16

688 64 2
                                    


Jungkook:  hola chicos tengo que decirles algo, saben e decidido que intentaré con Iu por nuestro hijo.

_ estas seguro? Dijo Jin - por que el sabía bien que jungkook esta enamorado de Jimi, después de esa imagen tan perturbadora que vio, que no se le puede borrar.

_jungkoon , sabes que soy tu amigo y que yo te apoyaré, sabes cuanto te queremos verdad chicos dijo Naam —oh claro dijeron los demás.

_ bueno espero todo sea para bien y por el niño dijo jhope, entonces aprovechemos que estamos aquí para tomar algo, ya que ese encontraban en una cafetería que ellos siempre asisten.

Juntgkook: bueno yo invitó, pidamos yo quiero un café y bocaditos.

_igual dijo Jin, yo Soda pastel dijo Naam y jhope, confesaron a reír y conversar de todo un poco y que haría cada uno después de terminar la Universidad, cuando sonaron las campanitas de la cafetería donde se encontraban.

Tae: mira jimin ay están los chicos acerquemosnos a saludar — ok dijo jimin.

_ hola chicos como estas - dijo Tae con su sonrisa cuadrada — hola respondieron todos, sienten se con nosotros dijo Jin  mirando a jimin y a jungkook.

Jimin: hola chicos dijo un poco avergonzado, mirando a jungkook.

_jimin! Dijo Jungkook, podemos hablar ya que estas aquí para mi suerte, pensaba llamarte , pero ya estas aquí y necesitamos y hablar — si esta bien habl3mos contestó jimin.

Jungkook: chicos nosotros iremos a caminar un momento.

_ Dime! dijo jimin, mientras caminaban por un parque serca de la cafetería—  que es lo quieres decirme

_ jimin, y yo una lágrima bajo por su mejilla, sabes ayer me encontre hablando con Iu y sabes no puedo dejarla sola con mi hijo , yo he tomado la decisión de que me daría una oportunidad con ella, pero quiero que sepas que lo que yo te dije en de verdad.... Yo te amo jimin y me duele esta decisión, fue callado por un beso y siento en medio de ese beso un gotas salada y vio a jimin lagrimiar.

_ no digas nada jungkook, se que ellos son tu prioridad y yo no puedo meterme en esa relación yo te entiendo y te deseo que se a feliz con ella yo solo puedo decirte que seas feliz — salió corriendo y dejó a jungkook ay solo y sorprendido.

Jimin entró a la cafetería y jalo a Tae para poderse ir, pero ense momento estro Iu molesta que se la llevaba el diablo, y justo entraba jungkook detrás de ella.

_ oye tú niño bonito — dijo Iu, mientras jimin regreso a mirarla ya que sabía que se dirigía a él, que te crees tú— dio un grito Iu, quiero que te mantengas alejado del padre de mi hijo, crees que no te e visto besando a mi novio , quiero que nos dejes en paz y nos dejes ser feliz , deja de ser un regalado, el yo tendremos un hermosa familia y tu no lo vas a arruinar ok me has escuchado.. Plástico..... Se escucho en todo el local, jimin solo se agachó dolido de cachtadon que recibió por parate de Iu

_ yo lo siento ,dijo jimin con lágrimas en los ojos , no volverá a pasa, oye niña le grito Jin, que te crees tu que golpeas a jimin, iba a golpearla, pero Naam se para y lo detuvo — no Jin, dijo jimin , deja ai las cosas.

_ que te pasa! Por que has golpeado a jimin dijo un jungkook muy furioso, por que vio la mejilla roja de su amando jimin — que todavía te molestas conmigo grito IU , sabes que vete con el yo puedo cuidar a mi hijo yo solo, salió del local y jungkook atrás de ella en no dejaría que lo alacrán de su hijo, salió sin mirara atrás.

PV Narradora

Los chicos salieron de la cafetería después de todo ese alboroto, mientras jin llevaba abrazado a Jimin consolandolo, iremos amo casa chicos - dijo jin, así fue ya se encontraban en la casa de jin, y un hijo llorando por todo el momento vergonzoso que había pasaron, que le pasa a esa niña esta loca — dijo Tae muy molesto, yo quería arrancarle los pelos— ya dijo Naam, eso ya no sirve de nada ahora mirando a Jimin, mientras  los demás están sentados en un sillón mirando un Jimin triste, — debo irme dijo Jimin , yo me comunicaré con ustedes ahora necesito estar solo.

Así fue ,se fue a su casa, saco la llave abriendo a la puesta de su casa subió las escaleras que se dirigían directa a su cuarto, se tiro  en su cama llorando, por que jungkook no estaría con el, y eso le dolía mucho, cuando sintió que tocaron la puerta de su casa, con tristeza bajo a abrir la puerta y sorpresa un jungkook parado fuera de su casa— Jimin! Lo siento, dijo JK y se fue llorando, no podía hablar con Jimin  se sentía roto, sabía que la había cagado en grande.

Pasaron días y niguno de los dos se habían visto, Jimin trataba de no encontrase con jungkook, le lastimaba verlo, los chicos las pasaban con el siempre para que no se derrumbe lo apoyaban mucho al igual que apoyaban a su amigo jungkook ya que también  lo estaba pasando mal, solo que se hacía el fuerte, pero sus amigos lo conocían.

Faltaban dos días para su graduación y los chicos se estaban preparando, menos Jimin el no asistiría ya había hablado  con el director de la Universidad  y director le había entendedio sus razones de Jimin.

Por otro lado IU y jungkook iban a médico para saber sobre el embarazo de ella .

Doctor: buenas tardes jóvenes,  se que se encuentra  en esperan y veremos cómo está el embarazo.

Terminaron todos los examenes y la pareja se encontraba esperando, los resultados .

Doctor: bueno señorita usted se encuentra con tres semanas de embarazo, los felicito el bebé se encuentra tra en buen Estado debe cuidarla mucho.

Jungkook: muchas gracias doctor así será los cuidare, tocando el vientre  de IU .
 

Así salieron del médico y IU estaba más contento que nadie.

Yoongi había viajado por cosa familiares a Japón pero ,el al regresar averiguaria  bien con el embarazo  de IU, por que él no se quedaría con sus brazos cruzados.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Oh trataré de recompensar los meses que no he actualizado lo haré seguido, gracias denme amor

Me Enamore de Ti /kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora