Ya estamos en clase y lo primero que tengo que hacer ,es ir a realizar una sesión de fotos a un bilarin dijo jungkook
—jhope: tranquilo jungkook que te quejas en esa clase está la chica que tanto te gusta
—cierra la boca jhope ,si no quieres morir aqui mismo.
__ ya esta bien no diré nada y vete a tu clases y disfruta del paisaje llamado IU , luego dicen que soy amargado por las santas puras ,solo espero no tropezar con ese niño fastidioso que me da miedo cada vez que noto que me esta mirando ,los vere al rato, suerte bb dijo jin .
Jimin:Tae, me entere que vendrán algunos alumnos de clase de Arte, para realizar algunas fotos de algunos de los bailarines ,espero y venga kookie.
—¿Que? Ya le pusiste apodo y el ni enterado esta jajaja
—no te rías, es que me gusta tanto ya te lo había dicho tae.
Buenas tardes alumnos , el día de hoy tendremos algunos alumnos de la clase de Arte y harán una sesión de foto de los bailarines ,comportences por favor y ayuden a los alumnos.
_jimin:
Dios ,estoy tan nervioso de solo pensar que vendrán los de Arte y si viene él que hago para que me elija ,los nervios me ganan ,ya se lo ignorare "se decía asi mismo en su interior".
_Jungkook: ya estoy en el salón de baile ahora tengo que ver que IU este sola y no la hayan elegido
¡hola jungkook¡ le dijo un chico de cara pálida
—hola yongii ya elegiste
—si elegí a IU espero y encuentres un modelo tan bello como el mio.
___ siempre tan compentitivo maldito yongii ,bueno entonces ,jungkook escucho su nombre de una voz tan suave ,era jimin ,si hola dime, ya que todos tienen a su modelo y solo quedamos nosotros me imagino que yo seré tu modelo verdad, asi es rubio,oye mi nombre es jimin ,ok jimin empezaremos de una vez .
Tae solo miraba de reojo asu amigo jimin que estaba con el chico que le gustaba y sólo sonrió de verlo feliz .
_ Jungkook:
Dios por que el se esfuerza y hace tantas muecas que se ven tan forzados.
__jimin:
Espero y le guste algunas de mis poses de baile y no se aburra ,me esforzaré lo más que pueda.
__ya termino la clases rubio tenemos una semana de duro trabajo para lograr un gran retrato te veo mañana rubio ,hasta mañana jungkook.
__como te fuen en clases hoy bb cuéntanos, ya te he dicho que no me llames bb y pues el rubio es mi modelo,pero hay un preblema ,que paso jungkook cuéntanos, lo que pasa es que el rubio es muy forzado y no me ayuda mucho,pero díselo interrumpió nam ,no se veré como nos va mañana .
__jimin cuéntame que hablaste con jungkook, te vi muy sonrriente con el,pues no mucho solo trate de hacer bien las cosas para que el retrato salga bien, pero me pongo muy nervioso cuando estoy con él.
_Jhope :
No veo muy convencido a jungkook con el modelo que tiene tú que piensas sobre esto nam ,la verdad que trataré de no decirle nada ya lo conoces como se pone cuando nos metemos en sus cosa ,igual intervendremos dijo jin el sabe que somos sus amigos y que lo queremos mucho.
Dejémoslo que con los días quizá se ponga mejor las cosas sabemos que ellos ni se conocen y peor que jungkook le tiene fastidio a jimin solo por que jimin lo queda mirando jajajaj se rio jhope .
__Hola jungkook le dijo IU
—hola como estas en que te puedo ayudar
—nada solo pensé que tú serías quien me hiciera la sesión de fotos pero bueno ya está
— si quería solo que cuando reaccione yongii ya me había ganado
—que pena jungkook porque yo si quería que seas tú asi nos conocíamos más pero igual podemos conocernos verdad
—claro que si que dices si nos vamos a tomar un café te invito
—ok acepto vamos.
Jimin tomaba café junto con tae cuando escucharon que sonó la campanilla de la cafetería y entro jungkook junto a Iu, jimin cambia de cara o se dará cuenta, hola le dijo jungkook y jimin y tae solo sonrriero,pero jimin volteó y se le salieron unas lagrimas vamos tae ya he terminado de tomar mi cafe.
¿Amigo estas bien ?
—si tae estoy bien solo quiero estar solo un momento
— pero jimin no te puedes poner asi por alguien que recién estas tratando
—tae que quieres que haga ella es linda y parece que el no tiene los mismos gustos que yo es solo eso.
Mejor me quitaré de la cabeza la idea de que pueda pasar algo entre nosotros
—no te des porvenciso jimin tu no eres asi
—si tienes razón,tae eres mi gran amigo.
Jungkook: hola rubio ya estaa listo para la sesión de fotos
—si ya estoy listo
—ok rubio tengo una idea que tal si salimos al parque para tener otro paisaje en las fotos esta de acuerdo con eso
—claro jungkook es una muy buena idea ,listo vamos entonces.
—ya llegamos ahora me gustaría que te sentarás en el pasto para tener algunas tomas ,cuando hola chicos dijo Iu ,hola dijo jimin triste y jungkook sonrió a ella pero se dio cuenta de la tristeza de él
—que te pasa jimin por que cambiaste te sientes bien
—no la verdad no, crees que podamos hacerlo otro día
—si eso quieres pues te veo mañana espero te sientas mejor
—Si gracias .
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore de Ti /kookmin
RomanceJeon jungkook estudiante de Arte de ultimo año ,comienza a mirar con otros ojos a jimin al chico que tanto fastidio le causaba. *Que hará jungkook ahora con esos sentimientos.