Día 9: El misionero

975 49 21
                                    

Continuamos con el Rusger pero antes, en el capítulo anterior:

solo sigueme~- dijo el mayor con voz seductora, haciendo que el mayor subiera y bajara la mano, empezó lento mientras daba un ligero masaje el glande.

-"Más rápido~"- rápidamente la orden fue acatada, la velocidad fue subiendo y el color rojo de Alemania también, ver al Ruso encima de el mientras gemía era algo muy exitante y no solo para el si no también para su pareja quien llegó a su climax corriéndose en su mano.

-"subamos de nivel~- Rusia levantó la piernas de su pareja colocándolos en sus hombros

Ahora:

Alemania: ¡E-Espera no estoy listo!

Rusia: aún no voy a empezar....

Alemania: P-Perdon es que e-estoy muy n-nervioso.... -alemania está temblando, estaba muy emocionado pero al mismo tiempo tenía miedo- es que es mi primera vez...

El de Ushanka sabía que él era la primera vez del alemán casi en todo, primer beso, primera persona que durmió junto a el, la calentura y ahora estaba apunto de ser quien le quitaría la virginidad pero al parecer iba muy rápido, este suspiro para luego apartar al alemán y sentándose en la orilla de la cama.

-"no importa"- el más chico enserio quería hacerlo pero no estaba seguro al 100% el era muy nuevo en esto y al escuchar al ruso decir eso enserio le desesperó, así que en un ataque de preocupación de que el ruso lo dejara por alguien más abierto abrazo por la espalda al más alto.

Alemania: ¡E-Espera, estoy de acuerdo no te vayas!

Rusia: ¿Pero que dices Alemania?

Alemania: hagámoslo pero no me dejes

Rusia no dijo nada, solo sonrió amargamente para luego darse la vuelta y agarrar con sus manos las mejillas del contrario quien estaba sollozando por desesperación.

Rusia: ¿Pero que dices? Alemania si no estás listo puedo esperara

Alemania: ¿No me vas a dejar?

Rusia: No me importa si tengo que esperar decadas o siglos, yo te amo y nunca te haría daño -agarra a Alemania de la cintura para sentarlo en su regaso y abrazarlo- esperaré a que estés listo sin importar que

Alemania correspondió en abrazo, confiaba en Rusia y que el decidiera esperar le hacía creer más que él era el indicado, al final terminaron durmiendo juntos y abrazados ya que eran como las 1:25 am.

Ah pero esto no termina, vamos con el gringo y el mexicano que esto estará bueno, México le estaba metiendo unos besotes bien calientes al europeo, el que predominaba el beso era el Mexicano central, este exploraba toda la cavidad vocal de su pareja con su lengua mientras lentamente subía la camisa del menor y metía su mano a los pantalones del contrario.
-"Fast, I want you to break me in half"- dijo el americano mientras bajaba con rapidez el pantalón del oponente.

México C.: ¿Enserio tanto me quieres adentro?

USA: shut up and get it

Ni cinco minutos pasaron y estos calenturientos ya estaban como dios los trajo al mundo, el mexicano saco una botellita de lubricante para mojar bien 3 dedos.

-"va el primero"- dicho esto introdujo el primer dedo dejando que el europeo diera un gemido, empezó a moverlo en círculos sintiendo como las paredes apretaban su dedo, lo húmedo y cálido de su interior quizás hoy follaba por qué si o sí no se moriría en el intento -"segundo"- metió el segundo y las paredes los apretaron más, empezó haciendo unas tijeras en su interior y las empezó a abrir y cerrar, -"va el tercero"- ya más desesperado metió el tercero haciendo gemir aún más al menor, empezó a simular embestidas que eran muy salvajes.

A USA se le escuchaba pedir más y más, sus gemidos parecían de perra en celo, ya cuando el mexicano creyó que estaba bien lubricados saco sus dedos recibiendo un gruñido del americano como amenaza, -"tranquilo gringo, ya se acerca tu misil~"- metió su miembro de una escobada haciendo que el de abajo soltará un gemido de dolor.

-"More, fill me with your semen daddy"- esas palabras sucias solo exitaban más al mayor y hacían que el quisiera seguirle el juego, -"vamos perrita urgida, pideme que te parta por la mitad y te haga mi zorra"- sin dudar ni un segundo su juego empezó, México C. Empezó a embestir con bastante fuerza haciendo que USA sacara gémidos bastantes sonoros acompañado con unos cuantos insultos, el gringo se aferraba a la espalda del contrario dejando rasguños y algunas que otras mordidas en sus hombros.

El mayor termino corriendose a compañado con el menor quien intentaba regular su respiración, los dos estaban cansados y demasiado borrachos así que no tardaron en caer dormido.













Aclaraciones

*Rusia fue la primera vez de Alemania casi en todo

*Alemania tenía miedo de perder a Rusia ya que llegaron rumores de que estaba muy apegado a Siria (Siria es una puta en esta versión XD)

*No quise que Rusia y Alemania cogieran por qué se me hizo muy pronto

*México C. y USA son una pareja sadomasoquista (más adelante lo verán ;D)

*Hice esto a lo último, sorry por las fallas de ortografía

Nuestro pequeño error [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora