Narra, poz io ┐( ˘_˘)┌:
"Los que se odian se aman", "no hace falta demostrar amor para saber que están hechos del uno para el otro", "¿hasta los más grandes enemigos necesitan un poco de amor no?" Esto pensaron los países que vieron como una relación amorosa florecía, hace unos cuantos meses Uk se había divorciado de su esposa, Francia, para estar con su nueva pareja, argentina, un chico de tan solo 19 años (cabe aclarar de Uk tiene entre 24-27) la gente miraba extraña esa relación, unos pensaban que Uk era el sugar daddy del argentino pero no, esto es amor de verdad chicos.
El de monóculo estaba un poco nervioso ya que había invitado al portador del sol a una cita el problema era que no sabía que hacer, al argentino no le gustaba lo clásico solo soportaba lo clásico por gustos de su pareja y su pareja no le gustaba lo que a él le gustaba, se contradecían mutuamente así que fue a pedirles consejos a los hermanos de este.
Uk: -tocando la puerta- Mexico necesito hablar contigo, ¿Mexico? -no recivia respuesta así que pensó y se le prendió el foquito- ¡Nueva España!
México N.: -abre la puerta- ¡haber pendejo a quien chingados le dices nueva España!, ¿¡Tu te quieres ganar unos buenos vergazos!? ¡Son gratis como tu té de mierda, Nada más no te puteo por ser novio de mi hermano!
Uk: ¿Terminaste?
México N.: si, ¿Que pedo? -miro como se arrodilló el de bandera azul, roja y blanca- ¿Que?
Uk: ¡Necesito consejos!, Quiero invitar a argie a una cita pero no sé a dónde o como
México N.: no se me agüite, pasele y veamos que hacemos -se hizo a un lado y dejo pasar al Ingles-
Al entrar a la casa lo primero que noto Uk fue el desorden, pues claro como no va a ser una casa patas arriba si en la casa vivían, Chile, argentina, peru, Colombia, Venezuela, ecuador, bolivia, México Norte, sur y centro, en la cocina estaba Perú y México Centro haciendo la comida, bolivia estaba reclamándole a Chile un cacho de mar mientras México Sur intentaba que no se mataran, Venezuela, Colombia y Ecuador estaban es sus respectivas habitaciones y el Argentino no se encontraba había salido a quien sabe que.
México N.: Espérame tantito, ¡Centro, ¿No se supone que estabas cuidando a bolivia y a Chile?!
México C.: -sale de la cocina- ni si sipini qui istibis cuidindi a bilivia y chili -dijo algo lleno de haria- Puta ¿Que no vez que estoy haciendo la comida? aparte Sur los está cuidando
Uk México N.: -voltean a ver cómo bolivia le estaba pegando al chileno con una escoba mientras Sur lloraba por el escobazo que le dió el Boliviano hace unos minutos- ¿Enserio?
México C.: La verdad que no se puede con ellos -saca la chancla de mamá y les avento un chanclaso mato a bolivia y a chile- listo problema resuelto y Sur deja de llorar -regresa a la cocina-
España: F por ellos
Uk: ¿España, Que haces aquí? No sé supone que ya no vives aqui
México N.: Vino de visita, ahora sí ¿Que querías Pingüinito Marinela? (Quien entendió entendió)
Uk: -suspiro profundamente, no le gustaba que le dijieron pingüino pero ahora no era momento para quejarse- Hoy es el cumpleaños de argie y lo invite a salir pero el y yo tenemos gustos muy distintos y no se que hacer
México N.: Mmmm... ¿Centro, alguna idea?
México C.: -sale de la cocina mezclando algo- yo digo que lo lleves al cine y ya que chingue a su madre
Perú: -sale detrás de México Centro y se sienta en la mesa- ¿No crees que es mejor solo llevarlo a cenar pe?
Uk: ya pensé eso pero a argie no le gustan las mismas películas que a mí y lo de cenar eso ya lo tenía pensado y ya se a donde lo llevaré
España: ¿Le vas a llevar algún regalo?
Uk: -se encoje de hombre dando señal de que no tiene ni puta idea-
México S.: -sollozando- ¿Entonces como carajos conquistaste a Francia?
España: -rie a carcajadas-
México C.: ¿Que es tan gracioso?
España: Uk no conquistó a Francia nisiquiera le pidió matrimonio, todo lo hizo ella
México N.: Ah... No mames Uk estás bien pendejo
México C.: ¿Entonces quien de los dos pidió a quien ser su novio?
Perú: argentina, el me lo contó
México C.: -riendo- ah me meo jajajaja
México S.: No sean crueles y ya denle un consejo
Después de tremenda revelación que hizo el peruano, todos decidieron ayudar al inglés, los mexicanos le aconsejaron que le dijiera piropos, España que llevará flores y chocolates, Perú le recomendó un que primero fueran al cine a ver "guerra de amor" película que esperaba con ansias el argentino ya que era de acción y romance y que luego se lo llevará a cenar, Uk se fue feliz de aquella casa por los consejos y decidió ir a arreglarse.
El inglés paso por el argentino en auto a su casa a las 8 pm con un ramo de girasoles y una caja de chocolates de almendra los favoritos del portador del sol, vieron la película que dijo Perú y luego fueron a cenar a un restaurante lujoso, la cita fue exitosa y argentina estaba muy feliz, como ya no tenían nada que hacer fueron a pasear cerca de unos lagos.
Argentina: che esta cita estuvo relinda, me gustó mucho -dijo con una sonrisa- ¿Y todo fue tu idea?
Uk: pues claro amor mío
Argentina: México me dijo que dirías eso, me contaron todo pingüi -rio un poco mientras veía como las mejillas del mayor tomaban un tono carmesi-
Uk: bueno es que.... -suspiro- argie tengo una duda
Argentina: dime
Uk: ¿Por qué seguimos juntos?
Argentina: ¿Que? ¿A qué te refieres? -inclino su cabeza dando signos de duda-
Uk: -no podía evitar las ganas de llorar- Es que, yo te hice infeliz te quite a las Malvinas y soledad -empezo a llorar- incluso la primera vez que me dijiste que me amabas te rechaze y humilde incluso te molestaron por eso ¿Dime, por qué seguimos juntos?
Argentina: -callo a su pareja con un corto pero tierno beso en los labios- seguimos juntos por qué eso quedó en el pasado, si, sufrí mucho a causa de ti pero te perdone y me enamore de ti, eso es lo que importa
Uk queria seguir llorando, no podía creer que la persona a la que le hizo mucho daño fuera capaz de perdonarlo y amarlo, argentina se dió cuenta de eso y secó sus lágrimas, después de un rato se calmo y regresaron al auto, el inglés se sentó en el asiento del conductor y miro como encima de el se sentó argie quien lo beso de lengua, estaban jugando con sus lenguas en una danza de pasión y lujuria no querían cortar el beso pero lo hicieron debido a la falta de aire.
Argentina: ¿Que tal si vamos a un hotel y mañana me llevas a mi casa? -sonreia lujurioso-
Uk: me parece bien
7u7
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño error [CANCELADO]
Diversos*Publicaciones lenta *Capítulos cortos (posiblemente muy cortos) *Contiene mucho sexo y palabras obscenas *Otros ship posibles como: •Argentina x UK (Versatil). •Mexico Centro x Estados Unidos (versátil). •ONU x FBI (Uke la ONU) •Imperio alemán x Po...