Historia Rusger (3/4)

525 36 2
                                    

•°∆ Otro Flashback ∆°•

Narra omnipresente

Era un 27 de septiembre y muchas cosas habían pasado, Imperio Alemán había muerto, El Gran Imperio Alemán cambio su nombre a Third Reich (o Tercer Imperio), La Alemania nazi invadio Polonia, Canadá, Gran Bretaña, Francia, Australia y Nueva Zelanda le declararon la guerra a la Alemania nazi, Japón, Italia y Alemania firman el Pacto de Tripartito y la todo era un caos, I. Japonés en ese entonces salía con Italia F. Pero este empezaba a experimentar sensaciones extrañas con Reich y pronto se dió cuenta que era amor, mala idea teniendo en cuenta que Third era muy pero muy homofóbico, I. Japonés varias veces intento dejar a Italia F. Pero está no comprendía y no quería dejar a su querido nipón cosa que lo desesperaba aún más, luego a sus oídos llegó la noticia de que Italia F. Tuvo un descendiente y de que era una traidora por unirse secretamente a los enemigos, eso hizo enfurecer al alemán pero para el nipon significa una oportunidad de eliminar a una molestia y no de una manera muy linda ¿Que será lo que pasará con esa Italia Fascista castrosa?.


Narra omnipresente

¿Fecha? 3 de enero de 1944, Italia F. Le había declarado la guerra a los alemanes y se considero una traición, Reich junto al con imperio japonés capturaron al Fascista y ese día lo iban a quemar enfrente de todos los soldados alemanes, también habían atrapado a 2 espías al pareces enviados por Francia, todos comerían un festín antes del "Espectaculo" que se tenía programado para ese anochecer, Third Reich estaba en su alcoba arreglándose pero el sonido de una puerta abriéndose lo hizo voltear.

T. Reich: Impery..... ¿Que haces aquí?

I. Japonés: Solo quería hablar contigo antes de que estés demasiado ocupado

T. Reich: no dejaré a la perra italiana suelta sí es lo que buscas

I. Japonés: no, al contrario, quiero quemarla yo

T. Reich: ¿Tú? Vaya eso no me lo esperaba ¿No sé supone que la amabas?

I. Japonés: después de un tiempo se volvió castrosa y muy desesperante

T. Reich: ¿No es un poco despiadado que digas eso de tu propia pareja? -dijo mientras se acercaba al imperial-

I. Japonés: ¿El Gran Imperio Alemán diciendo despiadado a mi?

T. Reich: -se quedó en silencio unos segundos y después le dió un golpe al nipón que lo hizo caer al suelo- tienes prohibido decir mi antiguo nombre o para la próxima cortaré tu lengua

I. Japonés: -se soba el golpe- ¿Tanto te molesta recordar el pasado?

T. Reich: no es que me moleste, me duele, solo tu sabes los maltratos que sufrí por parte de mi padre

I. Japonés: lo sé -se levanta del suelo- pero desde ese día prometí que te ayudaría en todo, que te protegería incluso y que nadie más te haría daño

T. Reich: si....... Sonaste muy gay con eso -hace mueca de disgusto-

I. Japonés: ¿Que tienes contra los gays? Se que eres homofóbico pero por lo menos respeta

T. Reich: Mi padre me crío así ¿Que puedo decir?

I. Japonés: ¿Solo por qué tu padre te lo inculcó seguirás con eso?

Nuestro pequeño error [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora