¿Segunda Ronda?
Narra omnipresente
¿Pensaron que se iba a quedar esa noche nada más en cuatro? Pues no, Rusia salió lentamente de Alemania mientras está soltaba unos gemidos pequeños, retiro el condón usado y lo cambio, ¿Para que? Fácil, la noche era joven y ellos también ¿Por qué desaprovechar?.
Cambiaron de posición, Rusia se acomodo boca arriba y Alemania encima de el, el alemán nisiquiera espero, agarro el miembro ajeno y hundió todo el tronco, soltó un grito de dolor pues era obvio, ese misil había entrado todo no mames ¿A quien no le va a doler?.
-¿E-Estas bien?- pregunto el mayor al ver que el más pequeño soltaba lágrimas gruesas y no se movía pero su terror paso cuando esté empezó a mover sus caderas en forma circular, después del grito de dolor inicial siguieron los gemidos pero no eran gémidos bajitos, eran gémidos fuertes y demasiado audibles, creo que hasta los de la otra habitación pensaron que estaban matando a alguien por tanto grito.
El de Ushanka tomo la cintura del de habla alemana y empezó a embestirlo, eran rápidas y profundas, el sonido de la piel chocando sonaban como aplausos pero muy húmedos, el ruso soltaba maldiciones y el alemán gemidos que se mezclaban con las esencias del aire, era como un perfume dulce.
Alemania soltó un gemido ahogado, Rusia comenzó a masturbar mientras lo penetraba, el ruso pudo ver en el estómago ajeno que algo se movía adentro, vaya que cuando se refería “Te siento en mi estomago” era literal, el bulto se movía de arriba a abajo según el ritmo de las penetradas, el de habla rusa solo pensó “¿Ese soy yo?”, el alemán ya no pensaba, su vista se nublo y las lágrimas de placer no le dejaban ver, solo se sentía bien pero era un bien demasiado extrañó, al final el pequeño no aguanto y este termino corriendose en la mano del mayor, esto no impidió de el ruso siguiera, de hecho, después de eso empezó a dar con más fuerza y rapidez al grado que que la cama se movía de atrás para adelante de manera brusca y golpeando la pared, Alemania se volvió a correr pero esta vez entre su abdomen y el del contrario siendo acompañado por este que fue en su interior(?).
El pecho de la pareja subían y bajaban rápidamente intentando regular su respiración, Alemania seguía sin reaccionar y sus piernas demostraban que fue demasiado, sus piernas temblaban como las de Bambi, cuando quiso caminar sobre hielo y no pudo, Rusia por su parte seguía viendo el bulto del estómago del de piel amarilla, pues seguía sorprendido de que aguantará todo su “misil”.
.
.
Rusia: ¿E-Estas bien Ale? -pregunto mientras que con la yema de sus dedos tocaba el bulto del estómago-
Alemania: -asiente entre suspiros y jadeos- N-No lo t-toques ¡ah~!
Rusia: aún tenemos toda la noche~
Alemania: ¿E-Eh?
.
.
Cambio de posición, Rusia salió del interior de su pareja dejando a este acostado en la cama, se cambió la protección (siempre usen condón mis niños, aprendan de Rusia el Responsable (◠‿◕) ), y volvió a acomodar al alemán pero estaba vez, contra la cabecera de la cama (pegado al muro) para sin previo aviso meterla toda de golpe, mala idea, el alemán empezó a rasguñar la espalda del Ruso haciendo que esté sangrara, obvio Rusia solto un gruñido por el dolor pero se vengaria ¿Cómo? A mordidas y chupetones, empezó a moverse pero la gentileza se había acabado, siendo brusco y con embestidas tontas mientras mordía cuello y hombros del menor, el de Ushanka para más placer agarro al alemán de los muslos y puso las piernas en sus hombros(?) Teniendo más profundidad para penetrarlo, Alemania tocaba en cielo, Rusia mordía su cuello pero este no se movió, solo gemia y dejaba rasguños en la espalda del mayor.
El Alemán dejo de escuchar todo por segundos, no escucho nada, ni la voz de Rusia ni sus gruñidos luego, perdió la conciencia (Desmayo de Conejo¹), El ruso nisiquiera se dió cuenta cuando fue que se desmayo el alemán, la cama golpeaba contra la pared y también rechinaba, el mayor estaba llegando casi a su final, la mordida que el ruso dió en el hombro del menor fue lo que hizo que se despertara, sus ojos seguían un poco borrosos pero eso no le impidió poder mirar al mayor y besarlo.
Rusia se corrió adentro de Alemania y el entre los dos abdomenes.
.
.
.
.
.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Desmayo de Conejo:
Se conoce como el desmayo del conejo a aquellas personas, ya sea hombre o mujer que al tener una eyaculación u orgasmo se desmayan, lo mismo le sucede a los conejos cuando se aparean.
Estos desmayos ocurren al llegar al orgasmo o al eyacular, ya que el cuerpo experimenta diversas sensaciones como escalofríos, calambres, sudoración, la presión arterial es más alta de lo normal, el ritmo cardíaco es más rápido, ganas de ir al baño, así como el sentido del oído y vista se pierde por unos microsegundos. Todas estas causas hacen que el cuerpo se debilite y se active la pérdida de la conciencia por un momento.
.
Gracias San Google.
Próximo capítulo: Alemania en silla de ruedas.
Lo hice con prisa por qué tengo que ir a trabajar, cualquier falta de ortografía díganme y luego la corrigo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño error [CANCELADO]
Casuale*Publicaciones lenta *Capítulos cortos (posiblemente muy cortos) *Contiene mucho sexo y palabras obscenas *Otros ship posibles como: •Argentina x UK (Versatil). •Mexico Centro x Estados Unidos (versátil). •ONU x FBI (Uke la ONU) •Imperio alemán x Po...