23

698 59 2
                                    

_ IU,hoy iremos a la fiesta de cumpleaños de namjoo y por favor te pido que te comportes, no quiero que me hagas la escenita de la vez pasada.

Ella, solo asintió y siguió viendo  su novela.

_ y si no quisiera ir

_ pues ,ya es cosa tuya, tú veras si vas o te quedas, pero de que yo iré hoy, si iré ya me he quedao de acuerdo con los muchachos, además estamos invitados los dos, pero si no quieres  ir, no vayas— sin darle importancia.

_ Uhm, no se veré si me ánimo te acompaño, por que la verdad me siento muy cansada.

Jungkook no le dio importancia, si iba o no a él, le daba igual, ya no la sorptaba y no sabía cómo haría para aguantala tanto, igual su corazón le decía que tenía que ir a la fiesta y no se lo perdería, por que no se quedará mirando la cara de amargada de IU.

Jin y nam, se encontraban arreglando todo para fiesta, y el sonido del timbre los desoriento, no esperaban a nadie aún era muy temprano para invitados.

_ iré a ver quien és, pero no estoy esperando a nadie— mirando algo aturdido

— solo ve jin — miro levantando una ceja

Jin abrió y la puerta y se sorprendió de ver a su amigo yoongi— entra le dijo , por que tan temprano.

— es que la verdad que no tengo ya nada que hacer y vine a ver si puedo ayudar en algo.

Se dispusieron a seguir con los preparativos de la fiesta, pero Jin esta más feliz que otras veces, nam lo miraba atento y queria saber que era eso que lo tenía tan contento a jin.

— Amor! que te pasa? — mirando a Jin

— por que me preguntas, si yo siempre estoy feliz— con un sonrisa maliciosa

— que te traes entre manos!— lo miro inquieto a Jin.

— ok les diré, pero no puede salir de aquí por que se supone que es una sorpresa para todos, pero ya no puedo con esta alegria— dando un grito que los a sordo.

Nam y yoongi sonreían con lo que les estaba contando Jin, mientras  les albertia que no podían decir nada a ninguno de los chicos, pero ellos estaban feliz por la sorpresa y por que sabían que podían pasar muchas cosas.

Jimin se encontraba de compras alimentos,por que necesitaba para tener en su despensa, su celular sonó y contesto la llamada, era Taemin quien le había llamado para decirle que lo recogería para asistir juntos a la fiesta de Nam.

🕐🕐🕐🕐🕐🕐

Estando ya todos en la fiesta, conversaban y se reian de las bromas que hacia Tae, Jin se encontraba preocupado por que ya eran las 9 de la noche y el invitado especial aún no llega ni jungkook y eso lo tenía muy inquieto, para su sorpresa justo entraba jk con su novia, Jin solo rodo los ojos y atinó a saludarlos pero a ella y con las justa la tocó, jungkook solo lo quedó mirando por lo que hizo Jin.

— sientate aquí IU, para que este mejor y no te canses

Los chicos la miraron de reojo y se acercaron a la pareja para que jk no se sintiera mal ,bueno y tampoco hacerla sentir mal a ella, era la consideración por el bebé y por su amigo.

— Amor a que hora llegara el invitado sorpresa, se está haciendo trade Jin, quizá decidió no venir

_ si vendra amor_ dondele un beso en los labios a Nam.

10:30 de la noche los chicos se encontraban bailando entre ellos, por que eran los únicos que se encontraban en la fiesta, por que era solo para los allegados.

— Jimin!— disculpa que me haya tardado— taemin lo miro apenado

— tranquilo taemin aún es temprano estamos a tiempo, le avisare a Jin que estoy en camino.

Jimin ya le había avisado a Jin que estaba llegando a su casa y este se le iluminaron los ojos de alegría, sabía que su bebé se alegraría de ver al invitado, sabía cuanto había sufrido aún que no lo demostrará.

Sonó el timbre y Jin corrió abrís la puesta sabía de quien se trataba

Pasen chicos — los demás ya se encuentran dentro dijo Jin

Al ver quien se acercaba por la entrada de la Sala dos de S encontraban todos y las miradas de todos cuñado vieron primero a Taemin y más atras al que ahora era pelirosa .

Jimin! — gritaron y corrieron a abrazar a su amigo, menos dos de ellos, que solo miraron sorprendidos, si, era la pareja, Jeon.

Todos hablan con Jimin y taemin preguntando como les había ido en sus vacaciones y ellos les contaban todo hasta que, jungkook se puso frente a Jimin lo abrazo y sin acordarse donde estaba le dio un beso en los labios.

— para eso queria venir, sabía que vendrá verdad

Dijo IU sin más, se dio la vuelta para salir, pero jungkook, corrió y la agarro del brazo — espera IU no te vayas disculpame.

— y tu debes estar contento — giro mirando a Jimin muy molesta — que quieres— le dijo gritandolo.

— y-yo no quise molestarteIu, yo quería ver a mis amigos, yo no sabía que esto iba a pasar

— callate — le grito, eso has venido a arruinar mi relación que no vez que estoy embarazada, por que no te largas por donde viniste y ya no regreses.

Todo estaban atónitos con todos los gritos de la embarazada, no podían creer como esta gritando de esa manera a Jimin.

A no— dijo un molesto taemin— tu no tienes el derecho de tratar así a Jimin, el no esta aquí por ti ni por tu maldito novio

— no le hables así — jungkook muy enojado, quiero que tengas cuidado como le hablas

IU muy contenta por que su novio la estaba defendiendo.

— tú callate jeon— por que no te va a gustar nada lo que te diré

IU al escuchar las palabras de taemin abri los ojos tan grandes que no podía más.

Amor! Vamos, me siento mal — fingió que se desmayaria, para salir de todos esto, pero jungkook la agarro rápido para sentar la en una silla.

Jin, Nam, jh, Tae,yoongi y jimin, se quedaron mirando a Taemin, por lo que dijo.

Mejor llevemosla al hospital, para que la atienda — dijo Jin preocupado, si vamos dijeron todos

Tú no — dijo IU, quiero verte, amor dime que me amas — mirando a jungkook

Te quiero — le dijo jungkook.

Salieron camino al hospital, pero taemin le dijo a Jimin que ellos deberían ir, porque el tenía algo que hacer.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Espero y les este gustando, no soy buena pero lo intento 😘

Me Enamore de Ti /kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora