. ¿ Estas de acuerdo con eso Star ?

Star salió de sus pensamientos sin saber a lo que se refería su madre. Sonrió de manera nerviosa para señalarle a su madre que no sabía de lo que estaban hablando. Moon entendió perfectamente lo que Star le quiso transmitir y procedió a decirle de nuevo lo que ya hablaron con el director.

Moon: Escucha, hija. Tienes la posibilidad de vivir en la universidad o fuera de ella. Tu padre y yo decidimos que mejor vivas aquí. ¿ Te parece bien ?

Star: No hay problema madre.

Moon: Bien. Otra cosa. Si vas a vivir aquí inevitablemente tendrás que vivir con un compañero. ¿ Estas bien con eso ?

Star: Esta bien pero.. Ese compañero no me dará problemas ¿o sí ?

River: Eso tendrás que descubrirlo tú, hija.

Star: Ya veo..

Director: No te preocupes por eso Star. La persona con la que vas a estar no te dará ningún tipo de problemas.

Moon: Eso sería todo. Star, te mandaremos algo de dinero cada mes, tú decidirás en que lo gastaras.

River: Bien.. Nos tenemos que ir hija. Recuerda que te llamaremos siempre que podamos.

Srar: Si... Los voy a extrañar mucho..

Moon: Y nosotros a ti hija.

Star estaba triste, no quería quedarse pero sabía que era necesario e inevitable. Solo quedaba acostumbrarse a su nuevo entorno.

Después de despedirse de sus padres, ellos se fueron, dejando a Star sola con el director.

Director: Bien, Star. Ya que eres nueva te voy a asignar un guía para enseñarte la universidad.

Star: Me parece bien, director.

Director: Perfecto. Tu habitación sera la 358. Toma tus llaves, no las pierdas.

Narración - Star

Tomé las llaves que me dio el director, agarres mis cosas y salí del lugar. Me quede esperando un par de minutos a mi guía. Antes de salir el director me dijo que no tardaría en llegar.

Después de seguir esperando otros segundos, una chica se quedo parada justo en frente de mí. ¿ Sera mi guía o simplemente quiere ver al director ?

¿?: ¿ Tu eres la chica nueva ?

Parece que sí es mi guía.

Star: Sí. ¿ Tú eres mi guía ?

¿?: Síp. ¡ Hola,  mi nombre es Janna ! 

La chica es de mi estatura, Morena con el cabello azabache, ojos color ónice y con una gran sonrisa que adorna su cara. Parece amable. 

Star: Me llamo Star, es un placer - Le devuelve la sonrisa - 

Janna: Lindo nombre, Star. Bien este tour por la universidad será algo rápido ya que en un par de hora tocará la primera clase. 

Star: Pero, ya son las 9 de la mañana. ¿ Las clases no deberían comenzar ya ? 

Janna: En teoría, sí, pero hoy se están incorporando varios alumnos a la universidad, así que la directiva a dado más tiempo para que puedan instalarse con la mayor comodidad posible.

Star: No lo había visto de esa forma, pero, es valido. No quisiera estar apurada guardando mis cosas en mi habitación para no llegar tarde a mi primera clase.

Janna: ¡ Exacto ! Bien, empecemos con la guía.

Janna empezó a enseñarme la universidad. Primero pasamos por la cafetería, luego por el gimnasio, me mostró algunos edificios de la universidad, cada uno se especializaba en un área en específico, algunos de ciencia, otros de ingeniería, y así iban. Me dijo que las habitaciones iban desde la 001, hasta la habitación 600.. Si que es grande éste lugar.

Janna: Star. 

Star: Eh, sí, dime.

Janna: No me haz dicho en qué habitación estarás.

Star: ¡ Oh ! Es cierto. A ver.. Estoy en la habitación 358. 

Janna: ¡ Perfecto ! Bien, vamos a la... espera, ¿ Dijiste 358 ? 

Star: Emm.. Sí...?

Janna: Vaya.. parece que te a tocado con un compañero algo.. Particular.

¿ Particular ? ¿ A qué viene eso ?

Star: El director me dijo que no habría ningún inconveniente con mi compañero. ¿ Hay algún problema con él ?

Janna: ¡ No, no, para nada ! Yo conozco a esa persona, es uno de mis amigos.

Star: ¿ En serio ?

Janna: ¡ Por su puesto ! Lo que me sorprendió fue que el director te puso con él

Star: ¿ Y eso por qué ?

Janna: Lo que pasa es que él solicitó que no quería tener compañero de cuarto.

Mmm.. ¿ Por qué pediría eso ? Tal ves no le agrade tanto la compañía. Bueno, en todo caso, es muy pronto para sacar conclusiones. Espero que esté al tanto de mi llegada. 

Star: Ya veo..

Janna: No te preocupes. Lo más probable es que él sepa que irás. 

Star: Bueno.. Eso me reconforta un poco Más. ¿ Cuál es su nombre ? 

Janna: Ese tonto se llama Marco. Y estamos justo enfrente de su habitación 

¿ Qué ? ¿ Tan pronto ? Llegamos más rápido de lo que pensé. Me distraje tanto en la conversación que perdí la noción del tiempo. 

No creo estar lista para conocerlo. Pero, por otro lado, Janna dice que es su amigo, entonces no debería ser un mal sujeto.. ¿ Cierto ?

Janna: ¡ Bien, fin del recorrido !  Espero que te lleves bien con Marco.

Star: ¡ Espera, espera ! ¿ Te vas ?

Janna: Así es. Tengo algunas cosas que hacer, pero no veremos más tarde, dalo por hecho.

Star: ¡ Oye ! Y si ese Marco no sabe que seré su compañera, ¿ Qué hará ? 

 Janna: Lo más probable es que se vuelva como loco he intente atacarte. 

Star: ¿¡ Qué !? 

Janna: JAJAJAJA. ¡ Tranquila ! Solo estoy jugando.

¿ Qué le pasa ? No es el momento de hacer éste tipo de bromas.

Star: ¡ Janna ! Es en serio. 

Janna: JAJA, no hará nada, lo más probable es que se resigne y lo acepte.

Star: ¿ No me atacará ?

Janna: Star, Él es incapaz de dañar a una mosca. Solo anda, estarás bien.

Star: Bien. Nos vemos luego.

Luego de eso, se fue por los pasillos del corredor, dejándome justo enfrente de las puertas de mi próximo hogar. No voy a mentir, estoy algo nerviosa. Nunca he vivido en otro lugar más que el castillo. Ésta va a ser mi primera vez viviendo fuera de mi hogar de nacimiento, y para completar, con un completo extraño. 

Star: - Susurrando - Espero que ésto salga bien..

Toco la puerta un par de veces y espero a que salga mi compañero.. Aquí vamos.


FileonStarco



El Dios Del Multiverso ( Starco )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora