Historia Rusger

716 42 25
                                    

En el capítulo anterior:

I. Japonés: no tengo tiempo para explicar, tienes máximo 3 minutos para sacar todas las cosas de Rusia y escapar por una ventana -asi sin más-

Alemania: ¿Que? ¿P-Porque? -pregunto sin entender nada-

I. Japonés: no pude detener a tu padre y nosotros somos los de afuera ¡Rápido sal con Rusia! -grito un poco-

Ahora:

Narra omnipresente

Si existiera una forma de describir todo lo que estaba pasando en una palabra, no se podría, Alemania estaba asustado, nervioso y parecía que estaba apunto de colapsar por el estrés que está situación le causaba, Rusia no comprendía por qué su pareja se puso así de repente pero cuando Alemania le dijo que su padre estaba apunto de abrir la puerta de la casa el mayor dió un salto y agarró su ropa para luego ayudar al menor a vestirse, mientras tanto en el pasillo, el nipón estaba que le daría un infarto, no era el único en estos instantes pero enserio no quería ver lo que iba a pasar, Reich analiso exactamente TODO de la casa de Alemania, no había desorden ni nada, no encontrar a su hijo ahí fue una gran sorpresa, así que pensó que podría estar en su habitación, subió las escaleras y en el cuarto del alemán empezaron a sudar, Rusia sin pensarlo 2 veces abrió la ventana, cargo a Alemania y salió por la ventana dejándola abierta pues el tejado no estaba muy bien arreglado que digamos.

El nazi entro lentamente por la puerta como si fuera un asesino serial o algo así, I. Japonés sudo frío pero cuando el de orejas de gato vio que el cuarto estaba limpio soltó un suspiro de alivio.

.

.

.

Third Reich: impery ¿No me dijiste que mi hijo estaba aquí? -pregunto gurandose a mirar al japones-

I. Japonés: -traga saliva- Q-Quizas tuvo que salir o algo -dijo intentando sonar normal, y vaya que no funciono-

Third Reich: ¿Acaso me estás mintiendo? -gruño enseñando sus dientes filosos y frunciendo la cara pero su vista captó algo fuera de lo común- ¿Por qué ahí una silla de ruedas aquí?
.

.

.

Mientras tanto en el tejado

.

.

Rusia: Soy muy joven para morir a manos de tu padre.... ;-; -decia temblando pues le tenía miedo a su suegro-

Alemania: Debiste pensarlo mejor antes de ser mi pareja -se quejaba intentando aferrarse al techo- Rusia me voy a caer....

Rusia: ¿Qué? No, tu padre está adentro aun

Alemania: ¿Qué quieres que haga? ¿Qué vuele?
.

.

.

Mientras la pareja tenía su “pequeña discusión”, Imperio tenía que evadir cualquier pregunta hecha por su genocida favorito, el de piel roja comenzaba a cansarse de la actitud extraña de su amigo, el nipón sudaba frío, el nazi estaba apunto de golpearlo cuando justo se escucha un estruendo en el techo, cuando el de tez roja miro hacia la ventana ahí estaba, Rusia, el hijo mayor de la familia Rusa, para más específicos el hijo de Urss, su mayor enemigo desde la Segunda Guerra Mundial, y no estaba solo pues si hijo era cargado por este a un estilo princesa.
.

.

.
Rusia: eeemmnnn...... Hola -sonrio levemente casi al borde de desmayarse por el miedo-

Alemania: P-Padre...... Estás aquí.... Je je je....

Third Reich: ¿¡Qué hace este maldito comunista aquí?! -grito enojado, no estaba muy feliz que digamos- ¡Suelta a mi hijo ahora!

.

.

.

.

.

.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Los dejaré en suspenso~ sorry si es corto pero se hizo lo que se pudo...

¿Qué quieren que pase?

A) Que Reich haga jabón Ruso

B) Que llegue el Comunista a salvar a su niño

O

C) Alemania y Rusia se tiran por la ventana alv

Y si, I. Japonés también tiene orejas y cola de gato pero solo Reich y Japón lo sabían.

Nuestro pequeño error [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora