BUENA MENTIRA

10 3 0
                                    


Te dije adiós, la mitad de la relación me mentí a mí, me dije tu no lo amas tanto como él a ti, que puta mentira, me lo repetía para no derrumbarme cunado el momento llegara y ¿adivina qué? Llego, el momento más jodido del año llegó.

Sabia que esto no podía durar mucho así, tú también lo sabias, nos hicimos de la vista gorda, ingenuos ante la situación fuimos tú y yo, pero cariño ¿cómo íbamos a saber que este amor sería tan prohibido?, te extraño, las venas, el cerebro y el corazón son lo único que me mantienen viva, ya solo es pura física, pura inercia, porque tú me dabas vida en este tipo de momentos, y ahora no podemos consolarnos mutuamente, esto se acabó.

Mi madre te odia, quizá desde que naciste, porque la vida la trato mal, está sola, yo lo sé muy bien, ella me necesita, jamás pensé en abandonarla, pero ella lo tomó muy mal y ahora es el muro mas grueso que se interpone entre los dos.

Mi padre piensa mal de ti, piensa que eres infiel, porque mientras muy borracha estaba eso fue lo que le hice creer; bebé, lo siento, que grave error, pero tú tampoco me detuviste, dejaste que me empinara hasta la ultima botella, sabías que me dolía que la fueras a ver a ella, por eso me dejaste perder el control esa noche, no suelo maldecir nada, pero hoy será la excepción, maldigo esa maldita noche, ahí terminó todo, lo sabíamos, pero decidimos continuar, no sabíamos que caeríamos muy lento.

Amor, casi empieza el año y ahora estás tú sin mí, tarde o temprano te darás cuenta de que si, no soy necesaria para ti, o eso creo que dicen tus estados, ya no lastimes más, no eres el único que sufre, yo también estoy llorando.

Adiós amor, si el futuro es bueno con nosotros debería de juntarnos en unos años, que yo sea libre de esas paredes y tú estés libre del corazón, pero si no se puede, cariño, espero que si en esta vida no pudimos en la muerte estemos juntos, no me importaría quedar en el limbo si es contigo, no importaría se quema si es contigo, pero en esta vida no puedo, porque estaría quemando a quienes me aman, sabes quienes son, ellos no nos perdonaron esto, me vale mierda si eres trans, eres un hombre y me calaste hasta los huesos como nadie.



Amigos, en serio estoy sufriendo.

L I M B ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora