Narro yo
La temperatura sube y sube hasta las nubes uuuhhh~ ¿Ven? Salió en verso y sin esfuerzo, Rusia comenzó quitándole la camisa al alemán mientras esté daba ligeros golpesitos con su pierna en la entrepierna del mayor, despertando poco a poco a su amiguito, el mayor sentía más y más la necesidad de tomar el pequeño cuerpo del menor y en un movimiento brusco termino con el alemán en 4, el ruso en 2 justo enfrente de su trasero, con lo mamado que está rompió el pantalón y boxer del más pequeño dejando al descubierto su entrada.
-“Eso no va a entrar”- dijo el alemán quien voltio atrás al sentir una ligera presión en su entrada.
-“Tranquilo, solo son 27cm de la madre Rusia”- saco una botellita de lubricante sabor cereza y unos condones, lentamente puso un poco de lubricante en el sin esquinas y introdujo el primer dedo.
Empezó con movimientos circulares sacando uno que otro gemido proveniente del alemán, pronto introdujo el segundo dedo con forma de tijeras y empezó a abrirlas y cerrarlas, luego se volvieron tres los dedos utilizados, estos simulaban embestidas lentas pero profundas, el alemán soltó un gruñido al sentir como los dedos eran retirados.
-“Evita tensarte”- fue lo único que escucho antes de sentir como algo grande y grueso se habría paso entre el, y como si de una predicción se tratase no entro entero, se quedó como a la mitad (15 cm), el dolor era insoportable y sentía como empezaba a sangrar su entrada, lo partiría en dos si es que entraba.
-“N-No me haré nada hasta que pase en dolor”- y como dijo no se movió, sentía como las paredes anales(?) de Alemania apretaban su miembro con fuerza, era tan cálido y apretado su interior, eso solo provocaba más al mayor quien quería embestirlo hasta que no sintiera las piernas, después de como 5 minutos en esa posición Alemania le dijo a Rusia que se moviera.
El menor soltaba gemidos de puro dolor antes las pequeñas embestidas, eran lentas y poco profundas pero recordemos que el niño era virgen, más virgen que las monjas en el convento, alemania se aferraba a las sábanas d la cama buscando que el dolor pasará pronto, Rusia intentaba moverse muy lento, era la primera vez del pequeño Ale así que tendría que ir muy despacio a diferencia de Canada, esa puta era flexible y demasiado abierto, el dolor poco a poco se fue mezclando con el placer y los gemidos se volvieron dulces, el alemán no paraba de gemir, era enorme y dolía levemente pero al mismo tiempo se sentía bien.
-“D-Dejame ver tu l-limite”- el ruso tartamudeando por lo apretado del interior, fue metiendo un poco más su miembro pero poco más de la mitad llegó al tope, el punto dulce de Ale, El de piel amarilla soltó un gemido bastante alto al sentir su interior lleno y su punto dulce siento aún apretado por el ruso.
-“S-Sigue ah! Ahi~ ¡Nhg!”- luz verde para dar más duro, El ruso se aferró a las caderas del menor y dió una embestida que hasta el otro cuarto se escucharon, eran embestidas torpes, muy torpes, el mayor se dejó llevar por el placer demasiado alto y el de piel amarilla solo gemia, gritaba y maldecir por tanto placer.
-“T-Te siento ¡Ah! En mi e-estomago”- comento el menor mientras tocaba un leve bulto que se formó en su estómago (eh visto vídeos porno donde si sucede eso) ese bulto era el mayor moviéndose dentro de el.
Las embestidas no pararon hasta que el menor soltó un gemido de que se había corrido en las sábanas, el mayor no se detuvo pero sintió como las paredes del menor se contraían apretando su miembro y finalmente que esté se viniera adentro, el alemán se asusto ya que siento algo caliente voltio para atrás pero el ruso solo se dijo -“Traigo condón”- con una sonrisa juguetona.
¿Segunda ronda?
-_-_-_-_-__-_-_-__-_-_
Me costó por qué no tengo mucha imaginación, cualquier error de ortografía díganme y luego la corrigo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño error [CANCELADO]
Diversos*Publicaciones lenta *Capítulos cortos (posiblemente muy cortos) *Contiene mucho sexo y palabras obscenas *Otros ship posibles como: •Argentina x UK (Versatil). •Mexico Centro x Estados Unidos (versátil). •ONU x FBI (Uke la ONU) •Imperio alemán x Po...